Junio 19, 200718 años Dago te ofrezco a ld del betis o amorrebieta Malcolm ok caja o maldonado Falcon md del mallorca o basinas Stormtrooper mi del levante o salva Ivans caja o el otro flaño AgusGarcia df del racing o juanfran Jacare df de la real o metzelder jpmn md del los angales galaxy o donovan caja o lopo El defensa del Racing (Ojalá sea Garay), y en mi equipo, Cicinho es lateral derecho. Cogiendo al defensa del Racing, solo me faltaria Lateral izquierdo y otro central. Dame mas cajas, que quiero mi equipo ya!!!
Junio 19, 200718 años perdon por faltar y por el gran acogimiento de la idea agustin caja o ribery Agustin por: def:Helguera def:Gatuso def D:torres def I: medio:silva medio:totti medio I:liunberg medio D: dc: dc:morientes 4 te kedan Ribery Se fueron al carajo..esto tiene mas de 60 paginas
Junio 19, 200718 años Autor ok ribery caja o valdo pd:no entiendo lo de Se fueron al carajo..esto tiene mas de 60 paginas
Junio 19, 200718 años ok ribery caja o valdo pd:no entiendo lo de Se fueron al carajo..esto tiene mas de 60 paginas Caja. Me referia a que se hizo 60 paginas muy rapido.
Junio 19, 200718 años Dago te ofrezco a ld del betis o amorrebieta Malcolm ok caja o maldonado Falcon md del mallorca o basinas Stormtrooper mi del levante o salva Ivans caja o el otro flaño AgusGarcia df del racing o juanfran Jacare df de la real o metzelder jpmn md del los angales galaxy o donovan caja o lopo Metzelder
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.