Jump to content

Sanción a loco

Respuestas destacadas

Loco_CM, pero si lo unico que te decimos es que abrir doce votaciones sobre paridas varias no es que ayuda mucho al foro, tienes que entrar en razon.

Totalmente cierto lo que dice Cristian, nadie te dice que te vayas de aquí, solo te piden que cambies tu forma de actuar, nada más.

Post mas largo de la historia del foro?? xD

Me refiero a sin quotes, q sino iceman se lo lleva de calle :o

Tengo miedo, no volvere a ser malo :o

Como veis a mi este topic me ha servido para caricaturizar aun mas a ciertos miembros q deberian de ser respetados....

Que pena Loco...

Loco_CM, pero si lo unico que te decimos es que abrir doce votaciones sobre paridas varias no es que ayuda mucho al foro, tienes que entrar en razon.

Totalmente cierto lo que dice Cristian, nadie te dice que te vayas de aquí, solo te piden que cambies tu forma de actuar, nada más.

Si las hubiera hecho en serio entendería, pero el mismo ya aclaró que el tema de las encuestas no eran las encuestas en si, sino la protesta.

Todos estamos de acuerdo que abrir 12 encuestas seguidas y de la manera en que se hizo no son positivas para el foro; pero eso ya se explico varias veces, las 12 encuestas son una protesta, ya lo explicaron mejor antes que yo.

Si las hubiera hecho en serio entendería, pero el mismo ya aclaró que el tema de las encuestas no eran las encuestas en si, sino la protesta.

Todos estamos de acuerdo que abrir 12 encuestas seguidas y de la manera en que se hizo no son positivas para el foro; pero eso ya se explico varias veces, las 12 encuestas son una protesta, ya lo explicaron mejor antes que yo.

Si yo lo puedo llegar a entender, pero vamos a ver, que si a uno no le gusta lo que ve en el foro, y protesta llenando el foro de Spam...pues que quieres que te diga, uno no se muestra muy participativo a mejorar, que digamos.

Loco, si no me dices lo de la foto, ni me hubiera enterado....ya lo vi y no te preocupes, que no me parece mal, es mas, me rei un rato xD no tienes disculpas que pedirme...

Qué proposición estás haciendo Loco? La verdad que sos un tipo copadísimo tanto en msn como en el Foro y sería una pena que te decidieras por irte, pero no entiendo bien lo que estás proponiendo. Osea, en realidad sí lo entiendo, pero no sé si realmente estás pensando en las consecuencias...

Sacando de la discusión si es realmente lo que se quiere de un Foro de Football Manager (que claro, tiene una Comunidad grandiosa y hay muchísimas partes del Foro que son para otras cosas)... creés que el Foro podría mantener un mínimo de orden si cada uno que quiere abrir un topic de : "Me pica el culo", "Hoy me hice 17542 pajas", "Me cogería a esta modelo", "Hoy tosí 4 veces... tú?" Hay al menos 100 usuarios conectados a la vez, si todos pudieran abrir ese tipo de topics sería un verdadero caos, y espero que estés de aucerdo con eso.

Nadie dice que no se pueda divertir acá ni que los moderadores (como muchos pensarán), se frotan las manos y se pelean por cerrar un topic nuevo, o que espera un tropezón de cualquier usuario para bannearlo. Eso sí, hay que tener un orden. ¿Cómo hacerlo? Bueno, no permitiendo que uno pueda abrir todos los topics y de cualquier tipo, sino aquellos que tengan un mínimo de contenido. Es cierto que habremos cerrado topics equivocadamente, pero no somos perfectos. Quieren divertirse en Otros Temas? Perfecto! Yo también, pero con orden y también con límites... Querés decir que un a X modelo te la garcharías? Bueno, arreglátelas para ponerlo (si es posible) en un topic ya creado, como "Qué Haces?" o por el estilo. Creo que muchos piden la palabra tan linda, "Libertad" pero no son conscientes de lo que acarrearía.

Como dijeron varios, la forma de quejarse no es haciendo más lío en el Foro, ni haciendo multinick (tanto con Rene como al no respetar ahora tu sanción)....

Saludos Loco, después estaría bueno seguirlo por msn o algo xD

Demasiado tiempo en el congelador...

xD

Porq no crear la seccion "Gillitopic" donde cada subtema sea "Loco_CM" , "Bezoya", "etc"...

Si entras es baja tu propia responsabilidad y puedo poner q x o y me caen mal, o q pienso, o q siento, o lo q sea...

A lo mejor sería una solución a esto...

EDITO.

Han salido del closet muchos "polis", ojala vean q fue un error, pero decir q fue justo...

Pues...una pregunta ¿Como saben lo q es justo, si solo son jueces y no parte?

mmmhhhh, la verdad es que es cierto que se mide con distintos raceros en distintas partes del foro, por llamarle a Alex orangutan lo banearon, pero a los queridisimos argentinos que insultaron en el topic de la altura solo se les "subio" la barrita; pero claro como los bolivianos son subhumanos y Alex es un idolo, pues que le vamos a hacer.

Este topic se abrio claramente por que en las alturas habia divergencia de opiniones o si fue unanime tenian algo llamado resquemor y obviamente intentaban justificarse haciendo que la comunidad en pleno justificara su sancion (xD ya me hice bolas)

La verdad es que la administracion del foro (lease admon y vigilancia) es demasiado subjetiva (que ya se que no se puede hacer de otra forma, pero una cosa es hacerlo subjetivo porque asi es o a proposito), demasiado purista y aburrida, los gilitopics caen por su propio peso, y, como sabiamente lo dijo bezoya, broma repetida broma que no dura.

Porque somos racionales, hay unas normas, si esas normas no se respetan y se quebrantan, el acto está mal, por lo tanto el infractor debe/puede ser sancionado.

Juicio moral.

:o

P.D: Oye y lo de los gilitopics íntegros para mí y Loco, te lo puedes ahorrar. xD

La sanción esta perfecta. Dejemonos de joder con querer hacernos los "robinhood" del foro. Antes bakanly, ahora Loco_CM (completo ta bien no???)....

Si no te gusta, habla con black por MSn, MP o lo que sea, pero no vengan a romper las pelotas al foro que a muchos nos sigue gustando y no le vemos las cosas tan horribles que ven los nuevos "rebeldes"

Que podrido me tienen los que no paran de quejarse y encima hacen pelotudeces para "demostrar" que el foro "se cae a pedasos"

Encima le mandan mensajes, a travez de otros usuarios, a sus SEGUIDORES...

seguidores???, quienes son, Dios??... dejate de joder.

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.