Jump to content

Featured Replies

Muy buenos estos dos utilmos partidos logrando buenas y merecidas victorias, veo que Maoulida esta jugando bien, que tal lo esta haciendo Ribery? y el portero Yohan Pele?

Salu2 crack

xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Nacional28: Bueno, hemos cogido una buena racha, ganando al Niza en la Ligue 1 y una buena victoria de visitante ante el Koper para clasificar para UEFA.

Jgandrade_7: Gracías por pasarte crack!

Neo_21: La verdad es que nos hemos esforzado mucho para que esto tenga un buen rumbo. La primera victoria en la clasificación para la UEFA era más que previsible y espero tambien ganar en la vuelta en casa y entrar en UEFA. Ribery está siendo uno de los mejores jugadores del equipo sin duda. Yohann Pelé, solo ha jugado dos partidos, y ha encajado dos goles, creo que es algo pronto para valorar su rendimiento. Por cierto quedó muy lindo el Arsenal xD.

Adi9s y gracias a todos por pasaros!

Primeor que nada felicitarte por tu movimiento en el período de fichajes, que fue fenomenal! xD Mis favoritos son Ratinho, Faty, Pelé y León, que esperalo dos años más y será de los mejors mediapuntas del juego xD

También Oliva y Trecarichi son jugadores con descumonal futuro xD

En cuanto a lo resultadista se empezó de peor a mejor creo yo, donde seguimos mejorando el nivel y eso es claro, porque con la cantidad de incorporaciones no es fácil que se adapten en dos o tres partidos... Ahora sigamos así que estamos por el buen camino... Mucha suerte! xD

Debut agridulce, pero buenos resultados los ultimos. Grandes fichajes estos ultimos.

Que line ves mas debil en tu equipo? CUal ves mas fuerte?

saludos

pedazos de jugadores has fichado....xD

Buen comienzo en la Liga, Juegas alguna copa Europea? de ser asi, cual es tu meta?

Como ya dije muy buenos fichajes. El comienzo no era el esperado pero después nos repusimos, ahora a seguir así xD

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Samura_Musashi: Gracias por las felicitaciones, la verdad es que a base de talonario armamos un verdadero equipazo. Maximiliano Oliva y Trecarichi, son grandes promesas, y encima casí nos salieron gratis por lo que no dude en traerlas. La verdad que poco a poco el equipo tiene que empezar a mejorar, y cuando llevemos un mes de competición se verá el verdadero nivel del equipo.

Icemelon: Actualmente la parte que veo más debil en la delantera, y no es porque no tengamos delanteros si no porque todos están lesionados. Y la parte más fuerte, yo creo sin lugar a dudas que el centro del campo.

Dar_Stor: Si, juego alguna liga Europea, o eso intento, dado que estoy jugando la ronda de clasificación para la UEFA, el objetivo es llegar a semifinales minimo.

DidierDrogba_15: Ahora como tú muy bien dices, hay que mantener el ritmo!

• Autor

Ligue1Orange.jpg

- Sábado, 19 de Agosto del 2006.

- 3ª Jornada. Ligue 1 Orange.

- Parc Lescure, Burdeos

- 34.162 Espectadores.

bordeaux.png0 - 1 marseille.png

goal_disabled-2.png0-1 Franck Ribery 18'

+ Olympique Marsella: Yohann Pelé; E.Ratinho, J.Faty, H.Beye ©, T.Taiwo; Ribery, M'Bami, L.Cana, G.Bocaly (Toifilou Maoulida 63'), S.Nasri; B.Uras (David Suazo 63').

+ Burdeos: M.Valvarda; D.Jammali, M.Planus ©, Henrique, F.Jurietti; R.Mavuba, P.Ducasso, Fernando (Jussie 81'), J.Micoud (Darcheville 73'); M.Chamakh y F.Cavenaghi (Stephane Dalmat 73').

+ Estadisticas: Disparos: 12/6 - 13/5. Posesión: 51% - 49%. Faltas: 22 - 22.

+ Mejor Jugador del Partido: Franck Ribery (8) manofthematch-4.png

+ Jugador Revelación del Partido: Yohann Pelé (8)

+ Peor Jugador del Partido: Toifilou Maoulida (6)

Ribery.jpg

(Foto) - Franck Ribery, autor del gol de la victoria.

Buena marcha del equipo, está empezando a mostrar su potencial, ojalá llegues lejos en ambas competiciones, mucha suerte xD

Parece que Ribery ya calienta motores, cual es la oferta mas grande que has recibido por el? Te planteas su salida?

saludos

• Autor

RuedadePrensa-3.jpg

Sanperyaq: Estamos cogiendo un buen ritmo de juego y de victorias, en Burdeos era un rival muy dificil, y para variar jugabamos en su campo, pero bueno, conseguimos una gran victoria.

Icemelon: Franck Ribery lleva calentando motores desde comienzo de temporada, a base de buen fútbol, con grandes asistencias. Esta vez le tocó a él meter gol xD. En cuanto a lo oferta, el Chelsea, lo máximo que ofrecía era 8'5 millones de euros, pero yo minimo le pedí 18 millones de euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.