Jump to content

Sanción a loco

Respuestas destacadas

La sanción esta perfecta. Dejemonos de joder con querer hacernos los "robinhood" del foro. Antes bakanly, ahora Loco_CM (completo ta bien no???)....

Si no te gusta, habla con black por MSn, MP o lo que sea, pero no vengan a romper las pelotas al foro que a muchos nos sigue gustando y no le vemos las cosas tan horribles que ven los nuevos "rebeldes"

Que podrido me tienen los que no paran de quejarse y encima hacen pelotudeces para "demostrar" que el foro "se cae a pedasos"

Encima le mandan mensajes, a travez de otros usuarios, a sus SEGUIDORES...

seguidores???, quienes son, Dios??... dejate de joder.

Saludos

:o

Por si alguien no lo vio.

Eso es de nOOb, si no te dan bola te jodes :o

Lo se, pero es que de a ratos me gusta que alguien me preste atención xD

;) ;) xD

Saludos

xD

Que decepcionante actitud tomaste Loco, realmente irreconocible... Violaste nuevamente las reglas y te dirigiste a todos con una soberbia gigante.

Sorprendente la prepotencia para decir que "Manejás las cosas desde afuera" y dirigiéndote a todos hablando como el insustituíble, mucha gente hizo cosas buenas e importantes por el foro y aunque hagas/hayas hecho cosas no tenés impunidad para violar las reglas y encima después no poder bancarse una sanción. Realmente tu actitud es la de un nene.

Pensé que después de haber hablado por MSN algo se había aclarado, se ve que no.

Una cosita para agregar, Bezoya en Futbol Argentino he banneado muchas veces por insultos y fui uno de los primeros con NIDOKING en ponerse firmes en el tema de las cargadas a los bolivianos, asi que me gustaría que no digas cosas inciertas sobre mi.

he banneado muchas veces por insultos

No se porque, pero me siento tocado... ;)

xD:o :o

he banneado muchas veces por insultos

No se porque, pero me siento tocado... :D

:o;):o

Sí, yo tambien recuerdo tu banneo... xD

Por cierto...

***Spot publicitario auspiciado por FMSite***

...* ¿Donde está el balón? *...

2º Gran Concurso

Participa ahora.

Si tu ya te inscribiste, te felicito!!!

Pero si tu aún no lo haces, q esperas????

Dejo el link http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21965

O si no dale click en la parte baja de mi firma

Un saludo para todos!!

Exacto ;) Un claro ejemplo Bezoya, encima vos estabas cuando se banneo a Juanme, Hielasangre y Rockandrol__, Supongo que te olvidaste, pero sentí animosidad en tu mensaje.

Por cierto...

***Spot publicitario auspiciado por FMSite***

...* ¿Donde está el balón? *...

2º Gran Concurso

Participa ahora.

Si tu ya te inscribiste, te felicito!!!

Pero si tu aún no lo haces, q esperas????

Dejo el link http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=21965

O si no dale click en la parte baja de mi firma

Un saludo para todos!!

Como dicen en mi tierra, te van a dar la del pulpo por haber posteado esto por segunda vez... ;)

A pero este muchacho es un boludo importante..

Dos veces lo mismo en un topic que no tiene nada que ver??? Haciendo propaganda a su juego???

Ah bue...

Saludos

;)

akyanime es un robapost descarado.

En la mayoría de los topics que participa postea 2 o 3 veces seguidas, en un plazo de 2 minutos.

Me parece raro que no le hayan llamado la atención todavía.

Digo esto sin intención de crear pólemicas con este usuario, nada más para que algún mod lo advierta o algo.

Ultimamente todo se hace a amenazas... antes almenos se decia eso de: discutidlo por MP.

Alguien del equipo ha hablado con loco por casualidad? ¿o simplemente habeis aplicado las medidas antiterroristas?

Hablamos Finki, Darth y yo por MSN, pero tampoco lo veía como una obligación hacerlo ;)

akyanime es un robapost descarado.

En la mayoría de los topics que participa postea 2 o 3 veces seguidas, en un plazo de 2 minutos.

Me parece raro que no le hayan llamado la atención todavía.

Digo esto sin intención de crear pólemicas con este usuario, nada más para que algún mod lo advierta o algo.

Lamentable... ;)

Peor q niña de 10 años...

"Mods, mirenlo ehh, mirenlo!"

Vergüenza te debería acusar a alguien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.