Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

24

Respuestas destacadas

Publicado

24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran (guionista de Falcon Crest) y Joel Surnow (guionista de Corrupción en Miami). Los críticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía esta serie en su formato y los resultados fueron los esperados.

24 trata de la vida del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), de la Unidad de la UAT (unidad antiterrorista) de Los Ángeles. En una forma novedosa, en la cual se observa la acción en tiempo real: cada temporada está compuesta por 24 capítulos de una hora de duración que conforman un único día, con cada episodio de una hora representando una hora continua de acción. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, las acciones de los terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

La vengo siguiendo desde la primera temporada, y cada vez se pone mejor. ¿Alguien del foro la ve?

Jack Bauer es mi idolo, tengo el mismo reloj que el usaba en la primera y segnda temporada jajajaj

un Rolex filete, saludos

Creo que Darth la detesta :amo:xD

• Autor
Creo que Darth la detesta xD xD

Entonces no tiene buen gusto xD

Aguante jack!

Seeee, es buenísima. Vi la primera temporada x canal 13 (o Telefé, no me acuerdo) y las demás las seguí x Fox.

Toy medio hasta las manos x la facultad y no me da el tiempo, tonces a veces la veo los miercoles, otras los viernes y a veces en dvd

• 3 semanas más tarde...

No se como mierda nunca entra aca, soy uno de los mayores fans de 24, me vi todas las temporadas menos la primera :P

Alguien que quiera hablar de algo de 24? xD

• Autor

Seba! no sabia q te gustaba 24, trata de ver la primera que esta muy buena.

En Uruguay van en la 6ta temporada no?? en k hora??

Seba! no sabia q te gustaba 24, trata de ver la primera que esta muy buena.

En Uruguay van en la 6ta temporada no?? en k hora??

No me acuerdo bien, mira si no estoy mal, la 4ta es la de las plantas nucleares, la 5ta la de los envases toxicos y esta la que estan pasando es la de las bombas nucleares de los rusos.

Estan en esa ustedes?

• Autor

Si, en la parte de Gredenko.

El episodio de ayer estuvo bueno, la Martha mató a Logan jaja qe loca :vergu:

Buano aun no sabemos si lo mato, pero estuvo filete el capitulo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.