Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Diariole.jpg

Se va el turco

En una pequeña conferencia de prensa, el ex DT de Huracán, le comunicó al presidente, Carlos Babington, quien está de vacaciones en Italia, que no seguirá más en el club de Parque Patricios, debido a un llamado del seleccionado.

25 de Junio de 2006 - 11:00 AM - Buenos Aires

A pocos dias de empezar la temporada, Huracán se queda sin DT. Antonio Mohamed, ídolo de los "Quemeros" a decidido ponerle final a su labor en el club, después de que Basile lo llame para dirigir el seleccionado sub-20. "Mi relación con el presidente no era de la mejor, y creo que hasta acá llegó. Estoy muy agradecido a la gente del globo, y quiero decirles que los voy a llevar siempre en el corazón, y que voy a volver" dijo Mohamed esta mañana, cuando anunció su alejamiento. A todo esto, Carlos Babington, presidente de la institución, deberá volver de sus vacaciones familiares en Roma, y empezar a usar el teléfono para ver quien será el proximo Director Técnico del club. Como siempre, suenan algunos nombres, pero aún nada concreto.

Un referente del plantel de Huracán, como Claudio Úbeda, nos decia que "es un momento dificil para todos. Al turco lo queriamos todos, y es una verdadera pena que se vaya. Pero las cosas son así, y debemos mirar para adelante. Nuestro objetivo en esta temporada es el ascenso. Solo pensamos en eso." Estaremos a la espera de lo que pase en Parque Patricios, donde las cosas parecen que no son de las mejores...

18f1p42pach.jpg

El turco seguirá mostrando sus habilidades en el sub-20 argentino.

Mucha suerte con el globo , hubiese estado bueno que el tecnico fuera el mismo turquito ;)

Aca estoy

Solo porque es Huracan ;)

• Autor
Kepa: Muchas gracias! también habia pensado en el turco, pero le tiró mas el sub-20. ;) Saludos y gracias por pasar!

rockandrol___: si si, ya se que es por el equipo, pero lo importante es que estés xD. Gracias por pasar!

Editado por Juanme

Y bueno, tienes que al mens repetir lo de este año o mejorarlo (ascenso directo), mucha suerte

• Autor
jpgoody: Eso es lo que esperamos. Gracias!

Suerte con la historia!!!

T

Te tiro una primicia... Godoy Cruz le gana a Huracán y le da vuelta la serie y el "Globo" se queda en la B, mientras que Tigre asciende...

De onda ;)

Ascendelo en el juego.. xD

una historia con el Globo te sigo Juanme a ver que hacemos! ;)

Yo habia pensado empezar una historia con el globo, pero me tiro mas el hincha.

Espero que haciendan porque Huracan es, fue y será de primera. Abrazo loco te sigo en la historia.

1- La historia que hize con huracan es mejor ;)

2-Cuidalo a Maurito Milano, o sino viajo a Chacabuco y te cago a palos xD

3-Fijate si podes traer a medio river cedido xD

4- POnelo a Wan-Chope.

Bye

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.