Jump to content

Catalunya vence a España en Futbol Sala

Respuestas destacadas

Yo también he leído malas artes por parte de organismos catalanes (presiones y demás). Vamos a decirlo todo.

Siguendo con mis mensajes con falta total de argumentacion y contenido, según Magico... Ahi va una nueva aportación...

negociacionsrz6.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)xD
Vamos ahora con el toque politico de la noticia:

Viene un usuario con evidentes antecedentes separatistas, planta el titular manipulado de la noticia (supongo q la leeria, pero el aposto por el sensacionalismo), le coloca una carita de sorpresa delante del titulo del topic, y si entras en el topic te ves el enlace, repitiendo titular y sin mas comentarios y aclaraciones. Segunda patraña del tema, mas indignacion.

Ya estoy un poco harto de ver como se abren topics de este tipo q parece la caza del facha, cualquiera q no le de la palmadita en la espalda al q abre el topic o le de la razon a la noticia en cuestion es instantaneamente cercado y viene el apaleamiento del facha o españolito de bien o antiseparatista, como lo querais llamar. No se puede discordar con vosotros en lo mas minimo.

Ponemos otro caso practico, el tipico niño porculero q quiere jugar con los mayores y no puede porque no tiene la edad. Cataluña es el niño porculero, q no puede jugar OFICIALMENTE como seleccion porque no esta reconocida como nacion. El dia q le den permiso para hacerlo o pueda hacerlo por ser una nacion, yo me alegrare y vere encantado los españa cataluña, pero mientras me parece un tema asqueroso.

Me parece licito q cataluña luche por su indepoendencia (aunque como dice shircko, no todo el mundo quiere eso alli, asi q no seria concensuado), pero q lo hagan donde tienen q hacerlo, en la politica. Ya basta de terrorismo (en el caso del pais vasco) y de mezclar deporte con politica. O lo q es peor, mezclar infancia y deporte con politica (hemos tenido un par de casos hace poco).

A mi todo lo q he dicho si me parece ridiculo. Q una comunidad quiera constituirse como nacion y lo consiga o lo deje de conseguir NO me parece ridiculo.

No se si alguien se lo leera entero o a alguien le aclarara algo sobre lo q pienso. Pero ahi queda.

Magico te voy a explicar porque ers un fachorri español.

En primer lugar la noticia es noticia entre otras cosas, porque el embajador, y el CSD han actuado, ¿¿te parece poco?? Para ser el puto munbdial de noseque coño deporte que importa una mierda, a los representantes del pueblo españo les ha entrado la urticaria, y eso que no son nacionalistas. Lo pillas donde esta lo extraordinario? o necesitas que ta hagan un esquema?? Ten por seguro que cuando con mis colegas jugabamos un Euskadi-resto del Mundo no venia el puto embajador, ni venia el embajador "PORCULERO" a decir que banderiata debia aparecer en la camiseta.

Por otro lado, no se a santo de que el nacionalismo catalan es el porculero, haces unos similes que sin venir a cuento, ya son despectivos.

Con eso ya es mas que suficiente para ver que tengo delante un facha, con el problema demas de que es incapaz de reconocerlo.

Vamos a ver, todo aquel que sea nacionalista español o que no quiera vuestra separación, ¿ya es facha?

El fascismo no es sólo eso. Esto es sólo una pequeña parte que engloba ese movimiento.

Yo no quiero que Euskadi y Catalunya se independicen, y por eso ya soy facha. No quiero que se independicen porque traen dinero a España. Punto pelota. Sus ingresos, al igual que los de Valencia y parte de Andalucía son bastante altos, con lo cual, a España le vendría bastante mal económicamente hablando. Y lo dice un rojo.

Y lo dice un rojo.

¿Entonces eres o no eres comunista?

para mi ser rojo no quiere decir ser comunista necesariamente. Me considero en algunos aspectos comunistas, pero en otros no puedo ser considerado así.

Se diría, que soy una especie de neocomunista, ya que acepto algunos aspectos que los comunistas rechazaban, tales como el capitalismo.

¿Y que aspectos comunistas te quedan si aceptas el capitalismo?

la lucha de clases y el poder en manos del proletariado.

Será estar en contra de la lucha de clases no???

Porque para los comunistas lo ideal es que no haya lucha de clases, una sociedad igualitaria.

Aunque a lo mejor me confundo. xD

¿Soy al unico al que eso de 'Lucha de clases' le suena a siglo XIX/principios del XX?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.