Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
dc4f8f6d22143b3c2f09e1d864ca49fbo.jpg

315fbb683cefe812998f5be13ffe5953o.jpg

OFF TOPIC

Añadir que esto está pasando de verdad. Era para darle más realidad a la historia. En el próximo post empieza la ficción. En cuanto la plantilla será la que ha finalizado la presente temporada

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2007

Versión: 7.0.2

Base de datos: mediana

Ligas cargadas: España (Primera, Segunda, Segunda B ), Inglaterra ( Premier ) e Italia

Jugadores de ligas cargados: Brasil, Argentina, Rumanía, Serbia

Jugadores reales: sí

• Autor
1a5900ee305ecab604c2060cade88b08o.jpg

b18687573889f02375987a42ef1027d8o.jpg

Ale, y mañana si dios quire, nuevo entrenador y plantilla :banani

Si queréis podéis proponer entrenador.

Oleeeeeeeeee!! Ya tenia yo ganas de ver una historia con un catalán humilde! :/ Y si es con el Lleida mejor! Además, has metido uno de mis ídolos: Alfonso Arús! :/

Entrará al Lleida su mujer Angie Cárdenas? :banani

Suerte :banani.

• Autor
Oleeeeeeeeee!! Ya tenia yo ganas de ver una historia con un catalán humilde! :/ Y si es con el Lleida mejor! Además, has metido uno de mis ídolos: Alfonso Arús! :banani

Entrará al Lleida su mujer Angie Cárdenas? :/

Pues mira, porqué no. Seria ieal para darle un poko de frikismo xD

Estaria bien pero no sería lo mismo que la historia de marcos y eva :medescojono:

Suerte .

Gracias. la necesitaré

Gracias por pasaros :(

Buenisimo, mucha suerte con el lleida, veremos a este equipo luego en primera?? esperemos que si, saludos

Mucha suerte con el Lleida, espero que lleges a primera en el futuro. Te seguire en la historia.

Salu2

suertee!! nose si tendras la version actualizada aya esta cedido un amigo mio... OMAR del tenerife b... y tmb esta Keko sino me ekivoco??..

saludoss :medescojono:

Mucha suerte un desafio interesante , aca tienes un seguidor :medescojono:

Me uno a la historia! Suerte :medescojono:

Haber si en unos tres o cuatro años estamos en la liga de las estrellas

• Autor

Buenisimo, mucha suerte con el lleida, veremos a este equipo luego en primera?? esperemos que si, saludos

Espero volver a Primera en 3-4 años

Mucha suerte con el Lleida, espero que lleges a primera en el futuro. Te seguire en la historia.

Gracias por pasarte y por los ánimos

suertee!! nose si tendras la version actualizada aya esta cedido un amigo mio... OMAR del tenerife b... y tmb esta Keko sino me ekivoco??..

saludoss 

Sí ahí está Omar... Pero debo decirte que tiene muy malos números y como no existe Lleida B seguramente lo devolveré al Tenerife... Tmb está Keko, será un jugador importante, a priori.

Mucha suerte un desafio interesante , aca tienes un seguidor 

Muchas gracias ;)

Me uno a la historia! Suerte

Haber si en unos tres o cuatro años estamos en la liga de las estrellas

Eso espero, no será fácil, pero lo intentaré.

Bueno pues como nadie propone entrenador y Angie Cárdenas no la veo :P

Ahí va el que tenía preparado:

9411ce2127f00cef080347d7ae5d4558o.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.