Jump to content

Sanción a loco

Respuestas destacadas

La ética de Aristóteles se llama eudaimonismo, identificar la felicidad como el fin supremo de la vida.

El hedonismo consiste en la búsqueda del placer y en evitar el dolor.

La ética de Aristóteles se llama eudaimonismo, identificar la felicidad como el fin supremo de la vida.

El hedonismo consiste en la búsqueda del placer y en evitar el dolor.

Meeeeec. Fallo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eudemonismo

:PxD:P

He echado un vistazo y se puede decir de ambas maneras por lo que se ve :P

Yo es que siempre lo habia estudiado como te lo puse xD

No jodan más con Aristoteles, haganse una zona de Filosofía :P

Yo la sanción la veo justa, pero no entiendo, si nunca se había puesto un post para avisar de una sanción, ¿por qué ahora si? ¿qué se busca desde arriba con este post?

Esto me recuerda a las ejecuciones que se hacían antes para demostrarle al pueblo que quien hacía algo mal acabaría mal xD:o

y además (aunque me duela tener que ponerme así), todos aquellos que le sigan el juego de una forma u otra serán sancionados.

Esto, querian dejar claro esto xD

y además (aunque me duela tener que ponerme así), todos aquellos que le sigan el juego de una forma u otra serán sancionados.

Vamos, veo absurdo decir esoo y a la vez dejar un post para que el foro entero opine.

A mi me parece perfecto e importante este topic, como ha dicho Cristian para dejar claro eso. Además, creo que es mejor que se sepa la versión de los mods y que se explique la sanción, de otra forma solo se conoceria la versión de Loco, que no dudo de su sinceridad ni su honestidad, pero las cosas se ven diferentes desde cada lado.

Vamos, veo absurdo decir esoo y a la vez dejar un post para que el foro entero opine.

Yo solo te digo lo que creo que se queria dejar claro, no se a que viene eso...

Y yo solo te digo lo que opino de lo que han dicho.

Y yo solo te digo lo que opino de lo que han dicho.

Y yo solo te digo que lo que opinas de lo que han dicho no se a que viene acerca de lo que opino que quieren decir cuando dicen lo que opinan que quieren decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.