Jump to content

Featured Replies

gran fichaje para el marsella su8b 18, el primero lo conozco y promete pero el segundo no tengo ni idea.

suerte

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Luca_Toni: El primero es un gran jugador, es joven tiene mucho potencial y además me salió barato. Al otro lo encontré mirando una pagina de talentos del FM y parecía bueno, los busque y mi ojeador me lo recomendó.

Adi9s y gracias por pasarte crack!!!

• Autor

Ligue1.jpg

- Fecha: Sábado, 16 de Febrero del 2008

- Competición: 23ª Jornada de la Ligue 1 Orange

- Estadio: de l'Aube, Troyes

- Espectadores: 20.301

- Bajas del Marsella: Robert Pires, John Carew y Modeste M'Bami por lesión.

- Posición de los equipos: Troyes (20º) y Marsella (1º)

troyes-1.png0 - 1 marseille.png

goal.png Tranquillo Barnetta (47') (0-1)

+ Marsella (4-5-1): Yohann Pelé; M.Ruz, R.Huth, J.Faty ©, T.Taiwo (Alain Cantareil 88'); A.Vanden Borre, Pedro León, Samir Nasri (Ibrahim Afellay 59'), T.Barnetta, Edu (Collins John 45'); Djibril Cissé.

+ Troyes (4-4-2): R.Le Crom; B.Ilic © (S.Dallet 73'), F.Boucansaud, L.Morestin, I.Faye; B.Matuidi, J.Blaszczykowski, O.Koroman (Rene Mihelic 79'), B.Nivet; I.Bangoura (S.Drouin 73') y Odoji.

- Disparos: 6/2 - 11/6. - Posesión: 48% - 52%. - Corners: 2 - 6

- Faltas: 20 - 19. - Fueras de Juego: 9 - 4. - Tarjetas: 0 - 2

- Mejor Jugador del Partido: manofthematch.png Tranquillo Barnetta (8)

- Me impresionó... Manuel Ruz (8)

- Me esperaba más de... Edu (6)

Barnetta-1.jpg

(Foto) - T. Barnetta fue el autor del gol de la victoria .

- Lesionados: injured.png John Carew (2 Días). injured.png Robert Pires (3/5 Días). injured.png Modeste M'Bami (4 Meses).

- Próximo Partido: roma.pngA.S Roma - F - 19.02.2008 - Ida de los 1/8 de Final de la Champions.

bueno en la pagina 61 me uno, llevo siguiendola desde la 5 o asi pero nunca me atreví a postear, tremenda historia, como todas las que haces, sigue asi que podemos ganarlo todo. Arriba MARSELLA

Que mierda la lesion de M'Bami.

En cuanto a los 2 chavales para el sub-18 pues que tienen pinta de prometer mucho pero habra que ver como evolucionan y que no se estanquen.

A ver que tal sale el partido frente a la Roma...

Enorme niño Enorme!!!

Me gustaron tus jovenes incorporaciones, en particular a la del segundo.

suerte y a seguir con la racha!!!

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Carmelomvp: Bueno encantado de que siguieras la historia y encantado de que te guste, espero verte por aquí a menudo ;)

David-Tipton: La lesión de M'Bami nos pillo de imprevisto, se rompió la pierna, y adios a la temporada. De los dos canteranos se espera mucho, esperemos que lleguen a ser algo.

harry_alfa: Muchas gracias por pasarte y me alegro de que te gusten las incorporaciones.

Adi9s y gracias por pasaros genios!!!

• Autor

Informes.jpg

..:: Conociendo a: A.S. Roma::..

La Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Roma en Lacio. Fue fundado en julio de 1927 mediante la fusión de tres equipos de la ciudad: Alba, Roman y Fortitudo. Su primer scudetto lo consigue en la temporada 41-42. Actualmente juega en la Serie A italiana. Ha estado en 74 ediciones de la Serie A, tan solo una vez ha estado en la Serie B. Su estadio es el Stadio Olimpico di Roma un estadio multipropósito, pero principalmente dedicado para la práctica del fútbol, situado en la ciudad de Roma, capital de la Lazio y de Italia. Sirve de sede habitual a la S.S. Lazio y a la A.S. Roma. Se han jugado diversos eventos de gran calibre como los Juegos Olimpicos de Roma en 1960, la final de la Champions League en el 76/77, la Eurocopa de 1980, y el más reciente el Mundial de fútbol de 1990.

stadio_olimpico-1.jpgenel_coni-1.jpg

Actualmente la Roma está situado en la quinta posición de la Serie A. Ahora mismo con su posición está en puestos UEFA, tiene 37 puntos, habiendo ganado tan solo nueve partidos, habiendo empatado diez partidos y habiendo perdido tan solo cuatro partidos. Lleva treinta y tres goles y ha encajado veinte goles. Está a quince puntos del lider, que actualmente es el Inter de Milán con cincuenta y dos puntos. En la Copa Italia quedaron apeados en la primera ronda de la mano del AlbinoLeffe que le endoso un 1-4 en la global, metiendole un cero a tres en el su campo. En la fase de grupos de la Champions clasificó como segundo de grupo por detrás del Valencia, sacandole el Valencia seis puntos de ventaja, mientrás que la Roma solo le sacó un punto al tercero, que fue el Bremen.

v-1.jpga-1.jpg

Por último hablar del plantel dirigido por Spalletti, cuentan con dos porteros de calidad como De Sanctis y Frey, este ultimo el portero titular con una media de 7'09. En defensa, el lateral derecho titular es Alexis, el español ficho por la Roma a cambio de casi nueve millones de euros. En el lateral izquierdo suele jugar con regularidad Cristian Chivu y la zaga central es para Mexés y Ricardo Carvalho que ficho por la Roma a cambio de quince millones de euros. En defensa no podran contar con Felipe por no estar inscrito. En el centro del campo Daniele De Rossi y Alberto Aquilani son los medioscentro, es último jugador Aquilani no está teniendo una buena temporada, mientras que De Rossi sí. Por delante de ellos dos suelen jugar tres mediaspuntas que son el jugador cedido por el Lyon, Ben Arfa, por la derecha Mancini y por el centro Francesco Totti, 'Il Capitano'. Arriba suelen jugar con un solo punta que es Vincenzo Iaquinta que acumula 13 goles.

s.jpg

Editado por Secop

La verdad es que la Roma se ha reforzado muy bien y tiene un equipo solido, sobre todo en defensa. El ataque lo tiene muy bien cubierto con el gran capitan, si juega aquilani tendrás suerte ya que es el mas flojo del equipo con diferencia. Con mucho esfuerzo y un poco de suerte, esto está ganado. Vamos Marsella!!

wenas

suerte con tu historia

estare siguiendola

Bien, seguimos sumando! Ahora se viene la Roma, partido que puede ser complicado pero seguramente lo ganaremos. Si el West Ham hechó al DT, quiere decir que anda mal en el campeonato..Qué tal Tevez??

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.