Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno como veo que no te gusta mucho que me enrolle... te jodes e intentaré enrollarme lo máximo posible :D. La victoria algo ajustada, pero una victoria contra Irlanda y encima de visitante no esta tan mal. David Villa hizo de Roberto Soldado, y metió el gol de la victoria. Pero aún así como tu dices por ahí, me preocupa la falta de gol, con delanteros de la talla de David Villa, Torres o Soldado no podemos ganar solo por cuatro cero a Lich...(sigo sin tener ganas de escribirlo) o un solo gol ante Irlanda, aunque esto es mas normal. Yo probaría por cambiar algo en la zona de arriba, jugar con una linea de tres en el centro del campo, con un MEI, MEC, MED, por alante un MPC y arriba dos puntas, la verdad esa sería una buena táctica para intentar meter más goles. Por último, parece que Guti esta jugando bastantes minutos, ¿como valoras su rendimiento?.

Adi9s y suerte!

P.D: La imagen de "Así empezamos" no se ve ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

DidierDrogba_15: El objetivo era ganar, hubiera sido mejor ganar con 1 o 2 goles mas pero lo que cuenta son esos tres puntos que nos vienen muy bien

Salu2 makina

Secop  :ph34r:  xD  xD Villa jugo como el sabe al igual que Soldado frente a Liechtenstein xD bueno resumiendo intentare con laa tactica que me has dicho veremos a ver si nos sale bien, la verdad es que Guti lo esta haciendo muy bien y nos biene bien como revulsivo en la segunda parte de momento contare con el

Salu2 figura

P.D: Modificado el "asi empezamos"

xD

Editado por neo_21

• Autor

Espaacabecera.png

3ª Jornada de clasificacion para la Eurocopa

Conociendo al rival

797.pngVS 796.png

Nombre del rival: Suecia

Dia del encuentro: 7/10/2006 - 15:00 Horas 

Estadio: Rasunda (Estocolmo)

Nombre del seleccionador: Lars Lagerback

images-3.jpg

Seleccionador caracterizado por usar un 4-1-2-1-2 ofensivo le gusta el juego ofensivo y con ya 58 años en su palmares no hay ningun dato interesante por lo que este año va a hacer todo lo posible para iniciar su palmares logrando la clasificacion para la Euroocopa, no tiene ningun favorito por lo que quiere igualdad entre los coñpañeros. Hay que tener cuidado ya que vienen de ganar 8-0 a Liechtenstein, tienen la moral por las nubes.

Equipo inicial de Suecia

asiempien.png

Tactica muy comun en el combinado sueco en el que su delantera es mortal junto a los centros de Ljungberg hacen una mezcla que nos puede hacer mucho daño esperemos que el equipo el equipo este acertado para parar a estos jugadores que probablemente nos hagan sufrir, en el equipo tambien destaca la gran defensa veremos si les pillamos en mal dia.

Ojo con...

images-4.jpg

Ibrahimovic:Gran artillero conocido en todo el mundo por su calidad y su facilidad de meter gol, para mi uno de los mejores delanteros del mundo tambien es un peligro en el juego aereo rematada todo lo que le llega, a este jugador debemos de seguirle muy de cerca

Editado por Neo_21

Ibrahimovic es media Suecia xD Pero podremos ganarle :ph34r:

