Jump to content

ley bosman en inglaterra

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos.

Tengo una pregunta: ¿La ley Bosman es aplicable en inglaterra? es que como estos ingleses son tan raros. Estoy intentando fichar jugadores que acaban contrato en junio de 2007 y yo estoy en abril de 2007 pero no me da la opción de negociar directamente con ellos. Por eso dudo si es que en inglaterra no se aplica la ley bosman o esto me pasa por alguna otra razon. Gracias.

si que se puede, seran extranjeros o brasileños los que estas mirando ;)

• Autor

gracias por la respuesta, pero ya lo averigue (simplemente jugandio un poco más. Al parecer en Inglaterra solo te puedes llevar a un jugador gratis un mes antes de que acabe el contrato, o por lo menos asi lo he deducido yo.

Un saludo

gracias por la respuesta, pero ya lo averigue (simplemente jugandio un poco más. Al parecer en Inglaterra solo te puedes llevar a un jugador gratis un mes antes de que acabe el contrato, o por lo menos asi lo he deducido yo.

Un saludo

Hace poco hubo una discusión respecto a esto y creo q exactamente es de un mes y medio (90dias) antes de q se acabe el contrato

un mes y medio son 45 dias, no 90

Un mes y medio = 90 dias

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTASTICOOOOOO QUE ME LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:D

Un saludo

Hace poco hubo una discusión respecto a esto y creo q exactamente es de un mes y medio (90dias) antes de q se acabe el contrato

owned.jpg

:hello: pues desconocia esto una duda que tengo ... esw una ley real? o se alos ingleses no pueden ficharlos hasta 90 dias antes del termino del contrato? si la fifa dice 6 meses ... estos ingleses tienen que llevar la contraria a todos aunque se perjudiquen ellos xD

la regla es sólo entre clubs ingleses, pero en el juego se aplica a todos los clubs.

Exacto, entre clubs ingleses pueden fichar jugadores con la Ley Bosman solamente cuando le queden tres meses de contrato.

Si un equipo no inglés va a por un jugador de un equipo ingles, podrá hacerlo como está estipulada la Ley Bosman, cuando le queden 6 meses para finalizar contrato.

:? a todo esto la ley bosman es de comunitarios no?¿ jajaj que pintamos poniendola a cuando se acabe el contrato poderlo fichar? xD este bosman se ha hecho mas famosos que don kalimotxo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.