Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me sorprendio esa noticia pero bueno suerte ¿Quien sera el nuevo entrenador?

Nos engañaste a todos, de los dos nombres que das ahora solo conozco a Papin, asiq espero que sea ese. O tb nos estas engañando?

Yo pensaba que sería Zidane, :ph34r: Haber con cual nos sorprendes :xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Danieliko14: Muchas gracias!

Jgandrade_7: Bueno suponía que esta noticia os descolocaría un poco, en cuanto al nuevo entrenador, ya lo sabréis no tengais prisa :ph34r:.

Iagogin: La verdad que os hize un poco el engaño, y en cuanto a los nombre que he dado, quien sabe, pueden ser ellos o no serlos.

DidierDrogba_15: Las apariencias engañan...dentro de poco sabrás quien es el nuevo manager xD

Adi9s y gracias a todos por pasaros!

• Autor

OM.jpg

NOS QUEDAMOS SIN CANDIDATOS PARA EL NUEVO ENTRENADOR

Ni Gili, ni Papin quieren ser entrenadores del Marsella

Marsella (Francia) - Redacción

Esto cada vez se pone más complicado, estamos ya cercanos a que comienze el mes de Julio y el Marsella aún no tiene nuevo entrenador. Poco a poco hemos ido descartando a los posibles candidatos. Primero fueron tanto Eric Cantona como Zinedine Zidane que ninguno de los dos seran los entrenadores, dado que se incorporaran a la red de ojeadores. Después de esa noticia con pocas ideas nos quedamos, pero todavia quedaban Jean-Pierre Papin o Gerard Gili. Hoy hemos sabido que ninguno de los dos seran los nuevos entrenadores. Papin ha declarado que está muy contento en el Estrasburgo, equipo en el cual es actualmente manager. Y por su parte Gerard Gili afirmó que esta metido de lleno en el proyecto de la selección de Costa de Marfil, donde es actualmente manager de las categorias inferiores. Después de esta sorprendente noticia, nos quedamos sin posibles candidatos para ser el nuevo entrenador del Marsella, dado que el único que se nos pasa por la cabeza, Platini, no por asomo querrá sentarse en el banquillo del Velódromo. Por otra parte el presidente Pape Diouf ha dejado claro que estan trabajando a todas horas para encontrar como sea un nuevo entrenador que entre en el perfil que están buscando, y que sobre todo no hay que perder la cabeza, que lo que está claro es que en minimo una semana ya se sabrá quien será el nuevo manager del Olymipique de Marsella.

Jean-PierrePapin.jpg

(Foto) - Jean-Pierre Papin rechaza al Marsella

Haber quien es el elegido jajaja que emocion

Salu2 crack

xD

Me uno a al historia..quien sera el nuevo dt??...

A este paso veo a un Pape Diouf a lo Piterman con peto de fotografo. A ver quien coje al equipo.

Por cierto, ya te digo que vendas a Ribery al mejor postor y te hagas un equipo nuevo a su salud, aunque tendrias que cambiar la firma xD

Suerte!

Ilustres ojeadores, ahora queda por ver quien rediantres sera el entrenador. Nos tienes en vilo!!! Incluso a mi xD

suerte

...Será él mismo.

Cómo pasó en Getafe, pasó en Madrid... es muy previsible :unsure:

Yo de ti vendería al caracortada y con ese dinero podrías fichar a un interior prometedor tipo Afellay o Navas.

Eso sí, como vendas a Nasri cojo el puente aéreo y te muelo a palos :unsure:

.P.D.: Suerte y todo eso.

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Neo_21: Ya lo verás...

Crazyng: Me alegro de que te unas crack!

Eikichi Onizuka: Hombre eso no :unsure:, no estoy tan loco para poner a un tio que se llama Pape Diouf de entrenador del Marsella :unsure:. Por fín uno se da cuenta del porque no puedo vender a Ribery, tendría que cambiar la firma que tan linda me hizo Mandril :ph34r:

Icemelon: La verdad que tenemos dos grandes y míticos ojeadores como Cantona y Zidane. ¿Tú en vilo?, si la idea me la diste tú :hello:

Zlatan: Jajaja, me suponía que pensaríais eso, pero no sé, ya vereís cuando toque, quien será el nuevo técnico del Marsella. Lo de Ribery me lo podría pensar el venderlo, pero lo que está claro que Nasri, no me lo toca nadie ;).

Adi9s y gracias a todos por pasaros!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.