Jump to content

Featured Replies

Vaya, un empate :/.

Y lo de la champions a mi me tira mas el Madrid asique con ser 2º ya te apoyo.

Y a ver que tal progresan los 2 nuevos fichajes

A empezado muy bien la temporada, 10 puntos :/

Estamos en un grupo de champions accesible donde lucharemos por el primer lugar y tranquilos pasamos.

En liga arrancamos bárbaro, buena la venta de Suazo, no aportó mucho al equipo.

Mucha suerte xD

Bueno, esa venta no me ha gustado nada! xD:/ Creo que deberias haber dado una oportunidad a Suazo de demostrar su valía, pero la debemos respetar.

En cuanto al grupo de la Champions, no deberias tener problemas pero no te debes fiar de los turcos!

Suerte!

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Neo_21: David Suazo vino pagando una gran suma de dinero, pensando, que a la falta de Cissé iba a ser el goleador, pero decepcionó, así que no dude en venderlo. En cuanto a los fichajes yo tampoco los conocía personalmente xD pero me los recomendaron mis ojeadores.

David-Tipton: Joder no se puede ganar siempre xD Bueno en cuanto a la fase de grupos, tampoco pasa nada quedar segundos, pero vamos que pienso ganar al Madrid xD

Sanperyaq: La verdad que la liga la hemos comenzado muy bien, 10 puntos sobre 12 es un gran balance. En la Champions ojala podamos clasificar primeros, creo que se puede, dado que a mí gusto tenemos nivel para ganar al Madrid.

Robbie: David Suazo ya tuvo su oportunidad la temporada pasada, y no rindió nada, entre las lesiones y que no marcaba ni a un crio de dos años... xD

Adi9s y gracias por pasaros a todos!!!

Muy buen comienzo de temporada amigo. xD

Realmente as conseguido conformar un equipo muy solido.

No me a gustado nada la venta de Suazo, un jugar que personalmente me encanta.

Grandes esos dos fichajes. Baena apunta para crack xD

Mucha suerte! xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Cryller: La verdad que en dos temporadas hemos armado un equipo capaz de ganarlo todo en Francia, liga y copas. En Europa confio hacer un buen papel. En cuanto a David Suazo como ya he comentado no ha rendido como se esperaba, y lo mejor era venderlo.

Adi9s y gracias por pasarte crack!!!

Bueno bueno Alex, magnífico comienzo de temporada el tuyo, con Cissé como goleador inesperado ¿no?

Un saludo y mucha suerte.

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Dano: Muchas gracias por pasarte Dano, en cuanto a Cissé inesperado no, ya fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada cuando estuvo aqui cedido :vergu:

Adi9s y gracias por pasarte crack!!!

• Autor

Xampions.jpg

- Miércoles, 5 de Septiembre del 2007

- 1ª Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League

- Estadio Velódromo, Marsella

- 53.972 Espectadores

marseille.png3 - 0 besiktas.png

ball_41.png Djibril Cissé (1-0) pen 5'

ball_41.png Tranquillo Barnetta (2-0) 42'

ball_41.png Ibrahim Afellay (3-0) 90'

fra-2.pngMarsella (4-5-1): Y.Pelé; M.Ruz, A.Vanden Borre, J.Faty ©, T.Taiwo; M. M'Bami (Didier Digard 45'), Pedro León, S.Nasri (Jose Raúl Baena 45'), I.Afellay, T.Barnetta; D.Cissé (Collins John 78').

tur.pngBesiktas (4-5-1): V.Runje; T.Ibrahim, Z.Gökhan, Ali Günes, E.Caner (Bobô 74'); K.Serdar (Asan Mustafa 53'), Kleberson, Ricardinho, Y.Burak, M.Delgado (Cemal Yucel 32'); Marcio Nobre.

+ Estadisticas del Partido: Tiros: 10/5 - 3/2 · Posesión: 54% - 46% · Faltas: 16 - 23.

