Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

OM.jpg

PAPA DIOUF DA LA SORPRESA ELIGIENDO AL NUEVO TÉCNICO

Marcel Desailly será el técnico de este proyecto

Marsella (Francia) - Redacción

Al final ni Platini, ni Zinedine Zidane, ni Eric Cantona, ni Jean-Pierre Papin ni Gerard Gili, el elegido para que se siente en el banquillo es nacido en Ghana, pero ex- jugador absoluto de la selección de Francia, Marcel Desailly. La contratación se ha confirmado a altas horas de la noche de ayer, y hoy a las 14:00 se celebrará un rueda de prensa para presentar al que será la pieza clave, del nuevo proyecto que tiene pensado Pape Diouf. Marcel Desailly nació el 7 de Septiembre de 1968 en Accra, Gana, a pesar de eso jugó toda su vida con la selección francesa, donde ganó el Mundial en 1998 y la Eurocopa en el 2000. Desailly se fue a Francia después de que fuera adoptado cuando era niño por un diplomatico francés, y comenzó su carrera como futbolista en el Nantes. En 1992, se transladó al Olympique de Marseilla y ese mismo año gano la Ligue 1 y al año siguiente consigió su primera Champions League. En 1994 fichó por el Milán y nuevamente ganó la Champions League en la temporado 2003/2004. Después de la Eurocopa del 2004 decidió retirarse del fútbol internacional como el lider de todos los tiempos en apariciones por Francia (116). Al año siguiente después de su periplo por Qatar decidió retirarse del fútbol, sacarse el carnet de entrenador, y esperar a que le llegará una oportunidad, que parece que le ha llegado de la mano de Pape Diouf, que le está dando la oportunidad de entrenar a uno de los equipos en los cuales se hizo uno de los mejores jugadores del mundo, en su época. A pesar de que Marcel Desailly, acaba de aterrizar pero ya ha contestado a varias preguntas durante su llegada al aeropuerto. " El presupuesto para fichajes es algo corto, solo disponemos de 4'5M €, por lo que intentaré, al menos por ahora, tirar un poco de cesiones ". " La lesion de Cisse es un lástima, esperemos que cuando vuelva este a tope y pueda rendir como se espera de él ". " En cuanto a Ribery en principio cuento con él, y además yo todavia no he visto ninguna oferta por él "

MarcelDesaillyl-1.jpg

(Foto) - Marcel Desailly nuevo entrenador del Marsella

No lo tenía en mi libretita :unsure: . Seguro sorprendiste a más de uno, pero pinta lindo el desafío, a ver con que nos sorprendés en el tema fichajes. ¿Tenés a Cissé o ya volvió a Liverpool? Me gustaría ver a Palacio o Riquelme en Francia...

Me gusta, desailly como tecnico, ojala que le vaya bien, suerte :unsure:.

bueno desailly, no esta mal, suerte con el fue un crack , por lo menos a mi que juego en su puesto , es de los mejorcitos...

salu2

Bien , Marcel Desailly , bien , cuida a ribery y a nasri crack

:unsure: me sorprendite con esa decision pero bueno ojala que le vaya bien a Desailly

Compi suerte con esta historia, y ha desbancar al lyon que ya es ora :unsure:

Hombre cuanto tiempo sin oir hablar este ex-jugador por cierto que bueno era haber que tal lo hace

Salu2 loko

:unsure:

Si lo has elegido es que no debe aparecer en la DB, por lo que lo apoyo.

No me acaba de hacer gracia eso de que se repitan personajes :unsure:

Vaya no me esperaba que fuese Desally, en el Chelsea es muy querido por la afición, ahora a ver que tal lo hace como entrandor, supongo que muy bien ^^

Mucha suerte en esta historia, veo que te mudas de Madrid a Marsella, haber si logramos sacar adelante este buen equipo, mucha suerte :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.