Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda sobre problemas con el juego original

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Hace meses probé el FM 07 y me gustó bastante pero lo tuve que dejar porque había que estudiar, y ahora que llega el veranillo y hay tiempo libre había pensado en comprármelo. Pero tengo una duda, y es que recuerdo (durante el tiempo que jugué) haber leído por foros que, los "bugs" esos de tener 5 lesionados y 3 expulsados cada partido, que en principio era una especie de sistema anticopia que sólo le sucedía a los que les detectaba el juego pirata, le ocurría también a otra gente que lo tenía original. Además me suena que sacaron el primer parche y seguía habiendo gente con el juego original que se quejaba de que continuaban los problemas, mientras que a otros con el juego pirata no les pasaba naa de naa.

Mi duda es, ahora que han sacado más parches y updates, se supone que si me compro el juego original voy a tener 100% garantizado no sufrir estos bugs? Ya se ha solucionado todo? Alguien que cuente su experiencia? Es que me jodería bastante gastarme los 30 € que cueste para tener un juego con posibilidad de estar buggeado mientras hay un listo que se lo ha bajado y le va bien, la verdad.

Gracias!

Es la primera vez q leo eso de q las lesiones y sanciones son un sistema anticopia, aunq si q hay problemas en cuanto a los fichajes con los juegos piratas.

Con el 2º parche instalado todos esos problemas se ven de buena manera corregidos, sin lugar a dudas compratelo.

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.