Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena convocatoria, aunque Valdes a mi nunca me gusto xD Me gusta ver a Arteta y Riesgo en la selección xD

• Autor
Espaacabecera.png

4ª Jornada de Clasificacion para la Eurocopa

Asi empezamos

796.png3-1 764.png

Goles:

0-1: Tomasson 30"

1-1: Villa 36"

2-1:: F.Torres 56"

3-1:: Sergio Ramos 58"

manofthematch.pngSergio Ramos: Partidazo del defensa del Real Madrid, lo hizo todo en defensa y en ataque dio buenos centros y hasta consiguio marcar como el mejor sabe, de cabeza. Para mi este jugador es de los mejores defensas del mundo y lo demostro ante los daneses

Asi acabamos

Opinion

Fantastico partido en el que conseguimos darle la vuelta, y en dos minutos conseguimos ponernos por delante y sentenciar el partido, con esta victoria congemos mas confianza en el grupo para poder pasar sin problemas a la Eurocopa, proximo rival Islandia en el que nos enfrentaremos en 4 dias y lo mas seguro es que vayamos con los mismos jugadores a noser que hubiera una lesion

Clasificacion

Editado por neo_21

Magnifico resultado, por lo que veo Ramos dio una lección de como defender y atacar xD, haber si seguimos por esta línea ;)

Muy buena victoria, a seguir asi que vamos bien ;).

• Autor

Espaa.jpg

5ª Jornada de clasificacion para la Eurocopa

Conociendo al rival

796.pngVS 774.png

Nombre del rival: Islandia

Dia del encuentro: 28/3/2007 - 19:30 Horas 

Estadio: Olimpico de Chapin (Jerez)

Nombre del seleccionador: Eyjolfur Sverrisson

images.png

Seleccionador que no se complica mucho la vida y pone el tipico 4-4-2, arriesgando al ataque ya que la defensa no es muy buena que se diga, la ventaja de este manager es que apenas tiene 38 años, lo que quiere decir que es novato y de momento no se ha aclimatado al equipo, ahi debemos estar nosotros para aprovechar esto pero siempre con cuidado

Equipo inicial de Islandia

Dibo.jpg

Como ya dije antes jugaran con la mas que tipica tactica y poca cosa hay que decir sobre este equipo, que en el centro del campo se caracterizan por el juego duro y las patadas, lo unico que se salva es la delantera que es bastante buena, en conclusion es un equipo que no deberia darnos muchos problemas

Ojo con...

gudjohnsen.png

Gudjohnsen:Delantero de elite, que juega en las filas del Barcelona y tambien estuvo en el todopoderoso Chelsea, se caracteriza por que cada vez que le llega un balon lo mete poco mas decir sobre este gran delantero hay que tener mucho cuidado con el si no queremos que nos la lie

Editado por Neo_21

Estamos bastante bien colocados en la clasificación, colideres y con un partido menos respecto al tercero. Las cosas están yendo muy bien la verdad, demostrado queda en la gran victoria ante Dinamarca, donde creo que metió su primer gol Fernando Torres, si no me equivoco y ya era hora... Ahora toca Islandia un rival bastante asequible y encima jugamos en Jerez, yo aprovecharía para llevar a nuevos jugadores e ir probando cosas.

Adi9s y suerte!

• Autor

ruedadeprensa.jpg

DidierDrogba_15: El resultado es buenisimo y la verdad es que salvo ese gol que tuvieron suerte, les dimos todo un repaso pero ahora hay que seguir con el buen juego.

Salu2 crack

;)

nacional28: Como ya dije esta victoria la califico como notable alto y esperemos que el equipo siga a este nivel

Salu2 figura

Secop: En la clasificacion vamos muy bien, como bien dices las cosas van sobre ruedas espero no cagarla y si es el primer gol de Fernando Torres desde mi paso por la seleccion esoeremos que no sea el ultimo ahora a golear a Islandia y creo que no voy a poder hacer convocatoria  ;)  no se porque

Venga crack salu2

¬¬

• Autor
Espaacabecera.png

5ª Jornada de Clasificacion para la Eurocopa

Asi empezamos

796.png4-1774.png

Goles:

1-0: Pedro Leon 8"

2-0: Arteta 19"

3-0:: Tamudo 31"

4-0:: Alexis 45"

4-1: Gudjohnsen 83"

manofthematch.pngArteta: Increible el juego que despliega este gran jugador, en el partido de hoy consiguio meter un golazo de fuera del area y dar una asistencia de oro a Raul Tamudo para conseguir el tercero, gran acierto llevar a este crack a la seleccion esperemos que siga asi

Asi acabamos

Opinion

Partido de 6 en el que para mi la defensa no tuvo su mejor dia dejando un gol a Gudjohnsen en las botas para enmpujarla, ese gol fue un fallo de Alexis que le resto imporancia sumando el un gol, el que tambien jugo un buen partido fue Pedro Leon metiendo un golazo de falta.

Clasificacion

Editado por neo_21

Buenisima esta ultima victria, que nos permite ponernos al tope junto con Suecia, sin dudas que la tarea se esta realizando de muy buena manera, ya tienes 4 de diferencia con el que te sigue asi que no corremos riesgos esta vez de no clasificar, hasta el momento, suerte y saludos

Vaya repaso les dimos a los Gudjohnsen y compañia ( que poco me gusta este jugador ;) ). Arteta es un figura, se echo a España a las espaldas como debe ser ;)

• Autor

ruedadeprensa.jpg

jpgoody: Si esta victoria esa crucial para la lucha por la clasificacion y creo que en la proximas jornadas se vera claramente quien ira para la Eurocopa

Salu2 y gracias por la suerte crack

xD

DidierDrogba_15: Bueno repaso... nada mas que en la primera parte porque en la segunda no se que paso que no llegamos casi a porteria. Sobre Arteta esta demostrando su valia y se esta ganando el puesto veremos si sigue asi

Salu2 fiera

Editado por neo_21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.