Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Yo estoy de acuerdo con el ban, a Loco se le fue de las manos el tema de las encuestas idiotas, y bueh, tuvo que ser sancionado.

Sin embargo estoy de acuerdo con muchas cosas que dice storompompom. Si no se cierran tanto los gilitopics, pueden haber 5 o 6 como mucho, despues se van a ir perdiendo, o van a ir perdiendo interes.

Saludos

Ok, pero es que estoy harto de que siempre se considere a los Bakanly, Loco, yo y demás, como foreros que no aportamos nada, vale, que no aportamos seriedad ni le damos al foro un toque de glamour, correcto, pero vamos es que nadie puede negar que somos de los que más cachondeo traemos(o traiamos) al foro...

Nadie lo niega BeZoYa^^! Cachondeo si que traes, y que no pare nunca, pero sin pasarse. Los extremos nunca son buenos, hay que buscar el término medio. :P

Si, como decían Epicuro y Aristóteles. xD:P

Pero vamos quitando casos puntuales como lo que le pasó a la amiga de Malcolm, que me pasé con es y entiendo su enfado, creo que que me pase haciendo la gracia, a nadie le debe de molestar, que pasen de mi post y ya está.

Y vamos si es por lo de los post (que sé que no), vería como gran acierto que Black decidiera poner "Otros Temas" como una zona en la que no cuenten los posts. xD

Editado por BeZoYa^^

Si, como decían Epicuro y Aristóteles. xD:P

O eres un tío realmente inteligente o el nivel de secundaria de Gran Canaria es realmente pésimo :P

Y que ganamos no contando los post? si el que quiere robar post los roba en cualquier lado.

Hombre, que yo sepa la teoria de Aristóteles el eudemonismo, decía que para conseguir la felicidad hay que elegir con moderación y la de Epicuro, el hedonismo, que el para conseguir ser el sabio, debes de elegir el término medio.

O eso me han dicho aquí.

xD

Germán, ganamos que cada vez que alguien postee algo sin sentido o sin casi sentido, le digan que es un robo de post.

:P

Editado por BeZoYa^^

Hombre, que yo sepa la teoria de Aristóteles el eudemonismo, decía que para conseguir la felicidad hay que elegir con moderación y la de Epicuro, el hedonismo, que el para conseguir ser el sabio, debes de elegir el término medio.

O eso me han dicho aquí.

:P

Ni zorra, no tengo ni idea, pero el tema es ese, que estás en 4º (creo) igual que yo, y yo nunca he oído hablar ni de Aristóteles (en clases claro, sí en mi casa pues tengo 2 hermanos mayores) xD:PxD xD

Pero vaya, eso es curioso, gracias por el dato.

Bueno, si no recuerdo mal, Aristoteles si que buscaba el término medio, al igual que Platón, Pero Epicuro buscaba la felicidad a través de la amistad y eso. Bueno mejor no seguir con la filosofia, que ya he tenido bastante estos dos años :P

¿El problema de raíz del topic es debatir sobre la justicia de la sanción a Loco o discutir sobre si el foro es o no permisivo con los gilitopics?

Lo de Loco no fue la creación de uno, dos o tres gilitopics. Lo de Loco fue una rabieta de niño pequeño mimado para llamar la atención por las razones que fueran. Su sanción es, como poco, justísima.

Ahora bien, si estamos debatiendo sobre la mano dura de los moderadores con este tipo de topics creo que poco o nada vamos a lograr. Es decir, es una cuestión del criterio que aplique el moderador, sin más. Es tan subjetivo que el único que podría determinar lo que se considera o no gilitopic "censurable" es Black River. La única salida que se me ocurre es que sea él quien determine la vara de medir al respecto. Lo demás, es cosa de las susceptibilidades de cada cual y de la subjetividad del moderador en cuestión.

El hedonismo es la búsqueda de la felicidad a través del placer directo. Nacho Vidal, por ejemplo, sería un hedonista sin escrúpulos. :P

Editado por Shircko

El nivel de Secundaria en toda España es lamentable... parece mentira que te enteres ahora... :P

El fracaso escolar en Canarias está en el 40%... o sea, de cada 10 que empiezan la ESO, sólo la terminan (graduan) 6

El nivel de Secundaria en toda España es lamentable... parece mentira que te enteres ahora... :P

El fracaso escolar en Canarias está en el 40%... o sea, de cada 10 que empiezan la ESO, sólo la terminan (graduan) 6

En mi instituto es de un 147%... no espera... el porcentaje se hallaba... a ver... esto se le restaba a eso... el caso, no se me dan bien las matemáticas xD.

Ahora en serio, en mi clase somos 27, y creo que sólo 12/13 vamos a pasar... ¡¡Culpa del profesorado!! :PxD xD

El nivel de Secundaria en toda España es lamentable... parece mentira que te enteres ahora...  :P

En mi instituto es de un 147%... no espera... el porcentaje se hallaba... a ver... esto se le restaba a eso... el caso, no se me dan bien las matemáticas xD.

Ahora en serio, en mi clase somos 27, y creo que sólo 12/13 vamos a pasar... ¡¡Culpa del profesorado!! :PxD xD

Pobrecito!!! Y al final te creerás que esos 12/13 pasarán de verdad... que nadie les regalará el aprobado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.