Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena victoria, nos vamos encaminando bien para clasificar, la seleccion est amuy bien, mucha suerte y a seguir asi :banani.

Contra kazajistan quiero jovenes , que se luzcan :banani! y luego... FICHAJES!!

Salu2.

yo tambien el proximo partido bojan y aaron titulares, ah buena victoria.

Suerte campeon.

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

nacional28: Si, fue una gran victoria que nos acerca a la clasificacion y ya podemos tener un margen de error.

Darknight: Bueno se intentara sacar los maximos jovenes posible teniendo en cuenta que no debemos perder ningun punto en este partido y sobre los fichajes ya llegaran tu tranquilo

luca_toni: Tu tranquilo va haber minutos para ambos :banani son jovenes y con ganas de futbol por eso lo mas seguro que siga confiando en ellos.

Saludos y gracias por pasaros!

Hola neo, la verdad que hace rato que tendría que haberme pasado por ésta historia, no se porque nunca me entró la curiosidad, pero hoy me di cuenta que estás haciendo una gran historia y mejor aún, una gran temporada con el Hamburgo. Aunque no se pudo salir campeón, el Bayern es mucho Bayern pero no tenés nada que envidiar, en la siguiente te vas a llevar sin dudas la Bundesliga. Me gusta mucho tu forma de presentar los partidos y todo se ve muy prolijito. Me gustó mucho la convocatoria y fue buena, a secas buena, la victoria ante Noruega, me parece que daba para más, pero en éstos partidos lo importante es llevarse los 3 puntos. 5 victorias en 5 partidos para mí ya son suficientes, Suiza no es rival para España y el Mundial está al alcance. Si no fallo dentro de unos 2 o 3 meses viene la Eurocopa. ¿Serán los mismos convocados o habrán sorpresas? Mucha suerte, me estaré pasando más seguido porque te lo merecés. De paso te pido algún fichaje como Banega, Gago, Palacio o alguno bien xeneize :o .

Un saludo y a seguir así.

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

Ivans: Binevenido crack!! Me alegro de que te pases por la historia y me alegro mas todavia de que te guste :o, bueno la temporada con el Hamburgo dentro de los obejtivos que eran entrar en Europa la califico de sobresaliente, ya que se ha conseguido resurgir a un equipo que en dos años ha perdido todo su potencial y emos conseguido recuperarlo. Ahora tenemos que hacer la pretemporada lo mejor posible para empezar lo mas fuerte, eso si sin pasarse por que si no me veo a final de temporada con 13 jugadores y lso demas lesionados :o, con España las cosas van inmejorables, el año pasado conseguimos lograr la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, y este año en la clasificacion para el Mundial vamos lideres con 5 victorias en 5 partidos y lo mejor de todo es que no emos encajado ni un solo gol, el resultado contra Noruega fue bueno ya que cnseguimos sacarle 3 puntos mas al tercero y con eso mas cerca la clasificacion aunque pudimos meterle mas goels pero bueno lo que importn son los tres puntos, tu tranquilo que ya llegaran los fichajes y espero no defraudar, por cierto apuntados tus recomedados :)

Saludos y gracias por pasarte!

• Autor

Espaa.jpg

Miercoles, 3 de Junio del 2009

Fase de Clasificacion para el Mundial 2010

34.696 Espectadores

La Romareda, Zaragoza

esp-1.png España 4-0 Kazajistankaz-1.png

Gol.gif( 1-0 ) David Villa 9'

Gol.gif( 2-0 ) Aaron Ñiguez 32'

Gol.gif( 3-0 ) Bojan Krkic 82'

Gol.gif( 4-0 ) Bojan Krkic +90'

o Así Empezamos: Reina; Antonio Lopez, Garay, Pique, Sergio Ramos; Javi Marinez, Francesc Fabregas, Pedro Leon, Francisco Merida; David Villa, Aaron Ñiguez.yellowcard.png

o Así Acabamos: Reina; Antonio Lopez (Antonio Puerta, 45'), Garay, Pique, Sergio Ramos; Javi Marinez, Francesc Fabregas, Pedro Leon, Francisco Merida; David Villa (Fernando Torres, 45'), Aaron Ñiguez (Bojan Krkic, 45').

o Otros Resultados:

Sinttulo-2-10.jpg

o Clasificacion de Grupos:

Sinttulo-1-17.jpg

o Próximo Partido:

cmr.pngCamerún N (17 de Junio del 2009)

Vivan los jovenes vivan los jovenes tititiririri! edad media: 20 y poco ;)

Salu2.

