Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sanción a loco

Respuestas destacadas

La sanción esta perfecta. Dejemonos de joder con querer hacernos los "robinhood" del foro. Antes bakanly, ahora Loco_CM (completo ta bien no???)....

Si no te gusta, habla con black por MSn, MP o lo que sea, pero no vengan a romper las pelotas al foro que a muchos nos sigue gustando y no le vemos las cosas tan horribles que ven los nuevos "rebeldes"

Que podrido me tienen los que no paran de quejarse y encima hacen pelotudeces para "demostrar" que el foro "se cae a pedasos"

Encima le mandan mensajes, a travez de otros usuarios, a sus SEGUIDORES...

seguidores???, quienes son, Dios??... dejate de joder.

Saludos

xD

Por si alguien no lo vio.

La sancion me parece justa mas, que justa. Eso que izo es cuando estas muy aburrido o muy amargado, cuando no te gusta el foro. Por un momento pense " este es Gilipollas" por que molesta mucho que venga uno a joder en el foro cuando a otros les gusta.

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

-Estoy de acuerdo con tu primer punto.

-Cualquiera puede quejarse de cualquier cosa en el foro y más aún si a queja es generalizada, como esta.

-Tanto como que se cae a pedazos no, pero que está dejando de ser el sitio en el que muchos foreros se divertían y se expresaban sin miedo a ser baneados(vease discusiones Fren VS Hiela y más), a convertirse en un sitio en el que por decir que una persona se parece a un mono, ser baneado, ahí esta la cosa.

-No, no creo que sea mi Dios, aunque lo dije de broma en el post que me pasó, simplemente estoy de acuerdo de lo que se queja (aunque en desacuerdo de los métodos que usa para "combatirlo", como abrir topics inutiles y demas). Y si ahora me viene el típico, el foro es de X y hace lo que le sale de la polla y si no te gusta te vas, tiene toda la razón del mundo, pero las cosas me parecen que no deben de ser así.

Saludos. xD

Editado por BeZoYa^^

Como dijo Jack el destripador, vamos por partes:

-Estoy de acuerdo con tu primer punto.

-Cualquiera puede quejarse de cualquier cosa en el foro y más aún si a queja es generalizada, como esta.

-Tanto como que se cae a pedazos no, pero que está dejando de ser el sitio en el que muchos foreros se divertían y se expresaban sin miedo a ser baneados(vease discusiones Fren VS Hiela y más), a convertirse en un sitio en el que por decir que una persona se parece a un mono, ser baneado, ahí esta la cosa.

-No, no creo que sea mi Dios, aunque lo dije de broma en el post que me pasó, simplemente estoy de acuerdo de lo que se queja (aunque en desacuerdo de los métodos que usa para "combatirlo", como abrir topics inutiles y demas). Y si ahora me viene el típico, el foro es de X y hace lo que le sale de la polla y si no te gusta te vas, tiene toda la razón del mundo, pero las cosas me parecen que no deben de ser así.

Saludos. xD

Es la primera vez que estoy 100% de acuerdo con Bezoya^^

La sanción esta perfecta. Dejemonos de joder con querer hacernos los "robinhood" del foro. Antes bakanly, ahora Loco_CM (completo ta bien no???)....

Si no te gusta, habla con black por MSn, MP o lo que sea, pero no vengan a romper las pelotas al foro que a muchos nos sigue gustando y no le vemos las cosas tan horribles que ven los nuevos "rebeldes"

Que podrido me tienen los que no paran de quejarse y encima hacen pelotudeces para "demostrar" que el foro "se cae a pedasos"

Encima le mandan mensajes, a travez de otros usuarios, a sus SEGUIDORES...

seguidores???, quienes son, Dios??... dejate de joder.

Saludos

xD

Por si alguien no lo vio.

Eso es de nOOb, si no te dan bola te jodes :o

La sancion me parece justa mas, que justa. Eso que izo es cuando estas muy aburrido o muy amargado, cuando no te gusta el foro. Por un momento pense " este es Gilipollas" por que molesta mucho que venga uno a joder en el foro cuando a otros les gusta.

Como diria lesoleil: le dijo la sarten al mango :o

Al que si que habría que banear es a Jacare, que no para de dar por culo.

xD:o :o

Le dijo la sarten al mango de nuevo xD

Bezoya^^

Si a ti te parece bien fomentar el racismo en el foro me parece cojonudo, a mi no.

Me gustaria que le preguntaras a Ruben_17 cuanto tiempo ha tenido la cuenta suspendida, seguro que ni sabra que le baneo.

Respecto a otro multinick de Loco se debatira entre los moderadores aumentar la sanción, la cuestión es sencilla, no la hagas y no la temas, eso de crearse una cuenta(y van 3 ya) para defenderse no tiene ni pies ni cabeza.Esperas a que se acabe la sanción y después expones tu opinión en Publico(zona de sugerencias y quejas) o mediante MP a Black, pero no creandose una cuenta nueva.

Ultimamente todo se hace a amenazas... antes almenos se decia eso de: discutidlo por MP.

Alguien del equipo ha hablado con loco por casualidad? ¿o simplemente habeis aplicado las medidas antiterroristas?

Respecto a otro multinick de Loco se debatira entre los moderadores aumentar la sanción, la cuestión es sencilla, no la hagas y no la temas, eso de crearse una cuenta(y van 3 ya) para defenderse no tiene ni pies ni cabeza.Esperas a que se acabe la sanción y después expones tu opinión en Publico(zona de sugerencias y quejas) o mediante MP a Black, pero no creandose una cuenta nueva.

¿Puede enviar un MP estando baneado?

¿Puede enviar un MP estando baneado?

Me refiero a cuando se haya pasado al sanción.

Es decir, si tras 6-8 dias( el tiempo que este banneado) el tema esta olvidado y desea aclararlas cosas pues envia un MP a Black, sino pues abre un tema en sugerencias y quejas y que opine todo el mundo, pero cuando se le haya pasado la sancion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.