Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Mi nombre es Allen MacColl, soy escoces y tengo 24 años. Hasta hace unos dias estaba trabajando como preparador fisico de Berazategui un pequeñisimo equipo de la Primera D Argentina, quizas algunos lo conoscan por ver "Atlas, La otra Pasion" el programa de Fox Sports.

Estoy colaborando con el club hace ya 2 años, la realidad es que no se ve mucho nivel futbolistico ni mucho menos, aca lo que se ve es amor por este deporte muchisimo sacrificio, estos muchachos son personas que juegan y tambien tienen que trabajar muy duro para poder llevar comida a su casa. Lejos estamos de los lujos de Primera Division incluso del Nacional B.

campodejuego.jpg

Hace una semana termine finalmente el curso de entrenador y ya puedo oficialmente trabajar como DT de algun equipo. Pero claro esta, las posibilidades de que valla un presidente a ver quienes se acaban de recivir son....Nulas.

Hace ya 7 años que estoy en la argentina que llegue de mi tierra natal Escocia y las cosas me han ido muy bien realmente, estube en contacto con el futbol que amo (aunque en un equipo chico fuere) y tengo mi propio negocio con el que vivo mas que bien y actualmente no me lleva mas que unas horas al dia ocuparme de el.

De chico jugue en las Inferiores del Aldershot Town, equipo que recuerdo con mucho cariño ya que fue el club que me hizo amar este deporte, actualmente es un equipo de la National Conference la cual es la quinta division de Inglaterra. Pero finalmente mis padres se vendrian a vivir a Argentina y yo me vendria con ellos (sino seguro jugaba en el Manchester Utd xD)

Pero asi es la vida, y soy feliz, tengo mi negocio como ya dije, tengo a mis padres y tengo una hermosa novia con la que vivo actualmente y pienso pasar el resto de mi vida. Solo faltaria poder iniciar mi carrera como tecnico, pero nose que tan probable podria ser esto, o quiza si lose pero no quiero aceptarlo...

novia1.jpg

Datos de la Partida:

Juego: Football Manager 2007 V. 7.0.2

Ligas Cargadas: Argentina, Brasil, Italia, España, Inglaterra, Escocia, Alemania y Francia (Todas Completas)

Comienzo: En Paro

Nivel de la Historia: Intermedio

Regularidad de Posteo: Todos o casi todos los dias, seguramente analisis mensual

Mucha suerte amistá, a ver si me contratas de 2do xD

Mucha suerte , a ver que club te depara el destino xD ¿usas polleras con buen Escoses? xD

Linda Novia xD

Suerte a ver que te espera el cruel mundo del futbol

Esa es tu novia xD?

Presenta a la hermana xD

Como designante del nombre del manager, te deseo suerte con la historia

• Autor

Stormtrooper: Si te encuentro ingame te contrato, igual hay que ver si me contratan a mi primero xD

KePa: De hecho tengo el cuadrille de mi familia (cada familia tiene su propio escudo y cuadrille, por algun cajon perdido tengo alguna pollera corbata y alguna boludes seguro que tambien. xD

dar_stor: Gracias, y si veremos con ser entrenador del sub 20 del alder me conformo xD

gstaricco: En la vida real no, de todos modos la muchacha no tiene hermana (en la historia quiza si xD) Gracias :?

Suerte voy a seguir tu historia espero que sigas la mía...

suerte con la historia!

soy tu primer ojeador xD

saludos

Suerte con la historia, se ve interesante!!

• Autor

Agustinlyoner: Claro que si, aunque ya noc por cual de los dos topics xD

tinchoz: Gracias, esperemos que puedas serlo, ni se si voy a conseguir trabajo xD

AmsTerdaM: Gracias, espero que puedan seguir asi xD

• Autor
Llego Diciembre y con eso el sol el calor y sobretodo las vacaciones, bueno soy un chanta con lo que trabajo tengo vacaciones todo el año, pero ahora llego la hora de distenderse e ir a la Playa, nos vamos a Brasil con Pame (mi novia) Porto Seguro sera el destino (PORQUE TENGO QUE IR CON ELLA, ese lugar es el paraiso de la joda y las garotas, pero que no nos escuche xD)

tam.jpg

Finalmente Brasil, que mejor lugar para vacacionar en verano, el sol, la arena, y sobretodo las garotas *cachetazo*.

-Pero amor vos sos la mas linda y la unica que me importa ^^

*sin respuesta*

Por suerte las vacaciones siguieron sin mas inconvenientes por lo contrario la pasamos muy bien en las bellas playas de brasil y la joda que te asegura un lugar como Porto Seguro.

playa1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.