Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena historia, te seguire aunque yo no sea español ;), pero.. como mi padre lo es y siempre la sigo pues eso xD Mucha suerte!

Un empate no esta nada mal ante una seleccion muy peligrosa como es la de Portugal,y menos mal que no jugó el Cristiano ese, que sino la lia.Bueno en resumen muy buen comienzo y ahora a coger poco a poco rodadura con selecciones medias.

Saludos makina ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

alejandro_6: Debido a las lesiones han faltado varios jugadores que pretendia convocar como Casillas, Ramos y Xavi entre otros y por lo demas se organizo este amistoso para probar nuevos jugadores que tras el partido han rendido muy bien.

Un saludo fiera

;)

jpgoody: Morientes como gran delantero se le tendra muy en cuenta se le daran oportunidades para ganarse el puesto.

Salu2 makina

DidierDrogba_15: Bienvenido y ha hacer honor al pais de tu padre espero verte xD

Salu2 crack

jabir93: La verdad esque se noto la falta de Cristiano pero a nosotros tambien nos falto gente como Casillas y Ramos. Ahora a coger forma para clasificarnos para la Eurocopa.

Salu2 fiera xD

Subete a Moya del Mallorca a la plantilla de España. Y en defensa a Ramis o Ballesteros. Son lentos pero buenisimo en el juego aereo. Buen partido contra Portugal. Me gusta que juege Guti en la seleccion. Mucha suerte!!!

Pues ya te has ganado a un seguidor con la convocatoria del gran Asier Riesgo xD. Aunque veo que no ha debutado....

Mucha suerte!

Y RAÚL????

raulroja1yu2.gif

Suerte con España, haber si consigues romper la maldicion en los grandes torneos. Por cierto, sabremos de una vez por todas a que juega la seleccion?

• Autor
ruedadeprensa.jpg

harry_alfa Gracias por la recomendaciones se nota que conoces bien al Mallorca. La verdad es que Guti aprovecho la oportunidad estuvo bastante acertado en los pases.

Gracias por pasarte Salu2 crack :P

Joseba: Hombre el seguidor Nº1 de Riesgo se te echaba de menos  xD  la verdad esque yo queria sacarle pero justo cuando lo iba a hacer se me agotaron los cambios pero tranquilo que jugara

Salu2 y gracias por pasarte makina

akyanyme: Raul me le guardo para ocasiones mas importantes que alli cuando se luce

Salu2 fiera

iagogin:Haber que tal rinden los jugadores que de momento me gusta mucho su rendimiento

Salu2 y gracias por pasarte figura

:P

• Autor

Espaacabecera.png

Preparacion para primer partido de Clasificacion

Conociendo al rival

796.pngVS778.png

Nombre del rival: Liechtenstein

Dia del encuentro: 2/9/2006 - 15:00 Horas 

Estadio: Riazor (A Coruña)

Equipo inicial de Liechtenstein

Usaran la tipica tactica del 4-4-2, en principio es un equipo que no va a creaernos muchos problemas pero en el futbol todo es posible asique no habra que confiarse demasiado aunque habra varios cambios en la convocatoria. La posicion que mas problemas puede causarnos es la delantera pero nustra defensa esperemos que reaccione bien.

Ojo con...

images-1.jpg

Mario Frick: Es el unico jugador que resalta en el equipo este jugador recala en las filas del Siena y aunque ya le pesan sus 31 años no hay que darle por muerto, hay que vigilarle muy de cerca

Editado por neo_21

• Autor

Espaacabecera.png

convocatoria.jpg

Porteros

casillas.png

Casillas 25 años - Real Madrid

6701096.png

Reina23 años - Liverpool

riesgo.png

Riesgo 23 años - Real Sociedad

Defensas

puyol.png

Puyol 28 años - Barcelona

alexis.png

Alexis 21 años - Getafe

pique.png

Piqué 19 años - Zaragoza

ramos.png

Sergio Ramos 20 años - Real Madrid

antoniolopez.png

Antonio Lopez 24 años - Atletico de Madrid

puerta.png

Puerta 21 años - Sevilla

Mediocentros

Fabregas.png

Fabregas 19 años - Arsenal

811316.png

Xabi Alonso 24 años - Liverpool

navas.png

Jesus Navas 20 años - Sevilla

iniesta.png

Iniesta 22 años - Barcelona

guti.png

Guti 29 años - Real Madrid

silva.png

Silva 20 años - Valencia

Delanteros

villa.png

Villa 24 años - Valencia

torres.png

Fernando Torres 22 años - Atletico de Madrid

guiza.png

Guiza 25 años - Getafe

raul.png

Raul 29 años - Real Madrid

soldado.png

Soldado 21 años - Osasuna

Buno, un empate ante un gran seleccionado cmo es el portuguez pero ahora hay que ganar si o si, me gusta que este Raul y por supuesto el gran Iker, saluds y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.