Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Esta saliendo gente hasta de debajo de las piedras ;)

Esta saliendo gente hasta de debajo de las piedras :D

Estas cosas con Franco no pasaban. Porque no había Internet, claro. ;)

Independientemente del aviso de ban para el que siga haciendo lo que Loco por parte de Black, no entiendo muy bien para que se sigue discutiendo lo que hizo Loco o estas actitudes. Es la sancion mas clara que he visto en el año y pico que llevo aqui, todos (salvo Bezoya, que yo creo que le pone llevar la contraria ;) )estamos de acuerdo (incluso los implicados) con la sancion y la actitud de los moderadores. Deberia crearse un topic en sugerencias (otro mas...) para discutir sobre el rumbo del foro o cosas asi, pero aqui no. Mas que nada porque cada vez se desvirtua mas y no hay que llegar a ninguna conclusion...Si lo que se tiene que hablar es de cambios en el foro, se hace en sugerencias y se habla solo de eso.

No por dios, otro topic de a donde va el foro en sugerencias no....

Black esta leyendo el topic ahora mismo y supongo q lo habra seguido atentamente. Q saque el mismo sus propias conclusiones.

Yo es que ya no le veo sentido a este topic. Se seguria divagando hasta que alguein suelte alguna, habra jaleo, y habra que cerrarlo.

¡¡Primoooo, traete la camara que aquí se está liando una gorda y nos vamos a forrar!! :D

Bueno, ¿que decir que no se ha dicho ya? Siempre he considerado a Loco un gran y respetado forero. Pero en ésta última se le fue la chava por completo. Y argumentar que lo hizo como protesta, me parece una argumentación algo baja. Si quieres protestar, habla con quien tengas que hablar en privado, pero no adoptes la postura de un niño de 12 años. Así sólo se consigue lo que has conseguido.

Si ya no te gusta el foro o crees que ha perdido algo, aceptalo y acoplate a las circunstancias, es lo que venimos haciendo muchos y sin hacer ruido.

No estoy ni en contra tuya ni a favor de nadie, simplemente todo lo que se hace en ésta vida, tiene su consecuencia, ya sea para bien o para mal.

Un saludo mamones ;)

Yo es que ya no le veo sentido a este topic. Se seguria divagando hasta que alguein suelte alguna, habra jaleo, y habra que cerrarlo.

En otros lugares no se cierran posts ;):D:o

Joder, hay formas y formas de expresarse y criticar. Ésta es una forma, forma, que por supuesto no comparto, pero sí comparto la idea del fin que se desea obtener.

El fin es una mejora del foro, pero a base de ese comportamiento, un comportamiento perjudicial para el foro, no se va a conseguir nada, así que yo no sé qué se discute, ni comprendo a quien defiende lo indefendible.

Bueno, ¿que decir que no se ha dicho ya? Siempre he considerado a Loco un gran y respetado forero. Pero en ésta última se le fue la chava por completo. Y argumentar que lo hizo como protesta, me parece una argumentación algo baja. Si quieres protestar, habla con quien tengas que hablar en privado, pero no adoptes la postura de un niño de 12 años. Así sólo se consigue lo que has conseguido.

Si ya no te gusta el foro o crees que ha perdido algo, aceptalo y acoplate a las circunstancias, es lo que venimos haciendo muchos y sin hacer ruido.

No estoy ni en contra tuya ni a favor de nadie, simplemente todo lo que se hace en ésta vida, tiene su consecuencia, ya sea para bien o para mal.

Pienso más o menos lo mismo. Yo es que realmente sigo sin entender porqué Loco actuó así. ¿Que el foro ya no es como antes? Bueno, es posible, pero ¿es la solución crear un montón de topics sin sentido? Me parece que así no se soluciona nada, y menos eso de que es para "dar un toque de atención" o "advertir" de algo, no lo sé, no creo que con esa actitud se consiga nada.

Tenía un gran respeto por el forero (y lo sigo teniendo), pero básicamente no me parecen maneras de protestar, si es que hay que protestar por algo.

Y otra cosa que me revienta a veces son las batallitas Mods Vs Usuarios. No sé, me parece una soberana tontería, por ambas partes. Parece que vivimos en una jodida dictadura y hay que hacer peticiones a los de "más arriba", que si se critica todo lo que se hace... En ocasiones me parece que la gente se toma las cosas demasiado en serio y se olvida de que esto es un puto foro.

Al rojo de Estrada xD:

Si yo he dicho que estoy de acuerdo con el baneo de Loco, solo critiqué que me parece que el foro está muy susceptible y a veces se banea a gente por motivos, para mi, que no son suficientemente "grandes" para que sean baneados.

xD xD

Al facha de Bezoya: Ah, pues entonces no digo nada.

Lo de Loco no fue una protesta, estaba totalmente aburrido y queria joder un rato. Claro esta que siendo consiente de las consecuencias que le podria causar, no le importo y lo hizo igual. Loco sabe lo que hizo y porque lo banneraron.

Loco provoco al equipo moderador y pago por tal cosa, asi que la sancion es mas que correcta.

Estoy totalmente de acuerdo a lo expresado por Darth.

Comparando con otros momentos de apertura de topics sin sentido, es algo similar a lo de Bakanly, pero como el bien dijo luego de que lo bannearan, estaba buscando algo y luego saco su conclusion sobre el actuar en este foro (paginas mas atras esta el topic al que me refiero)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.