Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Es una pena la venta de Franck Ribery, pero la presión del jugador y el dinero pesarón mucho en la desición final. Mira a Jeremy Menez, es muy bueno e igual de polivaltente que "cara cortada". Muchas suerte contra el CSKA de Moscu. ;)

WHAT?!?!?! jajaja cómo? cuándo? dónde? por qué? estás loco? el mejor! el carismático! el lindo ;) ! el feo! :P la figura! la estrella! el franchute de oro! se va? No, no y no, paga 30M para que regrese xD . La verdad no me gustó nada la decisión, creo que hubiese sido mejor guardarlo para final de la temporada, pero al menos 25M de euros son buenísimos para traer delanteros de verdad xD Ya 5 puntos de diferencia en la liga son muy importantes, pero falta la mitad y no hay que volverse locos, además se vienen los partidos fuertes de la UEFA y habrá que regular fuerzas. Por la UEFA el CSKA me parece un rival accesible si seguimos jugando como lo estamos haciendo (quitando el partido con los Spurs xD ) así que no hay que preocuparse mucho, pero tampoco hay que subestimar. Tengo mucho interés en saber cuáles son los posibles fichajes porque supongo que si vendiste a Ribery es para traer algo realmente bueno :) . ¿Qué te parece un Riquelme en Francia? ¿Tévez es un imposible? Cualquier argentino me encantaría, darle una oportunidad a Palermo es mucho pedir? xD . Actualizá más rápido que me ponés nervioso y necesito saber ya! Por último opinar del próximo mes: La Copa de Francia se viene muy fácil, no me decepciones jaja Los partidos de liga son muy accesibles y me parece que lo más importante es encarar el partido contra el PSG por la Copa de la Liga ya que seguir en 4 competiciones al mismo tiempo me hace mucha ilusión :) . Apurate a jugar todo el mes que quiero la UEFA xD . VAMOS SECOP!!! Tuvimos 10 puntos en nuestras historias, la semana que viene empatemos en 20 :P !!! Secopará el Olympique? Que tal mi frase publicitaria? xD Me vas a matar por todo lo que escribí, pero estaba aburrido y me despertó lo de Ribery xD:)

Yo tampoco comparto para nada la venta. Personalmente me gusta mucho Ribéry y venía haciéndolo bien, y tampoco es que la oferta sea descomunal e irrechazable. :P

En fin, veremos si podés traer a un reemplazo digno de reemplazo de Scarface ;)

En cuanto a lo futbolístico y resultadístico, creo que venís muy bien, tanto en lo local como en la UEFA, que no habrás clasificado primero pero sí estamos en la próxima ronda.

Suerte en lo que sigue amigo, a ver si vuelvo a confiar en tí luego de esta venta :PxD

xD

Ficha a anderson , o a quaresma

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Eikichi Onizuka: Yo confiaba en que Franck Ribery acabara la temporada en el equipo, pero la oferta del Milán era una gran oferta y además Ribery se llegó a enfadar, porque rechazé una oferta del Real Madrid, creo que ya era el momento, por eso decidí venderle. En cuanto al crack ya estamos viendo el mercado tranquilo ;). Lo de la firma da igual... xD

Nacional28: La verdad que hemos vuelto a coger una gran racha de victoria y el Lyon ya esta a cinco puntitos. En cuanto al crack ya se hablará de eso xD

Ninho: Ahora mismo estamos en lo deportivo bastantes tranquilos, en liga lideres y en UEFA el rival no es fácil, pero creo que podemos ganar sin problemas. Ya veremos cual es el crack todo a su tiempo...

Iagogin: De momento ningún miebro del equipo, ni siquiera la afición ha puesto ningún problema por la venta de jugador. En cuanto si podía haber sacado más dinero, lo máximo que podía haber sacado era su clausula, que era de 30 millones de euros.

Sanperyaq: Del crack que tiene que llegar con el dinerito que hemos sacado todavia no se sabe nada...

