Junio 18, 200718 años AgusGarcia ok aquote caja o bellamy AgusGarcia: por:aoute def: def: def D: def I:Cicinho medio:Edu (Valencia) medio:guti medio I:hugo viana medio D:Quaresma dc:milosevic dc:lee-chon-soo ya solo te kedan 3 Caja, caja
Junio 18, 200718 años dago ya solo te keda uno caja o cifunetes Jacare te kedan unso cuantos todavia caja o dragutinovic Secop caja o diuf Malcolm md del arsenal o vitolo demas caja o lopo Caja!
Junio 18, 200718 años Caja, Joder, no puedo participar asiduamente en esye juego porque JJ y yo no coincidimos en horarios. Yo solo puedo visitar el foro en la tarde, y en España son alrededor de las 12 de la noche...
Junio 19, 200718 años Autor Dago te ofrezco a ld del betis o amorrebieta Malcolm ok caja o maldonado Falcon md del mallorca o basinas Stormtrooper mi del levante o salva Ivans caja o el otro flaño AgusGarcia df del racing o juanfran Jacare df de la real o metzelder jpmn md del los angales galaxy o donovan caja o lopo
Junio 19, 200718 años Autor me gustaria empezar pronto las eliminatorias tenemos 8 equipos faltan 8 hay algunos que van vastante bien pero otros...daros prisa Editado Junio 19, 200718 años por jesus.-jose
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.