Jump to content

Respuestas destacadas

Pero ese muchacho es igual a Carrizo. Tas seguro que no es foto de este último??

Bue, buena victoria. A ver si repetis lo que ya pasó en la realidad.

Saludos

xD

• Autor

Mandril: es tan parecido que hasta se llama igual xD nah, fijate en el epigrafe (creo que se llama asi xD) que dice que es amigo de Carrizo, por eso la foto de él. (En realidad no tenia foto de Portigliatti xD)

Una gran victoria, espero que sigamos así.

Gracias por pasar!! xD

Buen resultado ante ferro, que grande el zifon, es el zifon asesino jaja. Lo de Rasin se te escapo ajajjaa.

Segui asi o como dijo jpgoody te mandamos al gatito a que te mate. Carrizo es muuuy amigo de Portigliatti tanto que cuando este no puede ir a las seciones de fotos va Juan Pablo xD.

Saludos

xD Muy buena victoria!!! xD

El Sifón ta' con todo... xD

El Gato está apuntando, asi que caminá derechito... xD

Che, se entendió lo de Carrizo, no sean boludos: como no tiene foto del pibe de River, puso como que JP es amigo del pibe qe trajo y me hizo cagar de risa... xD

A B R A Z O

(y pasate por mi historia) xD

Excelente vistoria In Extremis (?)

Vamos Globo a ver si lo volves como en la vida Real xD

• Autor

Rusty23motz: jajaj, tenemos al mejor y mas caro sifon de latinoamérica. :? Al gatito no, por favor xD Gracias por pasar!!

Francox23: ubeda esta a full jajaja, y como dije antes: el gatito no por favor!! xD yo también pensé que se habia entendido. xD Saludos y me voy a pàsar por your history xD

FMarg: muy buena victoria, espero que se dé como en la vida real xD

Saludos y gracias a los 3 por pasar!! ;)

Me parece ami o esta historia tiene 11 paginas y menos historia que Tigre en la A ? ;)

• Autor
bannerpk2.jpg

2da Fecha Apertura 2006 B Nacional

Sábado 12 de Agosto de 2006

Estadio Tomás A. Ducó (Huracán)

6950 espectadores

Dirigido por José Alegre

Formaciones

vsbenhur1ns7.jpg

huracandm4.pngHuracán 3 - 0 Ben Hur benhurdp0.png

goalnd8.pngMauro Milano 9' (1-0)

goalnd8.pngEmilio Zelaya 43' (2-0)

goalnd8.pngEmilio Zelaya 89' (3-0)

Análisis del partido: Gran partido. Jugamos muy bien, al igual que en los partidos anteriores. El equipo juega muy bien, se conocen todos y hasta hay jugadas "de memoria". El pibe Zelaya está cada vez mejor, hizo dos golazos. Milano muy bien como siempre, haciendo el gol y participando en los dos siguientes. En fin, todo espectacular, y ahora a por Rafaela.

a6b17012.jpg

Una imagen que refleja el partido, trabado, pero dominado por el globo.

• Autor
Me parece ami o esta historia tiene 11 paginas y menos historia que Tigre en la A ? ;)

por que lo decis? :?

• Autor
bannerpk2.jpg

3ra Fecha Apertura 2006 Primera B Nacional

Sábado 19 de Agosto del 2006

El Monumental de Rafaela (Rafaela)

1738 espectadores

Dirigido por Juan Manuel Jimenez

Formaciones

vsrafaela1mg1.jpg

rafaelark9.pngRafaela 0 - 2 Huracán huracandm4.png

goalnd8.pngCristian Cellay (pen) 51' (1-0)

goalnd8.pngLucas Moya 71' (2-0)

rojaqx1.png Marcelo Barovero 50'

amarillaxb2.png Hugo Barrientos 90'

Análisis del partido: Otra vez jugamos brillante. No hay mucho que decir, solo esperar a que el equipo siga así. Los fichajes que trajimos están rindiendo al 100% y eso me pone muy bien. Si seguimos así, no tengo ninguna duda de que vamos a salir campeones.

t070dh01.jpg

La crema sufrió una nueva cogida de Huracán

Próximo Partido: vs Defensa y Justicia, como local.

Editado por Juanme

Muy buenas victorias, estamos como queremos.

Lo de JP se entendio bien, por eso tire el "chiste". A seguir asi, suertee

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.