Jump to content

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Yo solo os digo que este video es de un grupo de ska cojonudo:

xD Cortar ya. :o

Bueno basta che, no da para seguir discutiendo.

El hecho que se hizo esta aclaración fue básicamente para que entiendan que cualquier actitud de "seguirle la joda" a Loco_CM se va a sancionar. También, creo yo (por algo se dejó anierto, no?) es para que todos puedan dar su opinión sobre el tema. xD

¿Ese cortar no es cortad? Pregunto, es que varias veces me ha surgido la duda. Yo es que uso el ustedes y... :o;)

¿Ese cortar no es cortad? Pregunto, es que varias veces me ha surgido la duda. Yo es que uso el ustedes y... :o;)

Yo también tengo siempre esa duda, y digo: Cortad ;), cortar me suena a infinitivo...xD

Es como tu dices Pio xD

Vale, soy un puto cateto.

xD

Y no se puede decir, Cortar ya?

:o

Vale, soy un puto cateto.

xD

Y no se puede decir, Cortar ya?

:o

¿Cateto? Pero si medio foro lo pone así :o

Pues son claramente catetos.

xD:o

Bueno, ahí sí que no me meto xD:o

Como es mi costumbre, no me cayo nada, y quiero contestar a lo que dijeron muchos foreros y el propio Black_River.

xavi:

“Ultimamente parece que hay una especie de "rebeldia" contra el equipo de mods, que a mi parecer, puede tener como causa la bajada de la edad media del foro.”

No soy un adulto, pero tampoco un chico de 12 años.

“Todos hemos tenido una epoca de rebeldia contra toda clase de "poder" establecido, ya sean nuestros padres, profesores o cualquiera que nos quiera imponer alguna norma. Sin embargo, más tarde, con los años, nos damos cuenta de que el mundo sería un caos sin una especie de "orden" y vemos a quien intenta mantener ese orden de otra manera.”

Concuerdo plenamente con lo que decis y quiero recalcar una cosa en especial, “EL MUNDO SERIA UN CAO” el mundo… que distinto a un foro…

“Lo que quiero decir, es que la gente que hace esto, se cree que los mods toman esas decisiones para "joder" a un usuario u otro, pero creo que tarde o temprano se darán cuenta de que hay ciertas actitudes que no se pueden tolerar y hay que tomar medidas.”

Respeto tu opinión. Pero hay q darse cuenta que los mods estan subiendo por demás el listón a muchas cosas.

“En mi opinión, la sanción fué justa, igual que no vi justa en su día la de Bezoya^^ por ejemplo. Creo que lo que hizo Loco ya pasó de la provocación a la ofensa casi personal, y casi podria decir, que si la decision hubiera dependido de mi..la sancion habria sido mayor.”

Si por lo de “ofensa personal” fue por la broma, que creo que se entendió que así fue, con tu foto con rene, la verdad t pido disculpas. No soy de ridiculizar o joder a nadie, y eso creo q siempre lo transmití en el foro y con la gente que me tiene en el msn. T pido por favor que aceptes mi disculpa.

“Ahora que me caigan criticas, que si soy un pelota, o lo que sea...es mi opinión y como tal la expongo y la argumento, y acepto cualquier critica que me pueda caer.”

Como te dijo seba, y muchos otros foreros, levanta el ánimo!

Ibrahimovic_te_amo

“A mi personalmente, la actitud de Loco me recordo a los niños de 12 años que van tocando timbres por la calle, es el joder por joder, sin ningun tipo de justificación salvo que les resulta gracioso.”

Te felicito, muy lindo tu lectura lineal de las cosas… respeto tu opinión gracias por dejar tu mensaje.

Malcolm

“Pues me parece bien. Mucho quejarse algunos de que el foro ya no es lo que era y no hacen nada más que meter mierda por todos lados. Respecto a lo que dice Ibra, el problema es ese, que encima les parece gracioso...”

Gracias por tu opinión. Me quejé del foro, es verdad, pero fijate que es lo q hice, y tratá de pensar el porque. Si no lo pensas t mando al rincón… maestrito ciruela. (“encima les parece gracioso…” santo dios! Lo que uno tiene q soportar, que me venga a sermonar…)

Estrada

“No se a que vino el cambio de Loco pero espero que tras la sancion vuelva al foro como antes.”

No te preocupes, debajo de toda esta conestación, luego de leerme las 8 páginas te enterarás mi opinión.

Juayer

“A mi en esta ocasión me parece correcto aunque me caiga muy bien Loco”

Comparto la sanción, a mi también me parece perfecta.

“…no me parece nada correcto es la manía que hay a veces en cerrar topics a lo tonto, y que en cuanto hay un poco de cachondeo ya se pide que se mantenga cierto orden. Divertirse no es malo, y porque hayan 7 u 8 posts desvirtuados tampoco se va a morir nadie.”

Concuerdo en un 100% con vos.

“En esta ocasión, lo de abrir encuestas ya me pareció un poco chorrada.”

