Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien 0-3, parece que las lesiones se están superando y con un Luis Fabiano inmenso arriba. Otro que está inmenso es Ayhatami no¿? madremía con el chaval canario!!!

Suerte

• Autor

Hamburgruedadeprensa.jpg

Secop: Si al parecer Luis Fabiano esta siendo el delantero que esta haciendo olvidar a Baros, debido a que este ultimo se esta recurando de la lesion y todavia no esta en forma, sobre Aythamesta jugando muy bien y si no me equivoco lleva 7 MVP en 15 partidos juegados.

realmurciaforever: Si al parecer no se estan echando en falta las lesiones aunque es muy pronto para decirlo ya que solo llevamos unpartido a partir de esa crisis de lesiones, y Aythami esta jugando a un nivel muy bueno y espero que siga asi

Saludos makinas!

acia tiempo que no me pasaba. Lastima lo del Stuttgart en casa pero vamos q todavia no estamos ni a mitad de liga. Venga tio, suerte!!xD;)

hace tiempo que no me pasaba, y estas en la Bundesliga como en mi historia. me harias un favor... me pondrias el equipo del Bremen?

Quiero ver como ganas la liga eeee!!! No quiero excusas. Animo y a tirar pa lante!!!

Bueno estamos ansiosos por k continues la historia, por cierto k ese eso de tu imagen k pone "no a las votaciones" para k es¿?

Un saludo

• Autor

Hamburgruedadeprensa.jpg

efren89: Bueno es verdad que hacia ya tiempo que no te pasabas, sobre lo del Stuttgart fue una lastima pero no siempre vamos a ganar, todavia hay posiblidades para el titulo.

bosko: Se te echaba de menos crack, ahora te dejo la plantilla crack

bosko: Gracias por tus animos se hara lo que se pueda xD

realmurciaforever: Tranquilo mañana la avanzare xD, sobre el avatar era un tonteria xD

Werder Bremen 2008/09

Saludos cracks!

Editado por Neo_21

Buena victoria ante el Bielefeld, con un Luis Fabiano como figura.

Estas completando una buena temporada, con opciones incluso al titulo.

Ya e visto que tu tambien lo tienes xD . Me pones su screem?

saludos y suerte! xD

Estamos ahi, muy cerca, animo que un par de partidos ganador y nos hacemos de la punta, saludos

• Autor

Hamburgruedadeprensa.jpg

Cryller: La victoria ante el Bielefeld fue muy buena, en cuanto a Luis Fabiano parece que esta empezando a jugar como el sabe, ahora al final del post te dejo su ficha

jpgoody: Si estamos muy cerca ahora del lider el Bremen para ser exactos a dos puntos, si seguimos a este ritmo puede que nos coloquemos lideres pero espero que no hagan mella las lesiones.

Royston Drenthe

Saludos y Gracias por pasaros!

• Autor

Cabezera.jpg

Sabado, 13 de Diciembre del 2008

Bundesliga, Jornada 17

AOL-Arena, Hamburgo

47.783 Espectadores

hsv-1.png Hamburgo 3 - 3 Karlsruhe karlsruhe-1.png

goal.png Elson, 2' (0-1)

goal.png Luis Fabiano, 4' (1-1)

goal.png Milan Baros, +45' (2-1)

goal.png Elson, 54' (2-2)

goal.png Gaucho, 80' (2-3)

goal.png Sezer, 86' (3-3)

- Incidencias:

yellowcard-1.png Pouso,Garay /// Klipzpera

redcard-1.png( No hubo )

injured-1.png( No hubo )

- Alineación:

hsv-2.pngHamburgo SV: F.Rost, E.Calle, Aythami, E.Garay, Coke Andujar (Mitea, 45'), Pouso (Radu, 45'), Jarolim (Tapia, 45'), Leroy Fer, Sezer, Milan Baros,Luis Fabiano.

- Mejor Jugador del Partido:

Otro20figura.jpg

Luis Fabiano (8)

- Próximo Partido:

Octavos de Final de la Copa de Alemania burghausen.pngBurghausen F 17-12-2008

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.