Junio 16, 200718 años que oferta tienes para mi Y cambia a Barros scheloto que no juega en Boca merda
Junio 16, 200718 años Autor pio pio por:cudiccini def:puyol def:pique def D:lahm def I:leo medio:martinez medio:mikel medio I:messi medio D:riki dc:bellamy dc:soldado Dar stor te uno a pernia y a palcio ahora caja o garitano Stormtrooper caja o senna Editado Junio 18, 200718 años por jesus.-jose
Junio 16, 200718 años Dar stor te uno a pernia y a palcio ahora caja o garitano Yes! Cuando me dijistes DC de Boca pense que te referias a Palacio, Palermo Marioni por eso lo preferi antes que a Pires Claro que opto por la caja
Junio 16, 200718 años Autor saez- o sorin o cani agustin gatusso o barragn dar toure o oswaldo sanchez pio pio kewel o pique Bueno marxo mañana seguimos que ya ay muxos ekipos al fianl taluego
Junio 16, 200718 años Un dc de la real sociedad o nihat Para los demas caja o ricardo Me quedo con nihat JJ!
Junio 16, 200718 años dar toure o oswaldo sanchez Toure. Que mas? POR:Dudek LI:pernia LD: Toure DEF:albiol DEF:kufur MC: Motta MC:frings VI: VD:mendieta DL:Palacio DL:pìnilla Me Falta un Volante por la izquierda Editado Junio 16, 200718 años por dar_stor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.