Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

uff ufff me gusta esa decision , tendras una dura carga de poder dominar la bundesliga , saludoss makina xDxD

• Autor

Hamburgruedadeprensa.jpg

alejandro_6: Se te echaba de menos :/, te perdiste lo mas interesante y todo por irte a la playa :/, haber que tal nos va en Hamburgo, sobre jugadores españoles se intentaran traer xD

Adriano_10: Me alegro que te guste la decision que era la mas novedosa, haber si conseguimos hacernos grandes

Saludos!

Teniendo ofertas de Barça y Madrid, te vas a Alemania?! :/

Bueno, como el programa de Telecino, Allá Tú! xD

Te seguiré en Alemania! :/

Saludos!

• Autor

Hamburgruedadeprensa.jpg

Joanastic: El R.Madrid lo guardo para cuando me vea con la total capacidad de llevarlo a lo grande y al Barcelona no me fui ya que no tengo buena relacion con el club.

Saludos y gracias por pasarte crack!

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg

10 de Julio de 2008

o Páginas 4 y 6

porteroydefensascopia-1.jpg

mediosydelanteros.jpg

Me gusta la plasmación gráfica! xD Espero ansioso su debut señor Del Bosque...xD

Por cierto, en las próximas horas-días no le quitaría ojo a tus peripecias en Tarragona...xD

La verdad que pocos jugadores conozco de tu nuevo equipo, creo que vas a tener mucho trabajo a partir de ahora para poder reconstruir el equipo. Por cierto Sorin titular! xD

Adi9s y suerte!

Me encganche tarde pero bueno... esta muy interesante el reto con el hamburgo, a mi la Bundesliga nunca se me dio bien... no la conozco por lo que te deseo mejor suerte q a mi xD jejeje

Por cierto, ese defensa Radu que tienes no lo encuentro en ningun equipo xD xq busco a un defensa muy joven, europeo o con pasaporte que no sea malo.

• Autor

Hamburgruedadeprensa.jpg

Joanastic: Me alegro que te guste la idea grafica la verdad es que me costo bastante, te espero por aqui crack xD

Secop: La verdad es que yo tampoco conocia a la mayoria de los jugadores pero ya veras como los vas conociendo a lo largo de la temporada. Sobre Sorin ya se vera ya que Atouba es tambien un gran lateral.

efren89: Bienvenido!! Essperemos que las cosas nos vaya bien por la Bundesliga, pon en el buscador Stefan Radu, lo mas posible es que este en el Dinamo de Bucarest.

Saludos y gracias por pasaros!

una lastima Neo_21 `porque no cargue la liga ruamana y por eso no me aparece. Gracias de todas formas, y por cierto, ahora que acaba de empezar, intentare fichar a Leroy Fer aunque lo tengo dificil porque no creo que del Feyenord quiera venir a jugar a 2ªB con el Oviedo xD

Bueno chao!

bien tenemos un buen equipo!!....suerte y a conquistar alemania..!! xD

pd: no conozco a casi nadie de tu plantilla, pero lo intuyo!! jajaja

saludoss y suerte crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.