Jump to content

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Hombre, que yo sepa la teoria de Aristóteles el eudemonismo, decía que para conseguir la felicidad hay que elegir con moderación y la de Epicuro, el hedonismo, que el para conseguir ser el sabio, debes de elegir el término medio.

El hedonismo es la búsqueda de la felicidad a través del placer directo. Nacho Vidal, por ejemplo, sería un hedonista sin escrúpulos. :P

No, en todo caso el eudemonismo, que viene del griego eudaimonia, que quiere decir felicidad.

El hedonismo, es la que propone el placer como meta, como fin supremo para la vida.

El eudemonismo, propone como fin la felicidad. xD

Edito, no he leido bien el mensaje de Carles y está en lo cierto, todo lo anterior queda invalidado.

:PxD

Creo que es el primer tópic de este tipo que no acaba mal... ni cerrado... ni a insultos... deberíamos felicitarnos!!! :P

Yo propongo q se cierre este topic y se le suba un 40% la barrita a todos los participantes.

Con ese post ya has participado, ¿no?

Por supuesto q si pollardet.

Plataforma pro-subida del 40% a todos.

Y loco que es? Eudonista o hedonista?

Se fue un poco de foco la discusion :P

En relacióna al discusión PioPio-Bezoya, me alineo con Pio. Aportar al foro no es cada día poner 19.9 posts sin sentido, por mucho que haya gente a los que le parezca gracioso. Prefiero un forero con media de 3 y que esté creando debate, ayudando a otros foreros, haciendo una historia o yo qué sé. El caso es que este foro es de quien lo paga que es Black, y si él no quiere que venga quien sea a abrirle 20 topics porque se ha enfadado, lo banea y tan tranquilo. A quien le moleste, que se costee otro foro donde eso esté permitido en vez de quejarse aquí. Y ojo, que pienso que está bien que haya offtopic y tal, y me parece que todos nos podemos relajar en la zona habilitada para ello. Es más, no es la primera vez que alguien con algún problema personal se ha desahogado allí. No entiendo qué más pedís.

PD: Sinceramente, Black, no entiendo el fin de este topic. Estaba claro que iba a acabar en discusión.

Malcolm, acaso yo he dicho que yo aporte algo al foro?

Sólo he dicho que me parece mal que alguien acuse a alguien de no aportar nada, cuando él no aporta.

Y el mismo lo ha reconocido, ojo.

Y es más, soy el primero en reconocer que no aporto nada al foro.

Estoy bastante de acuerdo con Malcolm, y además creo que todo radica en alcanzar un término medio. No se trata de censurar todo lo que se postea, pero tampoco me parece bien que esto se convierta en la anarquía más absoluta en la que cualquier comentario tenga ser tolerado... teóricamente esto debería ser responsabilidad de cada uno, pero si todos no pueden controlarse pueden y deben actuar los moderadores.

Malcolm, acaso yo he dicho que yo aporte algo al foro?

Sólo he dicho que me parece mal que alguien acuse a alguien de no aportar nada, cuando él no aporta.

Y el mismo lo ha reconocido, ojo.

Y es más, soy el primero en reconocer que no aporto nada al foro.

Yo también reconozco que no aporto nada al foro, pero coño, Pio tampoco está metiendo el moco con chorradas 24 horas al día. Si hay algo donde él ve que no aporta, no se mete y punto. Se queda en su historia, su zona de básket y su UD. Y si encuentra algo más donde aportar, lo hace. Pero es que ver que hay gente que está detrás del último topic escrito siempre para soltar la coña cansa.

Y a malcolm q lo baneen directamente.

Yo si aporto al foro, soy el idolo sexual de todo forero con dos dedos de frente, alguien a quien todos se quieren parecer. Un modelo de usuarios vaya...

Y a malcolm q lo baneen directamente.

Por fin dices algo con sentido. Pero, por favor, ponlo en la zona de sugerencias :P

De eso hay y habra siempre de todos modos, la verdad yo tambien soy de los que se meten poco en todo.

Por eso tan pocos post tengo para ser el segundo usuario mas antiguo en actividad.

La Sancion de Loco esta bien, ya veremos cual es su actitud cuando esta termine.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.