Junio 17, 200718 años El del Liverpool, y ponme los que llevo que ya no se ni que puestos me quedan por cubrir
Junio 17, 200718 años Autor pennant caja o gabilondo tu ekipo esta en la pag 34 para losm demas caja o mario cotelo oferta de inicio si ers nuevo y te haces un ekipo te llevas a deco
Junio 17, 200718 años pio pio ta ha tokado puyol para q no te kejes caja o maxi lopez ¡¡¡¡Maxi López!!!! Va a ser que no. Caja. PD: Por cierto, si me pusieses mi equipo me harías un favor...
Junio 17, 200718 años Me quedo con Mata. Jesú, porque me pones a Dorado como LTI?? Yo no lo he cogido.
Junio 17, 200718 años Autor pio pio ok caja o petrov tu ekipo en la pag 29 bezoya si lo cojistes ok mata caja o juan rodriguez BeZoYa^^ Publicado: Jun 17 2007, 15:37 Quiero lti del mallorca pepu mi del osasuna o sobis
Junio 17, 200718 años ¿Donde me pones a Sobis? De MEC? Si me recolocas a Smith de MEC y pones a Sobis de DLC, me quedo con Sobis.
Junio 17, 200718 años pennant caja o gabilondo tu ekipo esta en la pag 34 para losm demas caja o mario cotelo oferta de inicio si ers nuevo y te haces un ekipo te llevas a deco Vamos de shopping. . He mirado un poco pero no se como va la cosa. De todas formas la idea de llevarme a Deco es tentadora .
Junio 17, 200718 años Autor pepu ok smith mc dlc sobis caja o denilson pio pio dc del osasuna o juanlu bezoya ya te apunte a mata caja o ze roberto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.