Junio 23, 200718 años Autor ya solo keda 1 faltando 1 asi estaran las eliminatorias ELIMINATORIA 1 SALVA_BS(1) VS DAGO(9) ELIMINATORIA 2 DAR_STOR(2) VS JOSINE969(13) ELIMINATORIA 3 PEPU(3) VS JPMN(14) ELIMINATORIA 4 SERGI(4) VS PEDRITO(15) ELIMINATORIA 5 DJ_VIT0(5) VS AGUSTIN(12) ELIMINATORIA 6 SAEZ(6) VS AGUSGARCIA (11) ELIMINATORIA 7 PIO PIO(7) VS JACARE(10) ELIMINATORIA 8 BEZOYA(8) VS MALCOM(16) Editado Junio 24, 200718 años por jesus.-jose
Junio 23, 200718 años ta claro que odias al boca te ha tocado a merino caja o bouzon Caja!!! Tirame algun europeo también, asi voy mechando. Saludos
Junio 23, 200718 años Kpo no es por discutir ni nada de eso, pero vos me pusiste que era Torres el de Atletico Madird, te quoteo lo que puse y lo que me respondiste. TOrres el del atletico madrid?? Si es ese SI LO KIERO!!!!!!! Sino el del inter. y vos me respondiste Agustin ok torres caja o rossato Eso esta en la pag 28. Saludos capo!
Junio 24, 200718 años ok caja o datolo CAJA! Por el amor de Dios! No podrías ponerme jugadores europeos, que me gustan más? a ok perdon es que como ers argentino, me parece . dc del zaragoza o van de vart No, soy uruguayo : Van der Vaart!
Junio 24, 200718 años Quién miercoles se supone que es ese esvanstaigar?! Supongo que sera Bastian Schwinstiger del Munich
Junio 24, 200718 años Quién miercoles se supone que es ese esvanstaigar?! Supongo que sera Bastian Schwinstiger del Munich JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me estoy re cagando de la risa por el amor de DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS : : : : :
Junio 24, 200718 años despues le decimos a Bosko y jesus.-jose que existen los espacios entre palabras.... Si apretas la barra espaciadora no vas a deformar el foro 4 veces de ancho
Junio 24, 200718 años Pedrito ok skubo caja o maldonado josine969 felicidades hermanin ya as acabado el ekipo Malcolm ok caja o kaka(te pongo a de rossi en md) kaka
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.