Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Campeoooooooooooooneeeees Campeooooooooooooooones oe oe ooooooooooooooeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Grande Del Bosque!!!!!!

Gran victoria la que has conseguido, además empatando casi al final, pero no ha jugado ningún minuto RIESGO!!!! xD.

Mucha suerte!

Olé olé y oléeeeee!! xD Enhorabuena por el título! Viva los juegos de ficción futbolística!! :/

siii objeitvoo conseguidoo , ers un crackkk , te planteas ahora entrenar tb algun equipo? o seguiras solo en la seleccion ? saludoss crackk xD

• Autor

RuedadePrensa.jpg

KiDd_05: Bueno en un principio nadie incluido yo, se pensaba que ibamos a llegar a la final y ahi nos tienes ganadores de la Eurocopa xD

iagogin: Por fin logramos el ansiado titulo, ahora haber que pasa.

Joseba: Si, fue un milagro el empate de Villa casi al final, bueno la Eurocopa no ha estado como para arriesgar :/

Joanastic: Gracias por la enhorabuena y vivan los juegos ;)

Adriano_10: Conseguimos mi principal objetivo, ahora me planteare el seguir o no.

Saludos!

gran victoria.. gracias a Torres en el minuto 85... y gran remontada. CAMPEOOOOONEEEES!!!! CAMPEOOOOOONEEEES!!!! OOOEEEE!!! OOOOOEEEE!! OOOEEE!!

Enorabuena tio, has ganado con una seleccion revolucionaria y creo que lo ke kerriamos todos en la realidad, jovenes y con hambre de titulos, suerte ahora para el mundial dentro de dos años.

Sinttulo-2-5.jpg

Entrevista lll Vicente del Bosque

"EN UN 70% DE POSIBILIDADES ABANDONARÉ LA SELECCIÓN ESPAÑOLA"

Sinttulo-3-2.jpg

Ante todo enhorabuena por haber logrado ganar la Eurocopa con España, ¿Esperabas esa victoria ante la temible Francia en la final?

Bueno, nadie espera ganar una Eurocopa, pero al partido fui con la idea de ganar y esa victoria sin dudas es muy especial para mi ya que logre un titulo para la seleccion esapñola despues de muchos años sin cambios en la vitrina.

Una vez ganada la Eurocopa, te planteas seguir con la selección hasta el mundial de 2010 o por lo contrario prefieres coger un equipo?

Bueno, mi idea es lograr un Mundial pero seria esperar mucho tiempo y ahora tengo ganas de mas triunfos, aunque todavia no hay nada decidido con el 70% de suguridad dejare la seleccion, pero tampoco descarto la vuelta pronto.

Entonces, ¿podemos adelantar en exclusiva y para todos los lectores de que dimitis y no vas a seguir mas tiempo con la selección?

Bueno eso seria muy precipitado, pero como ya dije antes que no descarten una dimision y no porque no quiera seguir si no por que ya creo que e logrado lo suficiente con esta seleccion y hay que dejar paso a entrenadores mas jovenes

En la Eurocopa y en toda tu estancia en la selección, ¿cual ha sido el jugador que más te ha impresionado?

En general el equipo entero me ha impresionado, pero en particular los jugadores que me han sorprendido han sido: Raul Albiol, Javi Garcia y Fernando Torres maximo anotador de la Eurocopa

Todavia te acordaras de tu epoca en el Real Madrid, si ahora mismo llegara Ramón Calderon y te dijise que dirigieras al Real Madrid, ¿usted que le diria?

Hombre, yo guardo mi mejor recuerdo del Real Madrid y si me hacen llegar alguna oferta procedente del equipo blanco, lo tendria mas claro que si me hacen ofertas los demas equipos

Has conseguido lo que no hizo Luis Aragones en su estancia en la selección, ¿te ha llamado para felicitarte por tu gran trabajo?

Bueno, yo no guardo una gran relacion con el, y hasta el momento me han llegao felicitaciones de mucha gente y demomento el no me ha hecho sonar le telefono, aunque ayer mientras leia la prensa, lei un articulo en el que el me daba la enhorabuena, aunque de los peridicos no me fio nada

Parece que la relación tuya con los periodicos es mala desde que antes de la Eurocopa dieron la posibilidad de que ibas a dejar abandonada la selección, por un proyecto ambicioso que te ofreció el Valencia, ¿eso es cierto verdad?

Bueno, esa oferta no tuve tiempo ni de leerla ya que estaba tan ilusionado con la seleccion española que hubiera rechazado las ofertas de cualquier equipo del mundo.

Bueno Vicente, muchas gracias por dedicar un poco de tiempo a nuestro lectores, y que sepa que le deseamos toda la suerte del mundo ya sea en la seleccion o en cualquier otro club, hasta pronto!

Venga muchas gracias a vosotros y me teneis siempre que querais. Un saludo!

Que grande! Campeones de Europa cuando teníamos perdida la final, y que morbo, ante los vecinos franceses!

• Autor

RuedadePrensa.jpg

bosko: Si fue una victoria muy ajustada pero lo que cuenta es que somos campeones.

Pany: Si yo creo que un equipo como este seria bueno para ir a cualquier evento ya que son chabales que juegan con muchas ganas.

ninho: Si fue un poco inesperada esa victoria pero al final tuvimos suerte.

Gracias por pasaros, Saludos!

Secop: Gracias por la entrevista eres un crack :P

Espera volver algún día al Real Madrid?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.