Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cómo se usa un ojeador ?

Respuestas destacadas

SÍ SE PUEDE

solo dije que si he cargado liga española e italiana no le pidas que ojee la liga uruguaya como podia haberle dicho la de noruega o cualquier otra liga que no haya cargado

Vas a Ojeo - Asignaciones - Países y eliges uno de la lista, lo tengas cargado o no. Lo único necesario es que tiene que ser uno de los países cargables, por ejemplo, puedes poner Ecuador o Noruega, aunque no tengas sus ligas cargadas, no se puede de las ligas no elegibles (por ejemplo, no puedes en Corea del Norte, Canadá o Suriname)... si te fijas, Uruguay, con o sin liga cargada, con o sin jugadores SÍ es elegible ;) Igual que España, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Brasil, México, Alemania, Holanda, etc...

Ahora voy a ir a ojear a Austria (no la tengo cargada ni la liga ni los jugadores, pero segurmente, algo saldrá).

Un ojeador es un aparato que suele vibrar, y que se usa, como su propio nombre indica...

;) ;) ¬¬

Un ojeador es un aparato que suele vibrar, y que se usa, como su propio nombre indica...

;) ;) ¬¬

JO JO JO.

xD xD xD

• Autor

gracias a todos por la ayuda es muy bueno lo del ojeo, no sabía lo de los informes y todo eso :=)

SÍ SE PUEDE

solo dije que si he cargado liga española e italiana no le pidas que ojee la liga uruguaya como podia haberle dicho la de noruega o cualquier otra liga que no haya cargado

Vas a Ojeo - Asignaciones - Países y eliges uno de la lista, lo tengas cargado o no. Lo único necesario es que tiene que ser uno de los países cargables, por ejemplo, puedes poner Ecuador o Noruega, aunque no tengas sus ligas cargadas, no se puede de las ligas no elegibles (por ejemplo, no puedes en Corea del Norte, Canadá o Suriname)... si te fijas, Uruguay, con o sin liga cargada, con o sin jugadores SÍ es elegible xD Igual que España, Francia, Inglaterra, Italia, Argentina, Brasil, México, Alemania, Holanda, etc...

Ahora voy a ir a ojear a Austria (no la tengo cargada ni la liga ni los jugadores, pero segurmente, algo saldrá).

q rquipo llevas? quizas vaya en funcion de ojeadores que tengas pq los mios en el racing no pueden, si que pueden ligas como argentina, brasil, italia, francia, portugal, alemania y creo que otras 2 o 3 que no recuerdo pero uruguay nunca pude y suelo mirar los ojeos minimo 1 vez cada mes y poco xD

Llevo la Juve, pero no me fije en las características de mi ojeador, es más, no tengo ninguno sudamericano, simplemente es una opción, sin duda que hay pocas chances de que salgan jugadores, pero posíblemente sí se pueda

Ojeo - Asignaciones - Añadir - Países: y acá sale el listado de todos los países que hay en lista. Sin duda las características del ojeador son importante, porque si lo mando a Ecuador el ojeador no tiene conocimiento de ese país y posiblemente no encuentre nada, pero si lo vuelvo a mandar, ya tendrá algún conocimiento sobre ese país xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.