Jump to content

Catalunya vence a España en Futbol Sala

Respuestas destacadas

Q tiene de contradiccion q Yo diga q PARA MI la competicion era una mierda sin importancia, pero q vea logico q la federacion vele por SUS intereses. Yo no tengo forma de ver la valoracion q le da la federacion al asunto, pues ni tu ni yo podemos saber la cantidad de dinero q deja, o no deja de perder la federacion con esta pantomima o la cantidad de conflictos q puede crear.

Aver Magico no se si me he perdiod pero el asunto dienro lo acabas de introducir tu en la pagina 7, que dinero? el de una mierda de competicion? quien ha hablado de dinero? en que pagina del articulo del pais esta? Donde se habla de dfensa del dinero de la federacion

NO ES UN ASUNTO DE DINERO. Hazme CASO.

Una vez zanjado el Off-topic del dinero.

Aver magico hay un silogismo en mi cabeza que no me cuadra.

Si es un competicion para ti sin importancia, ¿como pudes ver logico tamaña movilizacion de el CSD Federacion, y el embajador? No es logico remover Roma con santiago por una mierda de competicion

Vamos si no tiene importancia es ilogico que CSD, Embajador y federacion monten un Belen no??? que aparet segun tu da publicidad al asunto en si.

Yo te lo explico muy fácil y resumido Ziganda:

Para los políticos del estado español no es ningún problema e incluso apoyan que sitios como Palestina (que no es todavía una nación de pleno derecho), Islas Feroe (unas islitas soberanas de Dinamarca) o las Islas Vírgenes Británicas o el Kurdistán tengan o puedan tener combinados internacionales en cualquier deporte. Tampoco es problema que se autoderteminen o independicen territorios como Montenegro, Macedonia, Timor Oriental, el Sáhara Occidental o Eritrea entre otros ejemplos,pero en cuanto oyen siquiera la palabra combinado catalán o estatut catalán, les entra una varicela de espanto y les salen sarpullidos en las nalgas del tamaño de un puño.

Vamos de nuevo ziganda: q si, qpara mi es una competicion sin importancia, q de yo haber sido responsable del CSD o el embajador no hubiera montado eso. Por eso te digo q yo no puedo responder por los actos ni del CSD ni del embajador, pues no pertenezco a ese organismo ni a la embajada. Lo del dinero te lo he puesto como ejemplo, ya se q ellos no se movilizan por el dinero, igual te he dicho q tampoco sabemos en q afecta o no la competicion esa a la gente q se moviliza.

Yo tambien veo ridiculo tanta movilizacion, pero veo licito q defiendan lo q tengan q defender, igual q dije q veo licito q cada cual haga lo q considere necesario si cree q va a benefeciar al separatismo. Ambas cosas no quitan q piense q con un simple comunicado de prensa aclarando el tema de la competicion hubiese bastado, y tampoco quita q me asquee ver q se mezcle politica y deporte. Y para nada es contradictorio.

• Autor

por alusiones.

1.- no soy separatista, pero me gustaría ver algún dia selecciones catalanas por ejemplo en hockey patines (deporte minoritario en España y 3er deporte más practicado en Catalunya).

2.- el tiltular del topic no es mío, es del periódico separatista "EL PAIS".

3.- es verdad, este topic es un poco provocativo, pero no más q miles de posts en este foro.

xD

Y si, los catalanes son los porculeros sin duda, si te parece despectivo es porque ya dije lo deplorable q me parece q usen el deporte y la infancia como armas nacionalistas. No te gusta? pues es mi opinion, punto pelota. De nuevo, eso para ti me convierte en un facha, pues adelante.

Es deplorable que utilicen el deporte como arma nacionalista? Estás diciendo que es deplorable luchar por una selección catalana? Cuando se habla de selecciones se habla de política por pura lógica, por lo tanto no me vengas con el rollo de que se mezcla política con deporte, la política está implícita en el tema de las selecciones y no entiendo qué tiene de deplorable que se luche por una selección nacional catalana para aquellos que la sientan como suya. Ay ese facherío que llevais tantos escondido, de hecho me encanta cuando os sale a relucir...