Exactamente esa fue la intención, pero ojo! No fue de “ofender” o “tocarle lso huevos a los distinguidísimos moderadores y al dueño de la página” sino que lo hice uno un llamamiento de atención.

seba

Lo tuyo ni lo cito, poque tendría que poner todo, asi que mejor te contesto aca, sabes como pienso y el porque, me gratifica que a alguien le haya llegado con junto a Bezoya a akyanyme y a rockan__, y supongo que algún otro tmb mi mensaje.

Cristian_Villarreal[b/]

“No es que no me parezca mala la sancion a Loco, sino que me parece que os habeis quedado cortos, abrir topics asi como lo hizo el no hace nada bueno al foro, como minimo se merece lo que le ha pasado.”

Por favor, señor Cristian_Villarreal, a mi me dice por mi nombre completo, soy Loco_CM. Y se me habla firme… (espero que se entienda el sarcasmo en la respuesta, mi querido amigo milico… nos quedamos cortos… je…)

Jacare

“¿este topic ha sido abierto para q aprovemos el baneo? ¿para q nos demos por enterado del endurecimiento de las normas?”

Este Tepic fue abierto, presumo yo que gracias a algun lame botas que comentó que quería una democratizaci´n del foro y que todos den su opinión sobre si está bien que se me bannee o no. Y tmb para sembrar un “terror” (entiendancen las comillas por favor) de las sanciones.

Oleg Shelaev

“Respecto a lo que se comenta sobre la rebeldía y el cierre de tópics... No sé, por un lado, siempre he creído que hay que tener cierta manga ancha a la hora de decidir sobre el cierre de determinados tópics. Las cosas pueden ser muy subjetivas, y lo que a mí me parece una estupidez puede que a otro le resulte interesante. Si un tópic no me interesa, no participo en él y sigo mi camino.”

“pero tienes la opción de no participar en aquellos tópics que no te gusten o buscarte otro foro en el que hacer eso que quieres... en eso también eres libre.”

Nada, que querés que te diga? Si eso mismo es lo que dije en mil oportunidades yo. Te doy al derecha. La subjetividad al palo!

ninho

“Para unos libertad es hacer lo que les da la gana, y eso no es. libertad es poder hacer lo que quieras siempre y cuando respetes a los demas y no molestes a nadie. En fin, que cada uno piense lo que quiera, el banneo es correcto, y que conste, yo estoy a favor del cachondeo, pero eso bajo mi punto de vista, no tubo gracia.”

Para mi la libertad es poder hacer lo que quiero? No, para mi la libertad es poder dentro de un marco donde no perturbe a la morar, las buenas conductas y afecte a terceros hacer lo que mejor me venga y mas me guste. Y como muy inteligentemente dijo oleg, si hay algo que no te gusta, pues no participes.

Nuevamente “TU PUNTO DE VISTA” es completamente distinto al mio, asi q si hay algo que no t gusta, no le des bola, o participa y polemiza con la altura sin afectar al otro. Sos LIBRE!.

“Cuando me refiero a que molesten a alguien, me refiero por ejemplo a que sean ofensivos, y por supuesto que no a todo el mundo le van a gustoar todos los topics, es lógico. El problema es que lo que hico loco fue mofarse de los mods, a diferencia con el topic que en su día creó Bakanly que era que le dolía el ano, en el cual solo se buscaba las risas, y no molestar ni mofarse de nadie.”

Lo decis vos mismo… que sea ofensivo, lo mio no fue en absoluto ofensivo.

BeZoYa

“La cuestión es que ahora en el foro impera la severidad y lo estamos pagando todos, e incluso foreros como Bakanly o Loco, están dejando el foro por ello y creo que habría que reflexionar y no decir que esto es lo que hay y a quien no le guste que la chupe, sino al revés, que se actúe y por ejemplo, que se haga alguna zona para exponer los problemas, debatir sobretodo lo que nos molesta a los foreros y llegar a un acuerdo y sobretodo bajar el listón, que lo tenemos muy alto...”

Completamente deacuerdo.

Propio

“Oh, claro, que ahora Loco_CM y bakanly eran locos debatidores de grandes problemas de gran seriedad”

Si, a la mañana soy Marx, a la tarde soy Weber y a la noche me transformo en Hitler, pero por favor no lo digas! Xq le debo plata a un comandante de la SS y me va a venir a pedir el dinero.

Juayer

“Hace cosa de un año o año y pico para tomar una decisión sobre el futuro de Ariel Argentina (o era ruskin?) se discutió largo y tendido con investigaciones a lo Sherlock Holmes de por medio, y sin embargo ahora se lleva de una manera mucho más en caliente y a la mínima se banea a alguien por unos días, lo cual en mi opinión no hace más que empeorar las cosas.”

Es que hay que implementar la mano dura!

BeZoYa

“Ok, pero es que estoy harto de que siempre se considere a los Bakanly, Loco, yo y demás, como foreros que no aportamos nada”

Boludo! Es verdad yo jamas hice una historia, jamas ayude a nadie, jamas pase un parche o crack por MP, jamas ayude a solucionar problemas graficos, jamas subi guias, jamas participe, jamas nada… es mas soy un ente aislado que se me ocurrio hablar y “jugue mas las cartas”.

