Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vamos globo carajo hoy! q partido...buenos refuerzos...a ver si nos podes decir q parte de la cancha queres reforzar?

suerte..y como dijo mariano_manda "hace lo mismo que hoy a la tarde...subir a el globo a la A"

saludos

Vamos globo carajo hoy! q partido...buenos refuerzos...a ver si nos podes decir q parte de la cancha queres reforzar?

suerte..y como dijo mariano_manda "hace lo mismo que hoy a la tarde...subir a el globo a la A"

saludos

Eh gil que te robas mi frase tarado de mierda...arre re agresivo el chabon por una frase jejeje xD :xDxD xD ...bueno che cuando empieza el torneo??

• Autor
mariano_manda: el precio de escudero es muy alto para huracán. Además está en el primer equipo, por lo que veo casi imposible que llegue. Igualmente vamos a intentar. El chiste estuvo bueno. xD xD xD Gracias por pasar!!

gaby_expulsado: la verdad es que hicimos un gran partido, pero boca tenia a dos delanteros que la meten. Queremos tratar de reforzar la delantera con uno o dos jugadores más. También busco un defensor central, y un arquero más.

Saludos y gracias a los dos por pasar!!  xD

• Autor
...bueno che cuando empieza el torneo??

nos falta un partido más de pretemporada y ahi arrancamos, aguanteme un poco que es fin de semana y con el pedo que me agarré ayer (como nunca xD) recién me estoy recuperando. xD xD xD

jejej...bueno espero...arquero andujar...es muy bueno...y defensor central ni idea pero si me acuerod alguno te digo

Y dale loco

Fracaso antes de empezar esto ? xD

• Autor
mariano_manda: andujar es titular en el pincha, no creo que venga xD en defensa tengo un joven pero todavia no se sabe, si se da lo posteo. xD Saludos!

rockandrol___: nooo, esto (todavia) no fracaso xD xD xD

saludos y gracias a los dos!

• Autor
Diariole.jpg

Pazzinni contrata un nuevo segundo entrenador

Se decia que no era buena la relación entre el segundo entrenador y Pazzinni. Se decia, pero hoy se confirmó. El Italiano ha decidido rescindir el contrato de su segundo entrenador, y contratar a uno nuevo. Un viejo conocido, un viejo amigo, según lo definió él. Se trata del coreano, con doble pasaporte argentino, de Wan-Chope, ex jugador del Samsung Bluewings y de Huracán. "Estoy muy contento de volver a la institución y de estar al lado de un gran amigo como lo es Máximo. Las coreanas que nos habremos garchado juntos!" exclamó el coreano. Para todos aquellos que no lo conozcan, pueden visitar el "nacimiento" futbolistico de Wan-Chope, aquí: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...09&hl=wan-chope

Con nuevas caras, Pazzinni está tratando de formar el mejor grupo de trabajo para lograr los objetivos del club.

korean3.D1.jpg

Como no tenemos foto de Wan-Chope, ponemos una del casamiento de su hermana.

Bueno perdistes con Boca porque sos una gallina cagona xD , ahora ganale al cuervo. Felicitaciones por el ascenso a primera xD

• Autor

Nape: shh que vos sos de Amargo xD A los cuervos les vamos a romper el orto xD Gracias por las felicitaciones y por pasar! xD

uhh yo me pense ke wan-chope era el costarisense jeje...que boludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.