Lo de la infancia no me vale para desprestigiar todo un movimiento pro selecciones, no seamos demagógicos, fue un anuncio en que pudieron estar desacertados pero ni quita ni da más legitimidad a la lucha por selecciones nacionales.

Un anuncio+ el altercado de los himnos en un campeonato en portugal+ la ultima de laporta...

SI, es deplorable, es sabido q hasta q cataluña no sea nacion no puede tener una seleccion catalana, de ahi el porculismo.

el altercado de los himnos en un campeonato en portugal

Eres experto en mezclar churras con merinas veo, qué coño tiene que ver? Eso fue un equipo que iba vestido de Barça pero que no era el Barça.

Lo que tu dices es como si yo digo: los musulmanes son deplorables. Tu me dices por qué? Y contesto: 11-S + 11-M + Revuelo por lo de las caricaturas de Mahoma, SÍ son deplorables. Pos vale, a generalizar, lo que haga alguien que pertenezca a un movimiento afecta a todos los que pertenecen a ese movimiento, perfecto...

es sabido q hasta q cataluña no sea nacion no puede tener una seleccion catalana

Escocia, Gales, Islas Feroes, ...

La preuba está en el hockey que si se gana la votación Catalunya tendría una selección oficial, por lo tanto es plenamente legal.

Eres experto en mezclar churras con merinas veo, qué coño tiene que ver? Eso fue un equipo que iba vestido de Barça pero que no era el Barça.

Si yo no te digo nada de los equipos q jugasen, yo digo q hubo manipulacion con los himnos, y con niños de por medio, por mi como si jugaba el montealto.... Osea q viene al caso, no estoy mezclando cosas raras... El q las ha mezclado eres tu.

Si yo no te digo nada de los equipos q jugasen, yo digo q hubo manipulacion con los himnos, y con niños de por medio, por mi como si jugaba el montealto.... Osea q viene al caso, no estoy mezclando cosas raras... El q las ha mezclado eres tu.

Recapitulemos:

Jacare dice: Es deplorable el movimiento pro selecciones catalanas porque: 1 el anuncio de los niños 2 un equipo catalán en Portugal no salió a escuchar el himno 3 lo último de Laporta sobre hablar catalán supongo que será xD . Perdóname pero la relación entre las selecciones deportivas catalanas y los puntos 2 y 3 no la veo por ningún lado, si puedes explícame porque un equipo catalán que no sale a escuchar el himno y las declaraciones de Laporta sobre hablar catalán desligitiman el movimiento pro selecciones catalanas. También explícame si se puede aplicar tu regla de tres a todo y decir que los musulmanes son unos terroristas, que la afición perica es neonazi, que los andaluces son unos putos vagos vividores que se pasan el día echando bromitas, etc...

A ver, si no te has leido todos mis posts no opines de ellos y te quedes tan pancho, cuando yo hablaba de eso decia q me parecia deplorable el movimiento nacionalista relacionado al deporte y mas sangrante aun si esta relacionado con niños, lo de las selecciones te lo has marcado tu solito.

A ver, si no te has leido todos mis posts no opines de ellos y te quedes tan pancho, cuando yo hablaba de eso decia q me parecia deplorable el movimiento nacionalista relacionado al deporte y mas sangrante aun si esta relacionado con niños, lo de las selecciones te lo has marcado tu solito.

Es lo mismo hamigoh, tu utilizas la actitud de "algunos" para generalizar y catalogar a todo el movimiento sea nacionalista, o pro selecciones o lo que quieras de deplorable. El movimiento nacionalista relacionado al deporte en sí no se qué tiene de deplorable y me gustaría que me argumentaras por qué es deplorable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.