Junio 23, 200718 años Autor JPMM ok caja o mutu Agustin te ha tokado siliviño si ya hyas acabdo el ekipo Mandril ok df del fenerbache o aranburu Stormtrooper ok caja o lucio demas caja o jorquera
Junio 23, 200718 años Autor Agustin por:lopez def:Helguera def:Gatuso def D:torres def I:Silviño medio:silva medio:totti medio I:liunberg medio D:cisse dc::ribery dc:morientes felicidades agustin 12 ekipo en acabar Editado Junio 23, 200718 años por jesus.-jose
Junio 23, 200718 años JPMM ok caja o mutu Agustin te ha tokado siliviño si ya hyas acabdo el ekipo Mandril ok df del fenerbache o aranburu Stormtrooper ok caja o lucio demas caja o jorquera df del Fenerbache. Que sea Lugano!!!! Saludos
Junio 23, 200718 años si lugano caja o delgado el de el boca Lugano carajo!!!! De boca nada, quiero caja. Saludos
Junio 23, 200718 años Autor josine969 ok caja o sobis samura_musashi no del bayer de munich Mandril dc del river o ustari
Junio 23, 200718 años josine969 ok caja o sobis samura_musashi no del bayer de munich Mandril dc del river o ustari Me pones en un aprieto, porque si llega a ser Farias me la corto .. pero me quedo con mi equipo, asi que dc de River. Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.