+ Mejor Jugador del Partido: Ibrahim Afellay (8)

+ Goleador del Partido: Tranquillo Barnetta

+ Jugador Decepción del Partido: Collins John (6)

IbrahimAfellay.jpg

(Foto) - Ibrahim Afellay fue el autor de precioso gol

+ Próximo Partido: troyes-1.pngTroyes - C - 15.09.2007 - 5ª Jornada, Ligue 1 Orange

+ Lesionados: (Enfermería vacia)

+ Clasificación:

Sinttulo-2-3.jpg

• Autor

Ligue1Orange-1.jpg

- Sábado, 15 de Septiembre del 2007

- 5ª Jornada de la Ligue 1 Orange

- Estadio Velódromo, Marsella

- 48.955 Espectadores

marseille-3.png0 - 0 troyes-2.png

(No hubo goles)

fra-2.pngMarsella (4-5-1): Y.Pelé; M.Ruz, A.Vanden Borre, J.Faty ©, T.Taiwo; Digard, Pedro León injured.png (Collins John 45'), S.Nasri, I.Afellay, T.Barnetta (Jose Raúl Baena 45'); D.Cissé.

fra-2.pngTroyes (4-4-2): Q.Westberg; B.Ilic, F.Boucansaud, L.Morestin, I.Faye; A. N'Dour (Juninho 79'), J.Blaszczykowski, Odoji, B.Nivet; I.Bangoura (Zied Jaziri 56') y G.Ba (Stephen Drouin 69').

+ Estadisticas del Partido: Tiros: 11/1 - 1/0 · Posesión: 53% - 47% · Faltas: 12 - 16.

+ Mejor Jugador del Partido: Samir Nasri (7)

+ Goleador del Partido: (No hubo goles)

+ Jugador Decepción del Partido: Tranquillo Barnetta (6)

Nasri-3.jpg

(Foto) - Nasri fue el único salvable de un mal Marsella .

+ Próximo Partido: auxerre-4.pngAuxerre - F - 22.09.2007 - 6ª Jornada, Ligue 1 Orange

+ Lesionados: injured.png Pedro León (2/3 Semanas)

• Autor

Ligue1Orange-1.jpg

- Sábado, 22 de Septiembre del 2007

- 6ª Jornada de la Ligue 1 Orange

- Estadio l'Abbé-Deschamps, Auxerre

- 22.246 Espectadores

auxerre-5.png0 - 2 marseille-3.png

ball_41.png Tranquillo Barnetta (0-1) 32'

ball_41.png Collins John (0-2) 53'

fra-2.pngMarsella (4-5-1): Yohann Pelé; M.Ruz, A.Vanden Borre (Ronald Zubar 45'), J.Faty, T.Taiwo; D.Digard (Collins John 45'), J.Baena, S.Nasri © (R.Barry 45'), I.Afellay, T.Barnetta; D.Cissé.

fra-2.pngAuxerre (4-4-2): F.Cool; J.Radet, Y.Kaboul, J.Mignot, B.Sagna; B.Pedretti, B.Cheyrou, T.Kahlenberg (Frederic Thomas 81'), K.Akalé; I.Jelen (M. N'Diaye 13') y I.Jemaa (Marc Fachan 75').

+ Estadisticas del Partido: Tiros: 6/1 - 10/5 · Posesión: 44% - 56% · Faltas: 24 - 11.

+ Mejor Jugador del Partido: Taye Taiwo (8)

+ Goleador del Partido: Tranquillo Barnetta

+ Jugador Decepción del Partido: Jose Raúl Baena (6)

Barnetta-3.jpg

(Foto) - Tranquillo Barnetta abrió el marcador con una volea .

+ Próximo Partido: steaua.pngSteaua - F - 25.09.2007 - 2ª Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League

+ Lesionados: injured.png Pedro León (1/2 Semanas)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.