Jump to content

Ayuda con mi Mérida

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,os cuento mi situación...

Siempre habia empzado partidas con equipos medianamente grandes,pero nunca cn uno chico,y ahora he empezado una partida con el equipo de mi ciudad,el Mérida.

En pretemporada hice amistosos contra equipos de Primera y Segunda para intentar traer gente al estadio.

Empecé la temporada con un 4-2-3-1 que me dio resultado los 2 primeros partidos,ganando 2-0 al Villanovense y 1-3 en Cartagena.

Pero desde entonces,todo se ha jodido.He perdido 4 partidos seguidos,3 de ellos por goles en propia puerta.

Se me han lesionado muchos jugadors,y eso que la carga de entrenamiento no está en dura.

La economía está jodida.Estoy en octubre y llevo perdidos casi un millón de euros esta temporada,y no hay manera de tener ingresos...

Necesito consejos para todo: tácticas,economía...

Gracias x adelantado,y a ver si me ayudais a superar esta situacion ;)xD

Edito: El Ceuta me acaba de meter un 7-0,metiendome los 7 tiros que han hecho entre palos... xDxDxD

Soluciones por favor!!

Vuelvo a editar: ya son 8 los partidos seguidos perdidos,estoy hundido,y esto no mejora...

tranquilo amigo!

la 2aB es una categoria dura, la mayoria de equipos tienen problemas economicos, la calidad de los jugadores deja bastante que desear, el sistema de ascensos es una loteria....pero lo mas importante es conservar la calma y la serenidad.

primero me gustrai saber en que posicion cree la prensa que quedaras a final de temporada, ya que es basico porque el re-ranqueo es muy jodido y si, por ejemplo, creen que quedaras 15 y parece que vas bien puedes aspirar a playoff a final de teporada pues inevitablemente empezaras a perder..pero tr puedo dar algunos consejos para intentar ayudarte :

- juega con un 4-2-3-1 con dos centrocampistas defensivos, dos interiores con flecha asta la mediapunta, un mediapunta y un delantero. Uno de los dos medios debe ser mas tecnico y pasador, el otro mas defensivo y luchador. en la mediapunta pon el mejorMP que tengas y como unico punta un delantero rapido y bueno desmarcandose. Aunque esta tctica parece defensiva, las ordnes a equipo no lo deben ser (pero depende del partido claro). Yo suelo jugar con pases cortos, campo estrecho y contraaque.

- en cuanto a la economia...pues es un tema complicado pero lo primero que debes acer es regular el tema sueldos. si estan por encima del presupuesto pues la economia cada vez irá de mal en peor...asi que es lo priemro que debes vigilar.

luego, a final de temporada pues intenta vender a algun jugador que tengas muy valorado y hacer negocio con el, consciente que en la segunda temporadao mas probable es que no rinda al mismo nivel.

saludos y aver si salvas al merida!!!!

• Autor

Muchas gracias por contestar.

La prensa espera que quedemos Voy ahora mismo 17º,asi que estoy jodido...te hare caso en el tema de las tácticas,aver qué tal me funciona...

Saludos.Se aradecen mas respuestas xD

Mi consejo va sobre la economia, tienes que recortar gastos sobre todo lo que puedas, tienes que ser tacaño con todo, ya que sino los gastos seguiran aumentando mes tras mes, resciede el contrato de mutuo acuerdo con los jugadores que no necesites (y que nadie te quiera dar ni un duro por ellos) ya que te ahorraras sus sueldos, mirate el presupuesto que te da la directiva para sueldos y comparalo con lo que te estas gastando en sueldos realmente y vigila que no se sobrepase, e intenta no dar muchas primas a los jugadores por partido jugado.. ganado.. etc.. ya que eso tb es un gaso importante al final de temporada aunque no lo parezca... esos son mis consejos, yo creo que la base de la economia son los sueldos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.