Jump to content

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Acúsalo con tu mamá Kikoooooooooooooooooooo! ;):D

Que seria de nosotros sin nOObs....;)

Que seria de nosotros sin nOObs....;)

un foro aburrido?

Loco se busco la sancion, pero se la busco a lo grante.... y recibio su premio: un lindo y hermoso Ban ...

akyanime es un robapost descarado.

En la mayoría de los topics que participa postea 2 o 3 veces seguidas, en un plazo de 2 minutos.

Me parece raro que no le hayan llamado la atención todavía.

Digo esto sin intención de crear pólemicas con este usuario, nada más para que algún mod lo advierta o algo.

Lamentable... ;)

Peor q niña de 10 años...

"Mods, mirenlo ehh, mirenlo!"

Vergüenza te debería acusar a alguien...

Este lleva tiempo así; alguien le dijo algo?

A favor de los mods, voy a decir que hablamos entre Loco, Darth,Finki, Samura y yo; así que estas cosas no cayeron de la nada, eso es verdad.

Del resto no voy a volver a opinar ahora porque no tengo ganas :D

Veo que nadie me banco (solo 1 usuario) y ni alguien que estuvo jodiendo como yo salio a "respaldarme" aunquesea..

Bueno me sorprendio que los mods hayan dado oportunidad a replica, tenia planeado cuando vuelva de mi sancion abrir un topic para que me expliquen mi sancion, ya que abri 1 (uno) topic para hablar de la actitud de Loco y me volaron a la mierda...

Agrego nada mas que lo de Rene es para aplaudir(por lo ingenioso, no se vuelvan locos !), y que voy a cumplir con mi promesa que le hice a Loco

Multinick de Rockandrol__.

Cortenlá muchachos, no puede ser que no puedan bancarse una sanción...

Multinick ?

Que hay ban por crearse una nueva cuenta ?

si es asi lo desconocia

akyanyme ya estas tocando las pelotas más de la cuenta por el Foro. Es solo una advertencia.

Con respecto al tema:

Chicos es tan fácil como esto, si no les gusta el Foro, pues opinen, pero con dos dedos de frente, no con las chorradas que tanto les gusta. Simplemente esa no es forma de discutir. En este topic he visto algunas opiniones de gente que piensa distinto a lo que pensamos en el equipo moderador que son argumentadas. Pero es que protestar de la manera en que la hizo Loco, es sencillamente una forma de encararse contra los mods del Foro, y asi lo tomamos practicamente todos los moderadores que participamos en la discusión sobre que debía pasar con Loco.

Es comprensible que hayan cosas que no les guste del Foro, pero tanto que ustedes se quejan de persecución de patatin de patatan y ustedes son los primeros que están esperando cualquier acción que tomemos los moderadores para empezar a cuestionarla , de hecho tanto que dicen cuando hacen un topic chorra que "cuanto se demoraran en chaparlo" que los moderadores cuando hacemos algo también decimos "cuanto se demoraran en joder porque se tomo esta decisión". Y sinceramente se esta creando un circulo vicioso de parte y parte. Pero de todas maneras eso de que en este Foro no hay permisividad, para la muestra esta todo el jaleo que han sabido montar con lo de la casa GH, han insultado, han dicho, han hecho y deshecho, y poco o nada se les ha dicho. Lo mismo con algunos topics que hay por ahi, pero tampoco pueden esperar que en este Foro (que les recuerdo es un foro de Football Manager y desde la moderación y el mismo Black siempre se ha buscado darle este enfoque muy por encima de Subforos como Otros Temas) puedan postear todo lo que quieran, para eso hay tropocientos Foros en Internet.

Asi que tanto quejarse de los moderadores pero somos todos los que permitimos que el circulo vicioso crezca, asi que en vez de estar dandonos la lata dia si dia no, dejen de mirar la paja en el ojo ajeno y miren la de su ojo.

Veo que nadie me banco (solo 1 usuario) y ni alguien que estuvo jodiendo como yo salio a "respaldarme" aunquesea..

Bueno me sorprendio que los mods hayan dado oportunidad a replica, tenia planeado cuando vuelva de mi sancion abrir un topic para que me expliquen mi sancion, ya que abri 1 (uno) topic para hablar de la actitud de Loco y me volaron a la mierda...

Agrego nada mas que lo de Rene es para aplaudir(por lo ingenioso, no se vuelvan locos !), y que voy a cumplir con mi promesa que le hice a Loco

Te referís a mi, obviamente. Y me parece que te tendrías que pegar una leída de nuevo a lo que escribí porque me parece que no me entendiste.

Ahora, si te referís a salir a respaldar que no te banearan, no, no lo hice, tampoco respaldé a Loco, ni salí a quejarme de que me sancionaran a mi; por el contrario, y vos BIEN sabés que lo que hicimos es punible, y también SABES que en la conversación compartida que tuvimos con Loco dijimos que probablemente se nos iba a banear a la mierda.

A Loco se lo baneo por ser el creador de los topics, a vos se te baneo porque venías acumulando amarillas, y a mi me sacaron amarilla por estár "limpio".

Now, believe me que la proxima me banean con una linda patadita en el cucú.

Multinick ?

Que hay ban por crearse una nueva cuenta ?

si es asi lo desconocia

No, lo que vos hiciste en multinick.

De acuerdo con el post de Darth.

Primero Aclaro que el unico post que lei fue el primero ;)

Segundo, yo no tengo nada en contra de loco, ni de nadie aqui del foro, pero me da como una especie de bronca este "cachonedeo" como dice black, que haya rebeldia y que se juegue con la paciencia de los mods, creo que la sancion no es de lo mas justa, porque se podria hablar con Loco, teniendo en cuenta que fue un ex mod de fmsite, y un ex miembro vip, en conclucion un gran usuario, creo que hablandolo la sancion podria haber sido de 3 dias como maximo... pero bueno, el que juega con fuego se quema.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.