Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tienes una joya de jugador como lo es Ribery creo q el entrenador sera Cantona y el asistente Zinedine harian buena dupla

Bueno bueno, una nueva historia de nuestro Secop. Animo pq todo y tener buenos jugadores, sera un reto.

suerte

Para ser sincero, creo que nunca he leído una historia tuya, así que perderé la virginidad con esta. xD

Suerte, a ver si logras desbancar al Lyon y, por qué no, repetir la Champions. :ph34r:

Intrigante historia, no leí la del Atleti, pero en esta ahí estaremos.

Cantona y Zidane, solo faltaría Platini como directivo...

Suerte en Francia con un equipo que debe recuperar sus viejos laureles.

Yo voto tambíén por Cantona y por mantener a Ribery.

PD: Qué ganas de ver en acción a Nasri....

Suerte Secop, dificil reto ya que el Lyon esta muy fuerte en Francia. Contaras con Ribery o lo venderas para poder reestructurar la plantilla?

Mucha suerte Secop. Tienes por delante un gran reto en el Velodromo. As pensado en algun jugador ya? y Ribery? Lo vas a vender para poder sacar tajada?

saludos y mucha suerte xD

Weno crack haber que tal se nos da la liga francesa y a destronar al Lyon mucha suerte y eso cuida a Nasri y por supesto al gran Ribery cuales son tus obejtivos? tienes ya algun jugador ya en punto de mira? Suerte y Salu2 makina

xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Nacional28: Muchas gracias!

Alejandro_6: Me alegro de que incorpores crack!

Samura_Musashi: Eso es lo que intento principalmente que las historias duren minimo un par de temporadas y los más importante que acabe bien, no como la último del Atlético. En cuanto a Cantona ya se verá...

Joseba: Es cierto, son retos parecidos, aunque quizás el Marsella tenga peor equipo que el Atlético de Madrid... En cuanto a Ribery es un gran jugador espero mantenerlo. Landreau para la porteria, no lo habia escuchado nunca, lo miraré xD

DidierDrogba_15: Muchas gracias

JPMM: Gracias!

Dar_Stor: La verdad es que hubiera sido una puta empezar el juego con Ribery en el Bayern pero afortunadamente no toque la base de datos y Ribery es un jugador del Marsella. Lo del técnico ya se verá...xD

Ivans: Me alegro de que te incorpores a la historia crack. En principio Ribery no se venderá a no ser que llegue una oferta de minimo veinte millones de euros.

KePa: Gracias por unirte!

jpgoody: Me alegro de que te unas a la historia, espero verte por aqui a menudo :)

jgandrade_7: Ribery es sin lugar a dudas el mejor jugador de la plantilla y en cuanto a Cantona y Zidane ya se verá...

Icemelon: Hombre! ya tardabes en pasarte, muchas gracias por la suerte y espero verte por aqui!

Guru Guru: Siempre hay una primera vez para todo :ph34r:. Me alegro de que te unas y espero verte por aquí.

Akyanyme: Una pena que no leyeras la del Atlético, pero espero verte por aquí a menudo crack!

Klimt L: Bueno crack, me alegro que vuelvas al foro por demitercera vez y que encima te unas a mi historia xD. Lo de Cantona te digo como a todos, ya se verá ...xD

Iagogin: En principio contaré con Ribery pero como dije por ahí si llega una gran oferta me lo pensaría mucho.

Cryller: De momento no he pensado en ningún jugador, aunque me gustaría mucho fichar a Faty, un gran central. Ribery podrá ser vendido si hay mucho dinero de por medio.

Neo_21: Ese es el objetivo destronar al Lyon, e intentar reinar Francia como pasó ya hace varios años. Jugadores en el punto de mira como le dije a Cryller me encantaría incorporar al equipo a Jacques Faty.

Adi9s y gracias a todos por pasaros!

• Autor

OM.jpg

DOS MITICOS JUGADORES SE INCORPORAN A LA RED DE OJEADORES

Eric Cantona y Zinedine Zidane nuevos ojeadores

Marsella (Francia) - 30 de Junio del 2006

Tan solo hace un par de días desde que el presidente del Marsella despidiera al antiguo entrenador del Marsella, Albert Emon para iniciar un nuevo proyecto. Pues hoy a 30 de Junio, ha empezado la revolución en el equipo presidido por Pape Diouf. A pesar de que todavia no se sabe que entrenador será el que lleve al equipo a intentar destronar al Lyon, el presidente ha realizado dos incorporaciones a coste cero, para el staff-técnico, mas exactamente para la red de ojeadores, que con estás dos incorporaciones ya suman seis ojeadores. Los dos ojeadores incorporados son miticos jugadores del Marsella, que se rumoreo que podrían haber sido el nuevo entrenador del Marsella, pero que al final se incorporaran solo al staff-técnico. Hablamos de Eric Cantona el ex- jugador de 40 años será el que se encargué de peinar Francía en busca de jugadores capazes de subir el nivel de este equipo. El otro ojeador es el recientemente retirado, Zinedine Zidane, que con tan solo 34 años se incopora a uno de sus equipos favoritos, este en diferencia con Cantona, peinara España, país en el que ha jugado estás ultimas temporadas para buscar al igual que su compañero jugadores que puedan ayudar al equipo. Los otros ojeadores, como Frank Passi, se encargará tambien de Francia. François Brisson tendrá que ir hasta Alemania para ojear jugadores. Jean-Philippe Durand ira hasta Portugal y por último Josip Skoblar se encargará de buscar nuevas promesas por Croacia. Con la red de ojeadores ya perfilada todavía no se sabe cual será el nuevo entrenador del equipo de Marsella, aunque todo apunta a que entrenadores como Jean-Pierre Papin o Gerard Gili, puedan ser el nuevo entrenador del Olympique de Marsella.

Zidane.jpg

(Foto) - Zinedine Zidane nuevo ojeador del O.Marsella

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.