• Autor

Espaacabecera.png

convocatoria.jpg

Porteros

casillas.png

Casillas 25 años - Real Madrid

valdes.png

Valdes24 años - Barcelona

riesgo.png

Riesgo 23 años - Real Sociedad

Defensas

ramis.png

Ramis 21 años - Mallorca

alexis.png

Alexis 21 años - Getafe

pique.png

Piqué 19 años - Zaragoza

ramos.png

Sergio Ramos 20 años - Real Madrid

antoniolopez.png

Antonio Lopez 24 años - Atletico de Madrid

puerta.png

Puerta 21 años - Sevilla

Mediocentros

Fabregas.png

Fabregas 19 años - Arsenal

811316.png

Xabi Alonso 24 años - Liverpool

6701089.png

Arteta 24 años - Everton

iniesta.png

Iniesta 22 años - Barcelona

guti.png

Guti 29 años - Real Madrid

silva.png

Silva 20 años - Valencia

Delanteros

villa.png

Villa 24 años - Valencia

torres.png

Fernando Torres 22 años - Atletico de Madrid

4206589.png

Luis Garcia 28 años - Liverpool

raul.png

Raul 29 años - Real Madrid

soldado.png

Soldado 21 años - Osasuna

Editado por neo_21

• Autor
Espaacabecera.png

3ª Jornada de Clasificacion para la Eurocopa

Asi empezamos

797.png0-0 796.png

Goles:

No hubo

manofthematch.pngXabi Alonso: Fue el que controlo el partido, robó, pasó, tuvo ocasiones... gran partdo del jugador del Liverpool que fue nuestro referente tanto en defensa como en ataque , tuvo en la 2ª parte uan ocasion que estuvo muy cerca de entrar pero no tuvo suerte.

Asi acabamos

Opinion

Fue un partido que dominamos de principio a fin pero la falta de gol cada vez se hace mas preocupante llegamos a jugar hasta con 3 delanteros pero no surgio efecto, ahora me pondre a buscar un delantero español en racha que nos saque de esta falta de gol que tantos problemas nos esta dando. En 4 dias nos enfrentamos a Argentina en un amistoso donde se buscara ese delantero goleador.

Clasificacion

Editado por neo_21

• Autor
ruedadeprensa.jpg

DidierDrogba_15: La verdad es que Ibrehimovic le da la chispa a Secia pero tuvimos un gran partido en el que no le dejamos hacer nada

Salu2 crack

xD

danieliko14: La verdad esque me lo recomendo Harry_alfa le mire y esta bastante bien esta haciendo una buena temporada en el mallorca

Salu2 y gracias por pasarte :ph34r:

• Autor

Espaacabecera.png

Amistoso

Conociendo al rival

796.pngVS 1649.png

Nombre del rival: Argentina

Dia del encuentro: 11/10/2006 - 19:00 Horas 

Estadio: Nueva Condomina (Murcia)

Nombre del seleccionador: Alfio Basile

images-5.jpg

Seleccionador que usa un 4-4-2 ofensivo y desarrolla su juego por el centro del campo en defensa le gusta cerrar huecos por lo que debemos de entrar por banda tiene 63 años y tiene un gran palmares viene de empatar contra Brasil 1-1

Equipo inicial de Argentina

asiempiezan.jpg

Salen a por todas con practicamente todos su titulares, debemos tener cuidado por el centro del campo sobre todo con Cambiasso jugador muy sacrificado ya que el primero en defender y tambien el primero en atacar, tiene muy buena llegada, otros de los grandes es Palacio insinuado por los grandes de Europa sale de titular veremos que tal juega

Ojo con...

Tevez.png

Tevez:Jugador de elite que juega en un modesto equipo de la Premier, a su temprana edad ya es un gran delantero titula indiscutible con Argentina hoy juega en la Media Punta veremos haber si no la lia

Editado por neo_21

Bueno un empate ante Suecia en su campo no está nada mal, pero, sigo pensando (llamame pesado si quieres) que a este equipo le falta gol, es muy triste un empate a cero ante Suecia, aunque ojo, no es mal resultado, pero al menos un golito si le podiamos haber metido a los de amarillo. En cuanto a la convocatoria, me encantó la inclusión en ella de Mikel Arteta, que sin lugar a dudas es un gran mediocentro, pero estoy un poco descontento con la convocatoria de Iván Ramis, es un buen central, pero no me parece que este a la altura de esta selección. Ahora toca un amistoso ante Argentina, un duro rival y será una buena prueba de fuego para ver el verdadero nivel de esta selección.

Adi9s y suerte!

Suecia es un buen rival, y un empate no es nada malo. Si no me equivoco no has encajado gol aun verdad?

Bueno ahora viene la albiceleste, los Argentinos son muy, pero que muy buenos. Suerte!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.