Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno que pasa crack,aki k m he pasado x tu historia y veo k va d escandalo haber si sige asi en.komo ves a cani pa ra la seleccion?.aunke x ahora todo va bien,m alegro.saludos :amo:

Muy buena convocatoria, me gusto ver a Tamudo, lo convocaste por que esta jugando bien ??

• Autor
Espaa.jpg

6ª Jornada de Clasificacion para la Eurocopa

Asi empezamos

777.png0-4796.png

Goles:

0-1: Villa 1"

0-2: Torres 13"

0-3:: Fabregas 40"

0-4:: Pedro Leon 90"

manofthematch.pngFernando Torres: Gran partido del ariete rojiblanco en el que me quede sorprendido, hizo un gol y dio la asistencia a Villa en el primer gol, esperemos que siga asi este crack y que nos de tantas alegrias como esta, a destacar un tiro de mas de 30 metros que golpeo en el larguero una lastima que no entrara

Asi acabamos

Opinion

Partidazo del combinado español arrollamos en todo momento a una Letonia desorientada que ademas jugaba en casa, volvio a marcar Pedro Leon que volvio a disputar unos minutos, esta demostrando que se puede confiar en el, en el Murcia esta haciendo una temporada buenisima, tambien fue bueno el partido de Arteta no se le vio mucho pero cuando tocaba el balon derrochaba su calidad proximo partido de nuevo contra Liechtenstein.

Clasificacion

Editado por neo_21

• Autor

ruedadeprensa.jpg

alejandro_6: Espero no cagarla xD gracias por las recomendaciones y ya me pasare por tu historia xD

Salu2 makina

Joanastic: Ahi ahi como me gustan estos piques  xD  xD . Me mire a Ruz y es muy bueno  xD  se va al Inter el 1 de Julio

Salu2 crack

TItti_10: Bienvenido crack, la cosa va sobre ruedas esperemos que todo acabe sin ningun susto, a Cani ya le tenia ojeado y si me gusta bastante :amo:

Salu2 fiera xD

DidierDrogba_15: Me alegro que te guste que me lleve a Tamudo, esta haciendo un temporadon en el Espanyol esperemos que lo haga asi en la seleccion.

Salu2 figura

• Autor

Espaa.jpg

Vicente del Bosque da confianza en los seguidores

El manager de la seleccion española, el mas que experimentado Vicente del Bosque, da su confianza a los seguidores debido a su apoyo constante y les premia con "Elegir la convocatoria para el partido de Liechtenstein! si parece raro pero comprometedor a la vez, asique ahora que aprvechen los seguidores para hacer su convocatoria soñada, tienen un dia de plazo para dar su lista de 25 jugadores maximo

Seguimos sin fallar y este partido salió genial yo creo que más de lo esperado. Pedro león volvió a dar otro gol, interesante.. te pondrá las cosas dificiles jeje

No olvides probar las estrellas españolas Mario Gomez, y Gonzalo castro pero creo que este último ha jugado con la Sub 21 Alemana... Una pena

Sigue así

Saludos.

Magnifico el resultado y Pedro Leon volvió a marcar, se ve que va cogiendo confianza y eso es bueno ya que solo tiene 19 añitos!! Vamos que Del Bosque demostró lo que no hizo ( y hace -.-) Luis Aragones. Como bien dice Daishuke mirate a esos dos jugadores que van para cracks, y también ha Godwin Antwi, del Liverpool, aunque es muy posible que ya haya jugado con Ghana... Mucha suerte :amo:

Gran victoria ante Letonia, por un claro 0-4. Fernando Torres volvió a marcar y ya lleva dos goles desde tu llegada al banquillo. Pedro León está que se sale y parece que se ha ganado un puesto de titular en una selección plagada de estrellas por las bandas y por el centro: Xavi, Joaquin, Vicente... En cuanto a lo de la convocatoria, yo probaría llevando a gente de la sub-21, para que intenten dar la sorpresa como lo esta haciendo Pedro León. Yo llevaría a Cristian Portilla, Angel Bernabé, Aarón Ñíguez, Bojan...pero de todas formas esperate al Sábado para hacer la convocatoria, que el Sábado voy para tu casa...xD

Adi9s y suerte!

Qe buen equipo esta armando Del Bosque... Golea en muchas ocasiones, pero lo importante aunq sea por la minima, es ganar y este equipo lo hace. xD

Tiene excelentes delanteros esta seleccion española y tambien grandes porteros... xD

DIEGO ARMANDO MARADONA EN NÁPOLES, OTRA VEZ, PERO COMO DT

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Daishuke: Si, ha sido un partido muy bueno con resultado muy positivo, Pedro Leon cada vez juega mejor, de todas formas las cosas ya estaban dificiles desde el principio  ;) . Si esos dos son muy buenos pero lo malo de todo eso es que ya han jugado con Alemania y ya no podemos hacer nada  ;)

Salu2 fiera

;)

DidierDrogba_15: Si creo que Pedro Leon y Fabregas triunfaran y seguramente juntos ya que son los 2 de la misma edad y juntos hacen un centro del campo muy bueno. Gracias por los consejos y seguire a Antwi

Salu2 crack

Secop: Parece que Torres esta en racha hay que aprovechar ya que las rachas son raras en el xD. Pedro Leon junto Arteta estan haciendo un centro del campo de revelacion esperemos que sigan asi. Sobre los sub-21 ya llevaba tiempo ojeandoles y estan bastante bien, lo malo es que no te podre esperar hasta el Sabado  xD  son muchos dias  ;)

Salu2 figura

Francox23: Bueno la verdad es que el equipo esta reaccionando bastante bien esperemos que sigan asi, de la delantera y de la porteria no  nos podemos quejar.

Salu2 makina

xD

Editado por neo_21

• Autor

Espaa.jpg

convocatoria.jpg

778.pngVS796.png

Porteros

palop.png

Palop 33 años - Sevilla

6701096.png

Reina24 años - Liverpool

riesgo.png

Riesgo 23 años - Real Sociedad

Defensas

alexis.png

Alexis 21 años - Getafe

pique.png

Piqué 19 años - Zaragoza

ruz.png

Ruz 21 años - Gimnastic

ramos.png

Sergio Ramos 20 años - Real Madrid

puerta.png

Puerta 21 años - Sevilla

puyol.png

Puyol 29 años - Barcelona

Mediocentros

Fabregas.png

Fabregas 19 años - Arsenal

iniesta.png

Iniesta 23 años - Barcelona

6701089.png

Arteta 24 años - Everton

navas.png

Jesus Navas 21 años - Sevilla

leon.png

Pedro Leon 20 años - Murcia

silva.png

Silva 21 años - Valencia

cazorla.png

Cazorla 22 años - Recreativo

Delanteros

fernandollorente.png

Llorente 22 años - Athletic de Bilbao

torres.png

Fernando Torres 22 años - Atletico de Madrid

Tamudo.png

Tamudo 29 años - Español

soldado.png

Soldado 21 años - Osasuna

Editado por neo_21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.