Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

24

Respuestas destacadas

• Autor

Sip, estuvo muy bueno.para mi que si lo mato, en la ambulancia...

Ahora llego un rubio con cara de puto, me hace acordar al gordo de la temporada pasada, ese que tenia una hermana drogadicta.

• 1 mes más tarde...

Bueno, se recuperaron las bombas y ahora se viene el rescate a Audrey.

• Autor

6 horas para el rescate, Jack profugo sin la autorizacion del ahora presidente Daniels.

• 4 semanas más tarde...

Ultimos capitulos , mierda xD

Parece que hoy Jack escapa de los chinos y busca a mi parecer a su hijo.

parece que por fin Antena 3 se decide a emitir la serie aquí en España. Será a partir del jueves a las 22h

• Autor

Y que serie!! Tenes que ver esa serie..vale la pena..

Ultimo CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 hora queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YOU CAN JACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:hello:

No puedo esperar hasta mañana para el ultimo capitulo , ahhh queda mucho por hacer, siempre termina re apretadoo todo.... y nos qedamos cn la intriga 6 meses :S

Salu2

Bueno decir que esta serie ya la daban en Antena 3 pero hace unos meses,la verdad es que me gustaba,y ahora lan cagado porque la dan los Jueves pero a las 24:00 cosa que no la voy a ver ya que despues tengo que madrugar.Haber si lo cambian de hora porque es una gran serie.Aqui no se porque temporada estaba yo me acuerdo de los ultimos capitulos,que era me parece ese del aeropuerto,que esta el hijo de la vecina esa y Jack esta a dentro y despues escapan o algo asi.

Bue termino :medescojono:, tuvo demas, no entiendo, Jack se tendria que haber quedado y no desaparecer nuevamente.

una petición para la gente del cono sur: ser cuidadosos con lo que escribís no nos vayais a joder la serie a los que en España sufrimos con Antena 3. xD

Aquí vamos por el episodio 4, y no sé, no me acaba de gustar ninguno de los personajes con cargos en la Casa Blanca, me parecen como muy inútiles para ensalzar más aun a Jack. Tambien me parece que la serie va ganando en dramatismo y las emociones internas de Jack chocan cada vez más con su trabajo.

¬¬

• Autor

Ok si trata de no leer lo que pusimos antes porque es puro Spoiler jejej

en Enero se estrena la nueva temporada!!!! -_- esta vez no voy a ser tan boludo de esperar 3 años hasta que la den aca... ahora directo a internet 100 mb por capitulo al dia siguiente del estreno en EEUU jejejeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.