Jump to content

Respuestas destacadas

Wan Chope es un gran jugador coreano, y no existe NADIE MAS :hello:xD xD

Inventado por Vos y Agustin en tu historia con el Samsung Bluewings xD

Como quedo el plantel?

Te pido los screens de los nuevos fichajes xD

Bien amargo la concha de tu vieja !

Esos cuervos putos..

Es la unica historia en la que tengo credencial para putear :hello:

• Autor

Nape: claro que vamos por mas! xD

Rusty23motz: si con esta pretemporada por lo menos no jugamos la promocion, Pazzinni se vuelve a Italia xD

dar_stor: el plantel quedó igual que antes, sumándole los nuevos fichajes. xD Y los screens no te los puedo pasar porque voy algo adelantado en la historia xD Cuando termina la temporada los paso ;)

rockandrol___: menos a river y huracan putea a quien quieras. :D

Saludos a todos y gracias por pasar!! :hello:

• Autor
Diariole.jpg

Ahora sí, mercado cerrado

Finalmente, Huracán buscó otro arquero, debido a la lesión del titular Leo Diaz. Buscó jovenes cedidos y finalmente se queda con Sebastián Portigliatti el joven arquero de River, que llega a préstamo hasta Diciembre, pero se podría renovar hasta Julio del 2007. Con esta incorparación cierra el plantel del globo, y se prepara para lograr el objetivo del ascenso. En pocos dias Huracán debutará ante Ferro de visitante, y luego lo hará con Ben Hur de local. Pazzinni está muy confiado para esta primer parte del año, donde saliendo campeón el globo se asegurará una plaza en la final. Habrá que aprovechar el momento.

carrizofacha.jpg

Portigliatti es amigo de Carrizo me parece. :hello:xD xD

Editado por Juanme

Bueno, que gran baja la de Diaz, lo peor que nos pudo suceder, verems como funciona el chico de River, veremos como nos va por que si pierdes....

....576.jpg

te mata el gato :hello:

saludos

• Autor
bannerpk2.jpg

Torneo Apertura Primera B Nacional 2006

Jueves 3 de Agosto del 2006

Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry (Ferro)

9762 espectadores

Dirigido por Jorge Ferro

Formaciones

vsferro1sw5.jpg

ferrota7.pngFerro 2 - 3 Huracán huracandm4.png

goalnd8.pngMauro Milano 5' (1-0)

goalnd8.pngAgustín De la Canal 14' (1-1)

goalnd8.pngDamián Akerman 17' (2-1)

goalnd8.pngCristian Cellay 64' (2-2)

goalnd8.pngEmilio Zelaya 84' (2-3)

Análisis del partido: Zafamos bien. Jugamos una GRAN partido, pero ellos llegaron 2 veces y nos clavaron dos goles. Muy buen partido de Ubeda (la figura), de Milano, y de Emilio Zelaya, que debutó e hizo el gol de la victoria. La gente está muy contenta, y eso es importante. Creo que les gusta nuestro proyecto y decirles que nos tengan paciencia, que vamos a ascender al globo.

CLAUDIO%20UBEDA.jpg

El flaco Ubeda jugó un partidazo, como en sus mejores tiempos...para vos Rasin!!!

Próximo Partido: vs Ben Hur, como local.

• Autor

jpgoody: yo me lavo las manos, cualquier cosa maten al tano. :hello:xD xD

Gracias por pasar!! xD

Gran victoria, de momento te salvaste :hello:

aparte ganamos desde atras, que es importantisimo para la confianza y la morl de los jugadores, sigue asi no mas.

saludos

• Autor

jpgoody: la verdad es que es una victoria importantisima, pero un partido mas asi no aguanto :hello: tenemos que ganar mas comodos xD

Gracias por pasar!! xD

Ey buena victoria contra Ferro. Suerte que tienes a un gran defensa como Ubeda

• Autor

jgandrade_7: La verdad que fue una gran victoria, y Ubeda es un total referente del plantel.

Muchas gracias por pasar!! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.