Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

:D:D No me pasaba desde la primera página...

Excelentes resultados en lineas genrales, punteros de la Ligue 1 y avanzamos de ronda en Copa EURO.

No me gustó mucho la venta de Ribéry pero hay jugadores que tienen la clase suficiente para sustituirlo. Te recomiendo a Sherman Cardenas del Bucaramanga.

Suerte.

Muy bueno ese 6-0 donde se demostro que Cisse tiene una capacidad goleadora muy grande ahora haber quien fichas, Mirate a N'Diaye del reservas para cuando necesites a un delantero, a mi se me paerece mucho a Higuain, lo hace muy bien pero a la hora de finalizar la caga pero te dara muchas alegrias, suerte crack

Saludos!

Aunque era de esperar, no deja de sorprender ese 0-6, ya que este tipo de partidos son difíciles de jugar ya que los rivales se meten casi siempre atrás. Por cierto, como va en la Liga y en la Copa el Aviron de Bayonne.

Mucha suerte!

Bueno, paliza en la copa como era de esperar. En liga, como vamos?

Que conste que no me paso solo para poner esto, pero me ha parecido curioso. Es lógico que Yohann Pelé no tuviese trabajo, más que nada por que jugó Carrasso, pero bueno, tampoco mientes, no tuvo trabajo.

Respecto al equipo, el OM suele tener buenos canteranos africanos, sobretodo de Senegal, donde hay buenos jugadores jovenes, pero en África en general, suele pescar bastante. ¿Tienes pensado sacar alguna perla africana?

Saludos. :/

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Maxios: Fácil, rapido y para toda la familia xD

JPMM: Es verdad hacia mucho que no te pasabas por aquí, pero bueno nunca es tarde para volverse a incorporar. La venta de Ribery fue jodida pero me veía obligado a hacerla.

Neo_21: Djibril Cissé es un crack lo esta demostrando durante toda la temporada y esperemos que siga así. En cuanto a N'Diaye sinceramente no me gusta nada, es un jugador que lo hace todo bien pero luego falla a porteria vacia...xD

Joseba: Suele pasar, cuando juegas contra rivales pequeños se encierran atrás y es dificil llegar a porteria, pero mis chicos supieron abrir huecos y poder meterle seis goles. En cuanto a la información que me pides luego te la pongo que ahora no estoy en el PC del FM xD

Ninho: De momento vamos primeros pero la clasificación se pone a final de mes en el resumen mensual xD

Barbosa: Ups que fallo xD, ya esta cambiado gracias por avisar. La verdad que en la cantera tenemos muchos jugadores africanos y si rinden bien por supuesto que tendrán su oportunidad en el primer equipo.

Adi9s y gracias por pasaros crack's!!!

• Autor

Ligue1Orange.jpg

- Miércoles, 10 de Enero del 2007

- 21ª Jornada. Ligue 1 Orange.

- Estadio du Ray, Niza.

- 12.572 Espectadores.

nice.png 1 - 3 marseille.png

goal_disabled-2.png1-0 Christian Gimenez 03'

goal_disabled-2.png1-1 Djibril Cissé 46'

goal_disabled-2.png1-2 David Suazo 47'

goal_disabled-2.png1-3 David Suazo 82'

+ Olympique Marsella (4-4-2): Yohann Pelé; E.Ratinho (Garry Bocaly 79'), H.Beye, J.Faty, Taiwo; L.Cana (Modeste M'Bami 79'), Samir Nasri ©, Pedro León, David Suazo; D.Cissé y Brice Uras slightlyinjured.png (Mamadou Niang 45').

+ Niza (4-3-1-2): L.Latizi; R.Fonni, J.Abardonado ©, O.Apam, C.Varrault; F.Balmont, C.Rool (T.Scotto 72'), O.Echoufni, Ederson (Kamel Larbi 77'); C.Gimenez slightlyinjured.png (L.Laskandes 20') y D.Bellion.

+ Estadisticas: Disparos: 10/1 - 7/4. Posesión: 51% - 49%. Faltas: 16 - 17.

+ Mejor Jugador del Partido: Jacques Faty (8) manofthematch-4.png

+ Jugador Revelación del Partido: Mamadou Niang (8)

+ Jugador Decepción del Partido: Eduardo Ratinho (5)

Niang.jpg

(Foto) - Mamadou Niang entró y revolucionó el partido .

+ Noticias Destacadas:

- El Celta y Lens estan interesados en Mamadou Niang.

- Monaco, Burdeos, PSG y Mallorca interesados en Lorik Cana.

- Nantes, Burdeos, Parma y Mallorca interesados en Bostjan Cesar.

Suazo va cuajando cada dia más! Que rendimiento te están dando las nuevas incorporaciones?

Suerte!

Grande Suazo que esta en gran estado de forma tiene a alguien que te guste en el filial? suerte makina y esperemos fichajes que si no me equivoco estamos en el mercado de invierno.

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Robbie: La verdad que David Suazo ultimamente está cogiendo una buena racha de goles, aunque es un delantero algo irregular y lo mismo te mete dos goles en un partido que luego se tira mucho sin meter gol. En cuanto a las incorporaciones, el unico que me esta un poco decepcionando es Eduardo Ratinho que ha bajado muchisimo su nivel estas ultimas jornadas.

Neo_21: Sobre el filial hay grandes jugadores, para que negarlo, pero creo que aún es muy pronto para que suban al primer equipo, quizás la temporada que viene suba alguno. En cuanto a los fichajes, tranquilo que ya llegan xD

Adi9s y gracias por pasaros!!

• Autor

Ligue1.jpg

Jueves, 11 de Enero del 2007 - Ligue 1 Orange

Anthony Vanden Borre llega a Marsella por 4 millones de euros

VandenBorre.jpg

(Foto) - Vanden Borre llega a Marsella por 4 millones

Extraño fichaje realizado por la secretaria técnica del Marsella, simplemente porque el manager Marcel Desailly habló hace poco diciendo que buscaria jugadores de ataque para suplir la marcha de Franck Ribery al Milán. Aún así nos sorprende con el fichaje de Anthony Vanden Borre, un joven denfensa Belga de tan solo 19 años que puede jugar en varias posiciones, lateral derecho, central e incluso mediocentro defensivo. El jugador viene procedente del Anderlecht a cambio de 4 millones de euros y aconsejado por Fraçois Brisson ojeador de la entidad que piensa que podría llegar a ser mejor de lo que es Lorik Cana. Uno de los mayores logros de Anthony fue que con 16 años y 187 dias, Anthony Vanden Borre consiguió debutar con la selección absoluta de Bélgica (convirtiendose en el segundo mas joven en hacerlo) y junto con Vicent Kompany es el jugador con más futuro de Bélgica. Calidad sublime y un toque de balón lleno de perfección, hacen de Vanden Borre un jugador muy interesante.

Borre.jpg

Nombre: Anthony Vanden Borre.

Fecha de Nacimiento: 24 Octubre 1987.

Lugar de Nacimiento: Kinshasa, Congo.

Estatura: 185 cm.

Peso: 78 kg.

Posición: Central, lateral derecho o mediocentro defensivo.

Valor: 4.000.000 €

Sueldo: 70.000 € mensuales.

Sinttulo-3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.