Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logomarcakf8.jpg

La información rojiblanca

El mercado

Se podría decir que no ha sido un mercado demasiado movido en cuanto a presupuesto gastado, pero hay que alabar a Torrente y Cuco, que con tan solo 3 millones han hecho maravillas para reforzar las posiciones más débiles del equipo. Así pues, el manager colchonero ha conseguido reforzar la defensa con Marek Suchy, un joven central checo. Para conseguir traer al jugador se invirtió 500.000€. El jugador elegido para ocupar la banda izquierda finalmente no fue Legear, y se contrató al joven jugador noruego, Kevin Larsen. Finalmente el ataque fue reforzado con la joven promesa argentina José Sosa. Sin embargo, fichar a estos tres jugadores no hubiera sido posible sin la venta de Fabiano Eller al Benfica, por 1.2 millones de €.

La pretemporada

atleticomadrid.png1 - 0 atleticomadrid.pngB

José Sosa 65' (1-0)

858.png0 - 1 atleticomadrid.png

Peter Luccin 38' (0-1)

866.png1 - 2 atleticomadrid.png

Fernando Torres 4' (0-1)

Taye Taiwo 13' (1-1)

Maniche 66' (1-2)

824.png0 - 1 atleticomadrid.png

Kevin Larsen 90' (0-1)

865.png0 - 3 atleticomadrid.png

Maxi Rodríguez 13' (0-1)

Sergio Agüero 25' (0-2)

Gabi 89' (0-3)

Resumen de la pretemporada:La pretemporada empezó con muchas dudas. Utilicé el método tradicional, y así nos fue, solo empatamos contra el filial. Comenzamos la gira por Francia, y de lujo, no perdiamos ningun partido, y encima practicamente no encajamos goles. El puto clave fue antes del partido del Lyon. Mi consigna fue esta: "Hoy no salgáis a calentar. Venga, comenzaros a hacer unas pajillas, y veréis como ganamos sin problemas". Y así fue. Le endosamos un 0-3, y mis jugadores me dieron las gracias. Si es que ya lo decía el Fari, soy el puto amo. Por cierto chavales, dejad de haceros la pajilla, y 1 minuto de silencio por respeto al Fari, que hoy ha fallecido en Madrid. :medescojono:

joder buena pretemporada chaval!! jeje... bueno me han gustado esas dos victoria ante los franceses, el lyon y marsella.. bueno... respecto a los fichajes creo que los dos son buenos, o por lo menos tienen buenos atributos aver que tal rinden...

si vendes a torres... cuanto dineros nos embolsariamos??..

saludos y suerte... y lo siento mister, por la muerte de tu idolo el fary.. xD

perfecta pretemporada.. el efecto torrente ha funcionado " nos hacemos unas pajillas " .Utilizaras la misma tactica de la pre-temporada en liga??

Muy buena la pretemporada, ahora a seguir asi crack.

Saludos!

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

bosko: En el tema Maxi sinceramente, no entra en mis planes venderlo, pero su cláusula es de 23 millones. La táctica de la pretemporada será la misma para todo el año. Ahora a esperar y a ver si funciona igual. xD

alejandro_6: Gácias por el pésame. Por Torres su cláusula es de 87 millones, pero con 60 ya me lo tendría que pensar. Respecto a los fichajes, sí, apuntan buenas maneras, pero son jovenes, deberán cojer experiencia poco a poco. Saludos!

Neo_21: Pues sí, pretemporada perfecta, sobretodo con el cierre en Lyon. Gracias por pasarte crack.

• Autor

sport.gif

Torrente deja claras sus condiciones

Esta mañana en los alrededores del manzanares saltaba la noticia. Torrente dejaba claras sus exigencias. Y esque el ambiente staba muy calmado, y la bomba tenía que estallar. Durante la reunión deprensa amenazó al club con irse o utilizar sus pistolitas con todo aquel que estubera en contra. Primero amenazó a los aficionados. Si el público no venía al campo a animar, dijo que vendería a los jugadores clave y haría un equipo acorde con su afición, de segunda línea. Tampoco se quedó corto con la directiva. Les dijo que quería a gente comprometida en el club como Cuco, y para navidad quería ver mejoras económicas en el club, tanto en las instalaciones como en el presupuesto para fichajes. Tambíen decidió implantar una serie de novedades. Decidió que el nuevo director técnico sería nuestro querido y cómico Barragán. Además propuso un sistema de porras para que los aficionados estubieran más implicados en el proyecto. Los ganadores tendrían su placa de honor en las vitrinas del club junto a los trofeos conquistados a lo largo de la historia del club. Para finalizar también se propuso un objetivo clave. Entrar en Europa de forma directa, sin pasar por la Intertoto.

barragan.jpg

Barragán brinda, por ocupar un cargo tan importante en el club.

barragan!! jaja deberias de fichar a barragan pero el del depor!! jeje... caera algun fichaje que sienta los colores.. tipo Salva?...

saludoss xD

Bueno, ni idea de quien es Barragan :P

Yo te recomendaria fichar a un delantero de recambio pero de esos jovenes tipo Falcao o Zarate y un mediocampista tipo Maxi Rodriguez, si lo vedes me gustaria ver en tu equipo a Ribery jaja, estoy pidiendo mucho, de momento mucha suerte.

buenas, me uno a esta historia que tiene mui buena pinta, intenta el fichaje de bojan y millan

Jajajajaja, Torrente xD (jbu) xD de entreandor del Atlético xD xD

Buenos fichajes, el defensa checo ese tiene futuro, y que decir de Larsen o Sousa, venga suerte y ojala no entres en Europa :P

Te seguire para ver como te hundes compañero :P

• Autor

RuedadePrensa-2.jpg

alejandro_6: Aunque sería uy buen fichaje, no  es un jugador que esté en mente. Confiamos en el basurero este que hemos contratado.

jpgoody: Aquí en España Barragán ha tenido sus momentos de gloria, jejeje. Esperamos no tener que vender a Maxi, pero si se va, una opción muy muy interesante sería ribery. Gracias por pasarte.

offerrall: Son dos jugadores que estoy siguiendo muy de cerca. Bojan es muy muy dificil que se quiera venir, está en un grande, el Barcelona.

Ajax_Forever: Hombre pisha que alegria verte por aquí. Siento decepcionarte, pero entraremos en Europa! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.