Jump to content

Respuestas destacadas

para colmo al Farnborough le restaron 10 puntos xD.

Como sea hay que salir de ese zona

• Autor
farnborough.jpg

El Farnborough Town es un equipo que nacio en 1967, tradicionalmente fue un equipo de National Conference pero hace 2 temporadas decendio y por ahora no puedo regresar a pesar de que la temporada pasada logro el tercer puesto de la Conference South.

infofarn.jpg

que se siente ser manager de un equipo que tiene como maximo rival a tu equipo Favorito?

uhhhh...casi imposible...pero vamos a ver que hazes...por lo menos ahi que sdalir del descenso si o si

Que bajon mirá ahora los hinchas de tu equipo favorito te van a odiar, no te diste cuenta de que eran rivales no? q lastima

• Autor

dar_stor: Son equipos que estan muy cerca por eso la rivalidad, pero bueh el alder esta a otro nivel, de hecho esta una categoria mas arriba xD

mariano_manda: No es imposible, hay buen equipo dificil es sin duda.

Agustinlyoner: Si sabia, pero Farnborough conside maximo rival al Aldershot pero el Alder lo conside solamente un clasico de cercania, no le da mayor importancia. Es como chacarita que piensa que Boca es su Clasico xD

Pero tiene a algun jugador conocido o son todos jugadores extraños ?

• Autor

mariano_manda: De hecho no hay conocidos ni para los que jugamos seguido en estas ligas xD

xD xD xD xD

Suerte.

• Autor

Bezoya^^: Gracias xD xD xD xD

• Autor
Hay que empezar a trabajar

Pocos fueron los dias que tube para conocer el equipo y pocos los dias que tube para aprovechar el libro de pases abierto antes de mi debut en el banco de Farnborough, pero eso no quito que no pueda sumar un jugador al plantel.

Mark Hall un joven delantero de 20 años que se encontraba libre y era pretendido por muchos equipos de la division, esta en su plenitud fisica y gracias a las lesiones de sus nuevos compañeros podra debutar en el primer partido bajo mi gestion.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.