Shircko

“Lo de Loco no fue la creación de uno, dos o tres gilitopics. Lo de Loco fue una rabieta de niño pequeño mimado para llamar la atención por las razones que fueran. Su sanción es, como poco, justísima.”

Mil y una cosa puedo decir, pero mejor no, esto ya va por la página 4 de Word y o quiero externerlo mucho mas… mi mama me mima, y mi papa me lleva al carrusel es verdad, me descubriste.

Malcolm

“En relacióna al discusión PioPio-Bezoya, me alineo con Pio. Aportar al foro no es cada día poner 19.9 posts sin sentido, por mucho que haya gente a los que le parezca gracioso. Prefiero un forero con media de 3 y que esté creando debate, ayudando a otros foreros, haciendo una historia o yo qué sé. El caso es que este foro es de quien lo paga que es Black, y si él no quiere que venga quien sea a abrirle 20 topics porque se ha enfadado, lo banea y tan tranquilo. A quien le moleste, que se costee otro foro donde eso esté permitido en vez de quejarse aquí.”

Permitiendome parafrasearme, te cito lo que le conteste a BeZoYa:

“Boludo! Es verdad yo jamas hice una historia, jamas ayude a nadie, jamas pase un parche o crack por MP, jamas ayude a solucionar problemas graficos, jamas subi guias, jamas participe, jamas nada… es mas soy un ente aislado que se me ocurrio hablar y “jugue mas las cartas”.”

FMarg

“La Sancion de Loco esta bien, ya veremos cual es su actitud cuando esta termine.”

Sere como el ave fénix? Q vuelve de sus cenizas? O sere como Bin Laden q después de un tiempo reaparece con un atentado? LLAMA YA! Manda BIN al 999 o manda FENIX al 999 te podes ganas un muñeco de acción de LOCO! No te lo pierdas!

WeZaR

“Yo la sanción la veo justa, pero no entiendo, si nunca se había puesto un post para avisar de una sanción, ¿por qué ahora si? ¿qué se busca desde arriba con este post?

Esto me recuerda a las ejecuciones que se hacían antes para demostrarle al pueblo que quien hacía algo mal acabaría mal”

Lo conteste más arriba xD la verdad que no recuerdo por donde…

Por último quiero dar mi opinión, que la verdad ya ni ganas de ponerla… La intención fue un llamamiento, no joder a los honorables miembros que componen nuestro queridísimo grupo de vigiladores del foro.

Las 11 encuestas fue para mover un poco el foro, hacia mas de 10 dias que estaba estancado en la nada. Y ahora gracias a mi, (modestia aparte) aparecen todos los buitres.

La creación de Rene, para joder exactamente lo mismo, no se dieron cuenta que todos se prendieron, sospecharon? Si! Pero fue entretenido mientras duró.

El enviar un mensaje por medio de Beyoza, claramente fue un medio de demostrarles, al igual que por seba, que si querían me puedne bannear, pero esa no es la solución, participo indirectamente, por si no se dieron cuenta, participe en varios topics por ese método, y hasta por este método posteo esto. Me da igual si me quieren bannear o no, no sera la solución, buisquen el modo de revertir la situación que está viviendo el foro de una ves por todas, ya se perdio la diversión, el entretenimiento.

Es muy probable que me vaya, porque ya me siento sapo de otro pozo. Pero pongo esto para que se den cuenta. Manejo las cosas desde afuera sin drama, y me cago en la sanción. No me dejas postear a mi? Perfecto, postea otro por mi. Baneas a todos los que postean por mi, me creare otro user y lo banearas, tendras 1000 useres baneados, pero dire lo que quiero. Por ip ya te voy avisando que no me podras banear porque es dinamica.

Mi intención no es joder a nadie, ni a black ni a lso moderadores, sino que fue poner un poco de divertimento en una pagina que la quiero y que ayude como mcuhos de nosotros a que hoy sea lo que es. Balck sabe que no le pedi jama snada, y que hasta llegue a ser moderador por la confianza que me tenia. Le contaba las cosas que se me ocurrian para hacer en la web y demas… ahora t mando una ALERTA ROJA, fijate que lo unico que queda en la web son perdonas que no se coneoce entrre si. Hay peleas todos los dias y no hay divertimento, sino que se transformo mas divertido el foro de Microsoft que este.

Desde ya muchas gracias por los años vividos en el foro. Si decidis bannearme permanetemente la cuenta, te felicito, es TU foro y no NUESTRO. No aportamos nada nosotros para ayudarte a mantenerlo y vos mereces el foro que vos queres.

Si me levantas la sanción, cosa que me parecería hasta en un punto injusto, perfecto igual.

Que se entienda no critico la sanción, sino critico al foro en si. Por es ese motivo varajo la idea de irme a otro lado donde relamente este cómodo y entre casa como antes me sentia aca con un ambito de pertenencia

Sin mas,

Loco_Cm

Loco_CM, pero si lo unico que te decimos es que abrir doce votaciones sobre paridas varias no es que ayuda mucho al foro, tienes que entrar en razon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.