Jump to content

Catalunya vence a España en Futbol Sala

Respuestas destacadas

Y yo me pregunto supongo que habra chavales que como yo con 11 años no se sienten españoles, porque yo con 11 años vamos España como que no me hacia ni gracia, ni la banderita en el DNI. Supongo que habraa chavales alos que els obligaran a llevar su bandera oir su himno como si fuese el tuyo, poniendo cara de poker, porque si no te levantas, es que estas manipulado, y que no se te ocurra tapar la bandera esta, que hay que enseñarla que se vea bien grande.

Cuando ellos te obligan a llevar su banderita y oir su himno no te estan manipulado, que va, si sosmo todos españoles verdad?? Eso no es manipulacion, con 14 años esta bien tragar con la seleccion española, que te planten su banderoita y su himno en un partido de futbol, no es manipulacion politica en el deporte, si es su bandera.

Pero algunos que os creeis, ¿¿que nos chupamos el dedo??

Y te parece eso extraño? Si estas jugando en la seleccion española pues normal que suene el Himno español y lleves el escudo de España te sientas tu de donde te sientas.

Es como si juegas en el Barça y dices: oye mira que es que yo aunque juegue aqui es que soy del Madrid, puedo cambiar el escudo de la camiseta? y el himno del Barça al principio es que no me mola, a ver si podria sonar el hala madrid... :hello:

Y yo me pregunto supongo que habra chavales que como yo con 11 años no se sienten españoles, porque yo con 11 años vamos España como que no me hacia ni gracia, ni la banderita en el DNI. Supongo que habraa chavales alos que els obligaran a llevar su bandera oir su himno como si fuese el tuyo, poniendo cara de poker, porque si no te levantas, es que estas manipulado, y que no se te ocurra tapar la bandera esta, que hay que enseñarla que se vea bien grande.

Cuando ellos te obligan a llevar su banderita y oir su himno no te estan manipulado, que va, si sosmo todos españoles verdad?? Eso no es manipulacion, con 14 años esta bien tragar con la seleccion española, que te planten su banderoita y su himno en un partido de futbol, no es manipulacion politica en el deporte, si es su bandera.

Pero algunos que os creeis, ¿¿que nos chupamos el dedo??

la diferencia es que tenían 9...

Aún así, un niño con 11 años no sabe qué coño quiere

A mi la verdad es que me importa un cojon que salga el himno de España o el porrompompero.

Lo que me parece una doble moral es criticar que unos chavales se levanten o se dejen de levantar con un himno porque es una manipulacion, y sin embargo callar como una puta cuando se les obliga a levantarse a escuchar un himno y llevar una bandera que puede que no sientan como suya.

Si esta todo muy clarito, que te canten el himno de España, y que te hagan llevar su banderita NO ES MANIPULACION POLITICA, sin embargo, si un menor de edad, se niega a levantarse por las razones que fuere y no quiere participar de la pantomima de escuchar un himno en una competicion deportiva, es que esta MANIPULADO.

Eso cuando eres pequeño, porque los de mi generacion en la mili habia que JURAR su BANDERITA, por cojones claro!!! Y oiga, no tien usted ni derecho al pataleo, tiene que estar encantado, con sus himnos, sus banderas y toda su parefernalia española. Y luego el diabolico nacionlista separatista eres tu que no tragas. ya me conozco la historia.

En eso hay un matiz.

Los jugadores del Barça en aquel torneo infantil recibieron instrucciones de su entrenador de NO SALIR cuando sonara el himno español.

Es más sencillo que todo eso. Ese entrenador ya sabía las reglas del torneo y sabía perfectísimamente cómo funcionaba el tema de himnos previos y demás. Si quería discrepar de dichas normas o mostrar una postura opuesta, que hubiese propuesto a la organización del torneo cambiarlas o que directamente no se hubiera presentado.

Yo no sé si en nombre de España se manipulará también a esos niveles, seguramente sí. Pero lo que está claro es que ese entrenador del Barça utilizó a sus jovencísimos jugadores para mostrar una postura política, seguramente personal.

Los jugadores del Barça en aquel torneo infantil recibieron instrucciones de su entrenador de NO SALIR cuando sonara el himno español.

Las mismas instrucciones que reciben de salir a escuchar el himno español y llevar su bandera aunk España les pueda importar un cojon.

A Santo de que un jugadoir del Barcelona tiene que salir a escuchar el hino español, ¿¿son acaso la seleccion española?? Los africanos que tenga el club tambien tiene que salir?? los que nos e sientan españoles deberian salir??

Me parece que el Barcelona vaya a jugar los torneos que crea oportunos porque deportivamente le interese, y pasan de la parafernalia politica de iir a escuchar un himno que si ya no pinta nada en el deporte, menos en el caso de menores y menos todavia a nivel de clubes.

Las mismas instrucciones que reciben de salir a escuchar el himno español y llevar su bandera aunk España les pueda importar un cojon.

A Santo de que un jugadoir del Barcelona tiene que salir a escuchar el hino español, ¿¿son acaso la seleccion española?? Los africanos que tenga el club tambien tiene que salir?? los que nos e sientan españoles deberian salir??

Me parece que el Barcelona vaya a jugar los torneos que crea oportunos porque deportivamente le interese, y pasan de la parafernalia politica de iir a escuchar un himno que si ya no pinta nada en el deporte, menos en el caso de menores y menos todavia a nivel de clubes.

El tema es que el torneo estaba montado así y sonaba el himno del país de cada equipo. Y eso el entrenador aquél ya lo sabía.

¿Y por qué si que escucharon respetuosa y tranquilamente el himno portugues del pais organizador? Esa es mi duda, por que ya que te pones te niegas a escuchar todos los himnos y haces una reivindicación en contra de los himnos en las competiciones de clubes. :medescojono:

En primer, no he sido yo el que ha dicho que esta a favor de poner himnos en las competiciones.

La cuestoion es que alguien aqui dice que los chavales del barcelona si no salen estan manipulados , pero que si salen no pasa nada, lo unico censurable es que no salgan, si salen esta de puta m,adre.

Los jugadores del Barca enitendo que si tocan un himno homenajenado aun contrario deben guardar respeto, pero si para "homenajearte" te plantan un hiomno que en primer lugar no viena cuento ya que el barcelona no es la seleccion española, y en segundo lugar hay jugadores que pueden no sentir es himno como propio.

Luego los que estan metiendo a los chavales en una situacion incomoda son los portugueses, si ellos se ekivocan no hay porque seguirles el rollo.

El barcelona va a Portugal a jugar al futbol, y no a exaltar los simbolos de la patria española, me parece de puta madre que se queden comiendo pipas, y que se metan el himno por el culo, que ya esta bien de que los chavlaes temgan que loar los simbolos de la patria española por decreto ley cuando no viene a cuento.

No les vale ya con el DNI con la banderita esa??

Y cual es el problema??? no se puede pedir la oficialidad tampoco???

Un apunte.

"La selección vasca fue creada en 1915. Durante la Guerra Civil, en la temporada 1938-39, recibió una invitación para disputar la Liga mexicana, en la que terminó como campeón con 13 victorias, un empate y una derrota."

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.