Dar_Stor: Encima que lo vendí por tí, que siempre estabas metiendote con él, que al pobre lo tenías casí con depresión...xD. Yo creo que tampoco sea poco dinero, lo máximo que podía haber sacado por el era 30 millones de euros, su clausula.

Bodeguero: Bueno ya era hora de que alguno me recomendara algún jugador, en cuanto abra el FM lo miraré :P.

Ivans: Supongo que mientras escribias este mensaje llevabas unas copas de más por la cantidad de " :) " que hay en tu post... :P. Esa era mi idea dejarle hasta final de temporada y hubieramos sacado mucho dinero, pero como dije en el articulo la presión del futbolista y el dinero que ofrecía el Milán fueron los factores determinantes. En liga la verdad no se como vamos primeros, solemos tener pinchazos, pero el Lyon, Monaco y PSG parece que les pasa lo mismo que a nosotros. El CSKA Moscu es un rival bastate dificil pero creo que podemos pasar sin problemas. En cuanto a los fichajes todavia no sé nada, apunto lo de Tevez, Riquelme y a Palermo...no creo, no creo xD. Que posteé rapido, si ayer posteé más que en mi vida xD hoy tengo planes, pero supongo que a las 9 de la noche hora española postearé como un loco xD. Curioso, tuvimos 10 puntos los dos, esta semana hay que ser campeones de la mejor historia de la semana con 60 puntos!!! xD. Tranquilo que ya te pillaré por el msn y te dejaré las cosas claras.... ;(:):)

Samura_Musashi: Franck Ribery para que negarlo es un gran jugador, pero comprendeme habia mucha presion por el Milán y por Ribery y yo bajo presión no funciono y tuve que vender :(xD. La verdad que en lo deportivo vamos bastante bien, clasificando en la UEFA y lideres de la Ligue 1 Orange, esperemos mantener el ritmo.

Danieliko14: Apuntados los dos nombres!

Bueno ahora os pido ayuda, como ya he dicho antes no voy a postear hasta la noche, por lo que me gustaría que me recomendaraís jugador para mi Marsella, no solo el sustito de Ribery si no tambien otro que os parezca buen jugador. Desde ya muchas gracias!

Adi9s y gracias por pasaros a todos!!

hombre yo ficharia a a Anderson del oporto y quaresma,como han dicho pero si no pues a Renato del flamengo.

Acabaramos!!! Estoy casi un día sin pasar y ya vendite al " caracortada ". Espero que no te arrepientas, pero me parece que si te vas ha hacer de vender a Ribery, aunque la cantidad que has sacado es muy buena. Con ese dinero yo iría sin dudarlo a por Quaresma o Xabi Prieto. Te lo digo otra vez: te vas a arrepentir ;).

Mucha suerte!

Difícil decisión la venta de Ribéry, pero bueno, con esos 25M€ puedes hacer maravillas quizás. Sacamos cinco puntos de ventaja, espectacular. Me gusta, suerte crack.

;):P Bien vendiste a la bestia!! ahora ya no tendre mas pesadillas con esa cara :PxD:), aunque me toque jugar contra el la final de la Eurocopa, espero que no me toque los huevos, xD bueno con todo ese dinero, ¿ficharas a un gran jugador o prefieres fichar a 3 normalitos?, piensatelo que 25 millones no se pillan todos los dias xD. Bueno mucha suerte

Saludos!

P.D: No sete ocurra despertarme nunca mas xDxD

A ver ... jugadores buenos:

Jérémy Ménez - Monaco - MP DIC, DLC

Matthieu Debuchy - Lille - MP DI

Charles N'Zogbia - Newcastle - MP IC

Nose que tipo de jugador nesecitas xD

Mirate a estos:

o Jefferson Farfan --> PSV --> Lo ficharias por una cantidad cercana a los 9 millones de €

o Pandev --> Lazio --> Lo ficharias por una cantidad que rondaria los 12 millones de €

o Antonio Puerta --> Sevilla --> Lo ficharias por una cantidad cercana a los 12 millones de €

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.