Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichaje

Respuestas destacadas

• Autor

no amigo no va por ahi, hasta le asigne un programa de Entrenamiento para el solo y no aparece, ni siquiera en el entrenamiento general. probe con los filtro y nada

realmente no c

te dice del 2008 ?

Creo que me pasó algo similar en el FM 2006...

No recuerdo bien como lo solucioné, creo que lo terminé vendiendo.

Podría ser que le hayas ofrecido un contrato a tiempo parcial no completa. Quizás no tenga mucha lógica, perono se me ocurre nada más.

Edito: Mi la imagen de su contrato y es a tiempo completo.

Quizás solo pueda jugar en torneos internacionales.

Editado por JPMM

• Autor

me resignare a perderlo :-(, lo malo que es pedazo de jugador, pero bueno no importa si encuentro la solucion se los comunicare para que no les pase a ustedes si se presentan con este mismo problema :-) gracias

Supongo q debería aparecer igual, pero a lo mejor no le diste dorsal a la hora de ficharlo y tienes activado el ocultar "jugadores no disponibles".

A ver si lo consigues..seguro q es una tontería

saludos ;)

igual tienes q esperar a q se vuelvan a asignar los dorsales, no se los periodos en q se puede hacer en sudamerica

si intentas darle a "mover a", te deja enviarlo al b o al equipo sub18?o al primer equipo? quizas asi consigas q aparezca

• Autor

si , me deja moverlo a la plantilla de reservas y de sub 20 del Club, hasta le asigno un programa de entrenamiento para el solo y no aparece ni siquiera en la "General". pobre con los filtros active y desactive mostrar jugadores no disponibles y nada.

es mas!!! me salio un mensaje en las noticias que el jugador no se aclimataba al club y que queria irse, le encuentro toda la razon, por que como no lo veo, no lo puedo incluir en mi plantilla de titulares,jajajaja raro nooo???

vendelo y listo jaja

no será copropiedad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.