Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..Ganar o morir en el intento..

Respuestas destacadas

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

nacional28: Gracias por pasarte. Espero verte a menudo por aquí.

jpgoody: Pues sí, tenemos muy buena plantilla. Espero verte por aquí.

bosko:Lo mismo piensa Torrente, se intentaraá traer a esos jugadores, pero el presupuesto es bastante justo.

alejandro_6: Jejeje pues Pikachu estará fuera del equipo si llega una oferta correcta, y si, el objetivo es Europa, y la intertoto no nos vale.

Muy buena plantilla, ahora hay que entrar en Europa, y si es en Champins mejor, ¿Algun fichaje en mente?, Suerte crack

Saludos!

Eso eso, algún nombre que salga a la palestra?

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

Neo_21:Pues fichajes en mente de momento ninguno, estamos a la espera de vender jugadores. Está claro que Champions mejor que Uefa.Gracias por pasarte!

Joanastic: Pues nombres sobre la palestra poquitos, pero os informaré en cunato los hayan.

bueno no creo que tengas que reforzar la delantera ya que tienes a Batres en el B,y en al izquierda Victor Bravo.Me ha gustado eso de Sosa,para guarro estoy yo :banani

Como se quedó lo de Cañita Brava!? :banani Por cierto, cuida a Camacho, del C...en mi partida es un crack y ha triunfado al más puro estilo Xavi - Iniesta.

SUERTE EN ESTA CAMPAÑA. LA VOY A SEGUIR PASO A PASO.

TRATA DE TRAERTE COMO TERCER DELANTERO A EMILE MPENZA, GRAN DELANTERO Q NO PARA DE HACER GOLES, ACTUALMENTE ESTA EN QATAR, CREO.

Y COMO CENTRAL DE RECAMBIO, CRISTIAN NASUTI DE RIVER SERIA UNA BUENA OPCION.

SALUDOS

• Autor

logomarcakf8.jpg

Pretemporada rojiblanca

El club ha decidido no hacer las américas como vienen haciendo los equipos punteros de la liga, y ha preferido hacer una gira por tierras francesas, donde se enfrontará a rivales que disputaran competiciones europeas. Esto nos permitirá ver el nivel del equipo, y a que se puede aspirar. Antes de esto se disputará un amistoso en el Calderón ante el filial.

Calendario

27-7-2006  Atlético de Madrid - Alético de Madrid B

3-8-2006  Lille - At. de Madrid

7-8-2006  Marsella - At. de Madrid

11-8-2006  Burdeos - At de Madrid

16-8-2006  Lyon - At. de Madrid

El Mercado rojiblanco

- El cub podría estar interesado en la compra de la joven perla argentina José Sosa para la delantera.

- Jonathan Legear, el jugador belga, suena para reforzar las bandas del equipo, desde Bélgica colocan al jugador en el equipo madrileño.

- Este verano podríamos tener culebrón Maxi Rodríguez. Valencia, Inter y Lyon estan nteresados en sus servicios, pero el Atlético no está dispuesto a negociar. El otro culebrón del verano es el del niño Torres, situado en el punto de mira de los diablos rojos.

- Desde que Fabiano Eller fue declarado transferible, no le han parado de salir novias. Lazio, Oporto, Benfica y Palermo estarían interesados en él.

maxi.jpg

Maxi Rodríguez esta en el punto de mira de los principales clubes europeos. Será capad el Atlético de retenerle?

Ya que fichas a Legear traete tmb a Van den Borre que es un pedazo de jugador.Haber si puedes fichar a Sosa,pero yo no lo ficharia confiaria en Bartres que tiene mucho futuro.

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

ismaelito69: A Batres y Víctor Bravo los veo un poquito verdes para jugar en primera aun, y Legear tan solo es una opción que estoy barajando. La opción Vanden Borre es complicada. Gracias por seguir la historia.

Joanastic:Cañita Brava anda desaparecido, seguramente vuelva por navidad :vergu: . Y sí, a Camacho hay que cuidarlo. Gracias por pasarte.

pablio Gracias por seguirme, espero verte por aquí. Mpenza está imposible. Miraré a Nasuti, parece interesante. :medescojono:

Maxi Rodriquez... culebron... si lo vendes cuanto te esperas en sacar de dinero??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.