• Autor

RuedadePrensa-1.jpg

Darknight: Vivan, Vivan!! ;) ;), si la verdad es que el once con el que sali la media estaria en los 21 o por hay.

Saludos crack!

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg

hsv-4.png Hamburgo Sub-19 hsv-4.png

Resumen de la Temporada

Este fin de semana dia, 7 de Junio de 2009, se acabo la liga Sub-19 de los equipos correspondientes a la Bundesliga, en el que salio campeon por 66 puntos en 26 partidos fue el Schalke 04 Sub-19, seguido del campeon el Schalke, fue el Hamburgo SV Sub-19 con 8 puntos de diferencia frente al campeon, y tercero acabo el Borussia Dortmund Sub-19 con 10 puntos repecto al segundo y 18 respecto al primero y campeon, utlimo acabo el Hunterhaching Sub-19, con 17 puntos, por lo que la liga despues de ojearla tras un año ha sido de un nivel notable alto, muy parecida a la liga absoluta en la que no se decidio el campeon hasta las ultimas jornadas. Por tanto asi queda la clasificacion Sub-19 de la temporada 2008/09 en la que hay que destacar los 101 goles conseguidos por el Hmaburgo Sub-19.

Sinttulo-2-11.jpg

En esta temporada han sido premiados los siguientes jugadores.

• Maximo Goleador: Omar Andrade 28 goles hsv-4.png
    sw.jpg

• Maximo Asistente: Haluk Ahmed 11 asistencias hsv-4.png
    Sinttulo-1-18.jpg

• Maximo MJP: Omar Andrade 6 veces hsv-4.png
    sw.jpg

• Mejor Jugador: Omar Andrade 8.35 en 17 partidos hsv-4.png
    sw.jpg

Tras ganar todos los premios posibles todos los jugadores del Hamburgo SV Sub-19 el manager Vicente del Bosque ha decidido ascender a los siguientes jugadores; Omar Andrade (DC), Ben Hatira (DC), Nicolas Millan (MP DI, DC), Vicente se llevara estos jugadores para probarlos en la pretemporada y de ahi se decidira si se queda con ellos o no.

• Autor

Sinttulo-2-5.jpg

hsv-4.png Hamburgo SV hsv-4.png

El Hamburgo hace caja

Estamos a principios de Junio y el Hmaburgo ya ha echo caja con unos cuantos jugadores, esos jugadores son, Mika Vayrynen, el finlandes llego el año pasado de la mano de del Bosque y no consiguio cuajar en el equipo por lo que se marcha camino de Riazor, A Coruña, por 1.400.000 €, otro en irse es el carrilero izquierdo Timothe Atouba que deja Hamburgo para marcharse a Munich, en especial al Bayer de Munich, llega por 2.500.000 € y no tenia sitio en el Hamburgo pro eso se le busco salida, otro que se va es el delantero, Erwin Avalos, que se marcha al Stuttgart por la suma de 4.600.000 €, tambien dejo el equiop Miso Brecko, que se marcha al Ajax por 625.000 €, tambien se fue el jugador del Reservas, Henning, 700.000 € al Olimpique de Lyon, y el bombazo es el del fichaje del Aston Villa, a Luis Fabiano, por 2.600.000 €, el jugador no se sentia agusto en Alemania y decidio cambiar de aires declarandose el mismo transferible.

Otro20figura.jpg

L.Fabiano no volvera a vestir la camiseta del Hamburgo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.